domenica, febbraio 07, 2010

anda que eres tonta...

Me ha dicho la Tata que estuvo cuando jovencita cogiendo arroz en la Isla, y que es los peores que hay de los del campo. Allí fue una de las primeras veces que guisó algo: un guiso de papas, sin ná; en un perol grande que tenían, y que le vendió platos del guiso a la gente que estaba por allí trabajando; y que la mayoría eran portugueses. Me ha dicho también a sus casi noventa y cuatro años, que uno de los portugueses, cuando se acabó el plato le dijo: “Chica guapa, comida muy buena”, y que el portugués era moreno, con unos ojos muy oscuros, y muy guapo, guapísimo.

Y a mi me han entrado ganas de decirle: “Anda que eres tonta…”

2 commenti:

Vulcano Lover ha detto...

Ella es como nosotras, Luigi... de tonta no tiene un pelo, jajajajaja

qué gusto verte de nuevo aquí :)

Argax ha detto...

Tantos años y aun tan viva.

Y es que el deseo por la carne no creo que acabe de morir nunca.

Un beso virtual y dentro de un rato uno de verdad.