lunedì, febbraio 20, 2006

¡vamonos con Loli!

Time goes by, so louly,
time goes by, Con Loli.
¡Vámonos con Loli!

Soy la Terremoto y vengo de Alcorcón.
Y hoy estoy, aquí de promoción.
Te vendo este vídeo nena de Aerobic.
Tá pensao, mi via, para tí.

Niñas todas listas vamo a calentá.
¡Suerta er bocata ya!
Seis flexiones cuatro palmas y un abdominal.
Y ahora a descansar.
Time ...
Time lone, I do no want tu duu.

Vente a mi gimnasio no lo pienses más.
Tranquila, no vas a adelgazar.
Si sudas un poco luego hay que comer.
Yo tu pe…so voy a mantener.

Mosquera y la Campos vienen a mi gym,
Yo les doy, nociones de Aerobic.
Cada vez que pagues la mensualidad
Te daré, fabada Litoral.

Rin rin rin suena el telefón,
una de Upa Dance, se quiere apuntar.
Mira bonita deja de molestar, llámame,
con veinte quilos de más.

Y enfundaté el calentador.
Ponte tus mallas te lo pido por favor.
Yo quise ser Bimba Bosé,
Y sólo he conseguido ser Aramís Fuster.

Viva er michelín arriba el flotador.
Oaae vaya que decepción.
Los americanos han visto el filón,
Tengo que, ir hasta Nueva York.

Soy la terremoto…
Si sudas un poco luego hay que comer…
Yo tu pe... so voy a mantener.
Soy la Terremó, soy la Terremó…
Soy la Terremó, soy la Terremó…
Taim gous bai , sou louly,
Vámonos.

