mercoledì, giugno 29, 2005

un tio bueno mas


my house Posted by Hello

Fredrick Ljumberg, un prodigio de la naturaleza. Espero que este si os guste, sino, pues peor para vosotros, me lo quedare para mi solo. Jejeje.

9 commenti:

Mirador ha detto...

¡Pa'bernos matao! te recomiendo yo la peli y vas y lo cascas al Isma. De las mejores situaciones que he visto y una fotografía muy cuidada, por no hablar de los maromos...
El de tu foto ¡de primera especial! quiero un clon.
Besitos.

mikgel ha detto...

Mira, a este le perdono que sea futbolista y todo si me lo prestas un ratito le hago de todo lo imaginable.

Bohdi ha detto...

Confieso que me compré los Calvin que anunciaba... si es que esa forma tan agresiva de publicitar debería de estar prohibida!

Anonimo ha detto...

AYSSSS, como esta el cabron, le hechaba otro polvo en cuanto me lo pidiera
jajajajaajajaj (Kosy_Alex)

Mirador ha detto...

Anónimo Kosy_Alex, ¿Es que ya le has echado uno????? Cuenta, cuenta..jajaja.

Mirador ha detto...

"Día para recordar" a partir de hoy "si quieres puedes..."
Besotes.

Anonimo ha detto...

Ojala fuera realidad, aunq en sueños mas de uno si q le he hechado.
jajajajajaja(Kosy_Alex)

Hazel ha detto...

Pues yo no me conformo con comprar sus calzoncillos... si te lo quedas, podias hacer una obra de caridad conmigo y dejarmelo unos dias... yo te lo devolveria enterito ehh :p
jajaja un beso!"

luigi ha detto...

Bueno, lo montaría en el tren camino de Malaga y tu lo recojes por alli, pero tendre que ponerle algo de ropa, porque sino va a ir dando el cante en el tren. Jejeje
Un besazo