lunedì, luglio 04, 2005

que se llama soledad

Que Se Llama Soledad
Algunas veces vuelo
y otras veces
me arrastro demasiado a ras del suelo,
algunas madrugadas me desvelo
y ando como un gato en celo
patrullando la ciudad
en busca de un gatito,
a esa hora maldita
en que los bares a punto están de cerrar,
cuando el alma necesita
un cuerpo que acariciar.
Algunas veces vivo
y otras veces
la vida se me va con lo que escribo;
algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón;
luego arrojo mi mensaje,
se lo lleva de equipaje
una botella..., al mar de tu incomprensión.
No quiero hacerte chantaje,
sólo quiero regalarte una canción.
Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.
Algunas veces gano
y otras veces
pongo un circo y me crecen los enanos;
algunas veces doy con un gusano
en la fruta del manzano
prohibido del padre Adán;
o duermo y dejo la puerta
de mi habitación abierta
por si acaso se te ocurre regresar;
más raro fue aquel verano
que no paró de nevar.
Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.

de Joaquin Sabina. Se que es triste, pero yo estoy bien, palabra, asi que sin coñas que os conozco. Jejeje. No tengo mucho tiempo, pero por aqui ando, a ver si puedo postear pronto, aunque hay poco que contar. Muchos besos a todos y muchas gracias por estar ahi

4 commenti:

Anonimo ha detto...

A ti, q eres un amor. (Kosy_Alex)

mikgel ha detto...

"y ando como un gato en celo
patrullando la ciudad
en busca de un gatito". Versión correcta y corregida. Sin coñas y sin coños.

Gracias a tí por estar aquí.

luigi ha detto...

Ea Mikgel! Pues ya esta arreglado lo de los gatitos. Jeje.

mikgel ha detto...

jajajaja por dios, qué eficiencia. Muchas gracias así me siento más cómodo. ajaja

Besos.