Sábado, yo desde las seis de la tarde en la calle, con algunas copas. Quede con Mónica y con Rocío. Terremoto venia a Sevilla. Teníamos que conseguir entrar en Sacha como fuera para verla. Al principio pensamos que era por invitación, pero resulto, que si pagabas la entrada, entrabas tan normal. Así que allá nos fuimos los tres, y pagamos la entrada, pero como era temprano y no había nadie, decidimos salir a tomar algo. Nos sellaron con uno de esos sellos transparentes (si, parecía que tenía 15 añitos). Y nos fuimos a tomar algo donde siempre, en plan tranquilito. Cuando terminamos, nos metimos en Sacha, que ya estaba un poco mas lleno.
Nos pedimos unos botellines de heineken y nos colocamos cerquita del escenario, donde había una tarta de cartón piedra. Se monta una tía rubia con pelos rizados y una drag, desde la cabina le dice: rubia, bájate de ahí, que hoy el protagonismo es de la tarta. Pero como la tía no le echaba cuenta, le vuelve a decir: tú, la de los pelos de coño, bájate ya de ahí.
Estuvimos bailando... conforme se iba llenando todo de gente y las drags y gogos vestidos de marineritos y con cuerpos llenos de aceite se iban subiendo en alto a bailar... Hasta tal punto se lleno de gente todo que en uno de los momentos, Mónica, q volvía del baño, dijo q cerca de la puerta había mas sitio, y decidimos intentarlo. Pero se nos perdió Mónica, y como nos quedamos cerca de la barra, Ro y yo decidimos pedirnos la copa de turno, mientras éramos estrujados, aplastados, magreados, machacados... La pedía Ro mientras yo me dedicaba a llamar a Mónica por el móvil (conste que no es un sitio grandísimo). Por fin aparece Mónica y nos buscamos un sitito cerca de la puerta. Rocío intentaba encontrar a un compañero suyo de trabajo, pero tampoco había manera.
Como a eso de las cuatro de la mañana (y yo venga a darle coba a la copa aquella, buchito a buchito), después de haberle dicho a Rocío que nos íbamos a encontrar con alguien de nuestro pueblo seguro, aparecen por la puerta... tatatata tachan, a falta de uno: cuatro.
Al rato los teníamos al lado, los saludo... y me dicen que ellos son amigos de Terremoto desde hace 15 años, y que ella es de La palma del Condado, pero recríada en Alcorcón. Estaba clarísimo que ese arte era de por aquí.
Y por fin se suben en el escenario las drags y se canta cumpleaños feliz y revolean la tarta por ahí. Y aparece Terremoto, con sus dos bailarines al lado. Muy dignos ellos vestidos y maquillados de tías, con sus barbas y sus pelucas y todo. Y Terremoto empieza a cantar, no sin antes, callar a la gente con un: ¡Callarse coño! ¡Que voy a cantar!. Ro se acuerda perfectamente del orden, pero yo solo recuerdo las canciones. Hizo un descanso entre las 7 canciones (poquísimas) que cantó, que fue cuando encontramos al compañero de trabajo de Rocío.
Cantó dos veces el 'Times goes by con loli'. Cantó 'Me estoy poniendo morá' (que es con la música de la mas famosa de Kylie Minogue), 'Thriller', una de Beyonce, 'A quien le importa', y 'No se que me das' (que me hace follar, jajaja). Pregunto por los de mi pueblo, por los de Utrera y por los de Ubrique. Le gritamos un montón para que cantara ‘Thriller’, y la gente nos miraba cuando veía que nos sabíamos 'Me estoy poniendo morá' y ‘Thriller’ de memoria, incluidas las partes que son habladas. Jejeje. Le gritamos mucho que cantara otra antes de irse. Y yo flipe cuando vi a toda una discoteca cantar, bailar y corear dos veces el 'Times goes by con loli'. Salimos de allí a las 5'30-6 de la mañana, riendo y cantando los tres. Felices de la vida.
Esa tía es un genio, es además para verla actuar, poniendo caras, moviéndose... y sus vestimentas. Que cuando canto el 'times goes by con loli', llevaba un bohdy rosa fucsia con un cinturón de pedrería, que era para copiárselo en carnaval. Y decía q se lo había mandado Madonna de cuando grabo el video clip de no se que en el 83.
En definitiva: Tranquila terremoto, no estés asustada, la siuda esta desierta, los mostruos te aseshan, porque toa tu eres un mostruo cabrona, tu tienes musho arte, camela y tu os vais a comer el mundo, vas a haser una gira por Soria que te vas a forrar hija de la gran puta, eres la diosa del todo a sien, ¡comete er mundo! Besos a todos.

giovedì, febbraio 16, 2006

femenino

Pensé preguntárselo, pero me parecía una tontería. Ella se dio cuenta hace unos meses, dice que me pasa siempre. Esta vez, ha sido solo con un día de diferencia. Anoche se lo pregunte y me lo confirmo. Yo sabia que las mujeres cuando pasan mucho tiempo juntas, sincronizan la regla. Lo que no sabía es que algo parecido podía suceder entre mi mejor amiga y yo. Cuando Bea se pone mala con la regla (o viene su prima la de Chipiona, o la visita su primo el pelirrojo, o esta femenina o se pone mala…), a mi me da la tristeza esta tonta, que me lleva a poner post como el del otro día. Mi lado femenino, que a veces se rebela.

martedì, febbraio 14, 2006

desinflado

Ya me cansé de vivir de ilusiones (que no soy cuponero). Se que son gratis, pero ya me cansé. Quiero cosas tangibles, realidades (perecederas o intemporales), palpables, de carne y hueso o de madera o de piedra o de nácar o de papel o liquidas o sólidas… pero no quiero nada que sea gaseoso, que lo único que hace es oler, y el olor no alimenta (por mucho que se diga aquello cuando se huele un guiso), es invisible. Y se acabaron los globos que se hinchan e hinchan para a la vuelta de la esquina vaciarse solitos. Mañana los pincho todos.

domenica, febbraio 12, 2006

el monstruo

Luigi: Hola
Mónica: Hola
Camarero (muy mono, ojos azules): Hola
Luigi: Para mi un café con leche
Mónica: Para mi otro
Nos ponen los dos cafés, mientras miramos el culo de Camarero, cuchicheando sobre lo mono que es.
Luigi: Perdona, nos pones un trozo de tarta de plátano con trufa
Camarero (mirando a Luigi fijamente a los ojos): Esta muy buena
Luigi: Si, la hemos tomado otra vez.
Camarero: Ah, (mirando aun fijamente a Luigi a los ojos y mientras coge la tarta de encima de la barra)
Luigi (mirando una pizarra con las tartas que hay): ¿No había otra tarta más aparte de la de plátano y la de la manzana?
Camarero: No se, yo solo llevo aquí dos semanas.
Luigi: Justo el tiempo que hace que no venimos. Siempre venimos de noche, pero solo una vez hemos venido a tomar café.
Mónica: ¿Y se ha ido alguien del lugar en el que has entrado tu?
Camarero: No, bueno si, se fue un chico, pero fue en noviembre.
Mónica: Es que a mi me gusta un camarero de aquí
Camarero: ¿Pero no sabes que somos todos gays?
Luigi: Todos no, ¿no?
Camarero: Ah no, X no.
Mónica: Pues preséntamelo, por favor.
Mariquita 1 (sentado con su amiga jugando al trivial): Mi amiga también lo quiere conocer.
Mónica: ¿También te gusta? (pensando por dentro: pero que dice la guarra esta)
Amiga (de Mariquita 1): Que va, si no se quien es. Eso este, que le han sentado mal las dos cervezas del mediodía.
Camarero: Que guay, yo haciendo de celestino. (Risas)
Camarero se presenta dándonos dos besos a cada uno. Cuando pasa Camarero y Luigi y Mónica se han terminado la tarta, se va y vuelve con un bomboncito de esos que ponen en el café, y se lo da a Luigi, sonriendo y diciendo que están buenísimos y que son de chocolate negro. Después va a la nevera y coge otro bombón para Mónica. Ambos le damos las gracias.
Mónica (a Camarero): Tú también eres muy guapo.
Mariquita 1: No seas pelota, que ya te ha dicho que te lo va a presentar.
Luigi: Además con el no tienes nada que hacer.
Mónica: Yo no, pero tu si.
Camarero se pone colorado. Mónica se va al baño y mientras no se de donde, empezamos a hablar Camarero y yo, de su pueblo, de lo que estudia, de su edad porque Mariquita 1 se mete un poco en la conversación. Mónica vuelve del baño.
Mónica: Uy, que tarde, que tenemos que recoger a mi hermana en Santa Justa.
Nos despedimos de Camarero, después de volver a hablar de X, de quedar en que si, que se lo presenta a Mónica y de que Mariquita 1 y su amiga le deseen suerte. Mónica se vuelve y habla con Él.
Mónica: Yo nunca soy así, yo nunca hago cosas de estas.
Camarero: ¿Que pasa? ¿Has bebido?
Mónica: Nooooo, pero es que te vi tan buena gente, tan simpático y tan lindo, que me has dado confianza…
Luigi: Hemos creado un monstruo.
Camarero (riendo): Gracias, tu también eres muy buena gente.
Nos despedimos y nos vamos
Continuará...


Al final no ha hecho falta que Camarero nos presente a X, el monstruito que hemos creado, se auto presentó el viernes por la noche diciéndole que si era X, que habíamos estado hablando de Él con Camarero. Esta tarde noche volveremos por allí. A ver que pasa…

Madrid

El miércoles por la tarde compramos los billetes, después de dudar mucho si irme o no, después de que se plantearan cosas en contra del viaje como la matanza del cerdo que les regalan a mis padres todos los años (a mi me toca hacer la morcilla, y la verdad es que la fiestecita que se monta está bastante bien) o el que una amiga que vive allí bajara justo ese fin de semana. Pero bueno, al final, un amigo que iba desde Salamanca, solo podía en esa fecha y allá que nos fuimos, el jueves, a las cuatro de la tarde en el autobús, para la capital de España, aun es España ¿verdad Mariano?
Migue y yo íbamos en el autobús, mientras que Mónica (alias Cretina Turner) iba en el ave (ella que es pudiente). Su hermana nos recogió en Atocha y nos fuimos a su casa. La hermana de Moni vive con Raquel, una amiga nuestra de cuando estábamos los tres de erasmus en Roma y que es de Málaga, y con un chico y una chica más. Charlita, cenita improvisada, muchas risas y un colchón hinchable para compartir con Migue.
Al día siguiente, viernes, al centro. Una vueltecita por Chueca, por el Mercado de Fuencarral… y la aparición sorpresa de Raquel, que nos llevo a Lhardy, el sitio mas pijo que he pisado en mucho tiempo, a tomar el mejor consomé que he tomado nunca. Luego lo típico, Plaza Mayor, y bocadillo de calamares, uno de los mejores inventos del mundo, que en Sevilla solo ponen en ‘la bodega Santa Cruz’ en Mateos Gagos. Cogimos el coche de Raquel y nos fuimos a dormir siesta, que luego nos teníamos que arreglar y poner en plan peroquemonavaestachicasiempre para nuestras respectivas citas. Mónica con un chico que conoció por Internet y yo con Isma, Mirador y Sebas. Migue, como no tenía plan y se quedaba solo, se dedico por la tarde a encontrar uno, y quedo a la misma hora que yo con un chico cubano que acababa de conocer por la red. Mientras, también me dedique a ver fotos de Roma, y comprobé que el Luigi a quien debo mi nombre era más guapo aun de cómo lo recordaba. Es una historia que contare un día de estos.
Arreglao pero informal (cambiando el chándal y los tacones por mi chaqueta de pana y unos Camper) me planté a las nueve en la Plaza de Chueca (en realidad llegue un poco antes, pero es que tenia que sacar dinero). Por una esquinita de la plaza aparecieron los tres: uno muy canijo, uno muy cachas y uno más bajo de cómo me lo imaginaba, los tres encantadores, los tres simpatiquísimos. Saludos, presentaciones y andando los cuatro del brazo en busca del Gula Gula. (Yo quería ir al Noa Noa, pero debió cerrar allá por los ochenta).
Dos drags que te conducen a la mesa, una más larga que un día sin pan, con un vestido de gasa cortísimo y la otra con un traje gris y brillante que dejaba al aire la espalda, desde el cogote al comienzo de la raja del culo mas estrecho que había visto nunca, y con el movimiento más raro que he visto nunca también. Y los camareros, ufff, menos el nuestro, el resto… ¿que decir? que si la comida hubiera sido asquerosa me hubiera dado lo mismo, porque los tíos esos de las fotos existen y están en el Gula Gula. Jajaja. Buffet de ensaladas y cositas de hojaldre: quiches y cosas de esas. Todo riquísimo. Unas botellas de lambrusco que resultaron ser a diez euros en vez de a tres como decía Ismael.
Un momento antes de que empezará el espectáculo, a eso de las once y media, voy al baño y me dicen que deprisa, pero cuando intento abrir desde dentro me dicen que me espere, así que cuando salgo y me siento en la mesa, se apagan las luces y empieza todo: música, baile, teatro… de todo un poco. Una drag gordita que hacia las presentaciones, divertidísima, y varias que cantaban y bailaban con los tíos más buenos que he visto nunca. Cuando pasaban por al lado de Mirador, una de las veces, le puso la pierna en el respaldo de la silla, y el paquete en la cara. Y otra de las veces toco beso en la frente, con marca de pintalabios brillante incluida.
La cuenta subió más de lo que pensábamos por lo del lambrusco, pero lo pase tan bien que no me importo nada. Recogimos los abrigos y tiramos para Rimel, a Migue nos lo encontramos por el camino, el cubano lo había dejado un poco tirado, y había cenado solito el pobre.
Un poco mas tarde llegaron a Rimel: Mónica, Nat y una amiga suya… y juntamos el hambre con las ganas de comer. Besos, risas, conversaciones sobre semen (si ¿que pasa?), una pantalla con mucho porno gay, un montón de chaquetas que no podía casi sostenerse y unas cuantas cervezas. Mucho cachondeo, unos calzoncillo de comic, muchos abrazos…
Después buscando un sitio para bailar, Polana, con muy buena música, muy buen ambiente pero que a mi me recordaba no se porque a un tablao flamenco (cuando pase por la puerta al día siguiente, todo quedo aclarado con un azulejo que ponía no se que de Manolo Caracol). Allí seguimos tomándonos unas copas y bailando como si nos hubieran dado cuerda, compartiendo unas piruletas (fiesta), algo que no había hecho ni con mi mejor amiga lo hice con gente a la que acaba de conocer, cosas de la vida. Refregones, pisotones, más baile, más besos…
Terminamos a eso de las 7 de la mañana, cogiendo un taxi para el piso en Cibeles, acompañados de Nat (gracias cielo, siento que se me olvidara felicitarte) a la que quedamos en avisar si íbamos al parque de atracciones al día siguiente. Los tres riéndonos y sin parar de charlar: Migue delante y Mónica y yo medio dormidos atrás, sin querer ver la cara del taxista. Un inciso: ¡¡Os quiero!!
El sábado y el domingo, al lado del viernes casi pierden todo el interés, pero la verdad es que también estuvieron bien por lo que nos reímos.
El sábado llego nuestro amigo de Salamanca, Pedro. Lo recogimos y comimos cerca de las seis de la tarde en el Vips de Gran Vía, después de decirle a Pedro que era gay con tanta naturalidad que ni me pregunto nada, solo se limito a decir: al final voy a ser el único soltero. Estando en el Vips apareció mi amiga Maria, que vive en Madrid y nos fuimos a tomar café a La Lupe, el sitio me encantó, pero más me gusto la camiseta que me compre antes, una de esas de Maritrini (la cantante no, que la odio, las del símbolo de Martini) y acabamos cenando en un sitio por detrás de Sol. Todos se fueron a casa, menos Migue y yo, que estuvimos dando vueltas por Chueca, buscando un bar en plan ‘el bosque animado’, pero los que encontrábamos nos parecían demasiado familiares, demasiado nosconocemostodosquehaceisvosotrosaquí, así que a las dos estábamos en casa.
El domingo nada, comida en un McDonald y a coger el bus de regreso a Sevilla, leyendo, durmiendo, recordando los tres maravillosos días en Madrid.

martedì, febbraio 07, 2006

pasión

Debería escribir algo mío, pero mi musa, o muso mejor dicho (como me dice Nat) me ha abandonado, seguro que me esta poniendo los cuernos por ahí con cualquiera, aunque si a cualquiera le hace falta para comer, para su trabajo, pues bueno, se lo dejo por unos días, pero que sepa que ese muso bebe lo que no esta en los escritos el tío. Bueno, que como no tengo mucha inspiración, os dejo con una canción, de Rodrigo Leão, que se llama Pasión. Preciosa, para escucharla. Gracias Pontileon, lusito, por mandarme esta maravilla. Un beso desde aquí.

No me olvides
yo me muero
Amor
mi vida es sufrimiento
Yo
te quiero en mi camino
Por vos
cambiaba mi destino

Ay,
abrázame esta noche
aunque no tengas ganas
prefiero que me mientas
tristes breves nuestras vidas
acércate a mí
abrázame a ti por Dios
entrégate a mis brazos.

Tengo
un corazón penando
Yo sé
que vos lo está escuchando
Con
mil lágrimas te quiero
Pasión
sos mi amor sincero

Ay,
abrázame esta noche
aunque no tengas ganas
prefiero que me mientas
tristes breves nuestras vidas
acércate a mí
abrázame a ti por Dios
entrégate a mis brazos.