mercoledì, luglio 27, 2005

algunas veces vuelo y otras veces me arrastro demasiado a ras del suelo

Hoy estaba de no se que manera. iba a escribir sobre uno de esos días que te levantas mas tonto que de costumbre, con la pierna (o con la pata, como queráis) izquierda; con el corazón encogido en el pecho; falto de caricias o de todo en general… En definitiva, me había levantado asqueado de la vida. Además, mañana hace un año que volví de Roma, que se acabo la vida erasmus; y eso quizás ha sido un poco el detonante de esto.
Pero ahora hablaba con una amiga, y me he dado cuenta de que al fin y al cabo, soy feliz. Tengo salud; una familia que me quiere (o eso dicen); os tengo a vosotros, mis amigos más virtuales y a los que son menos virtuales (aunque no lo parece, por lo poco que veo a algunos); y tengo un sol que brilla (aunque suene cursi y aunque quizás brille demasiado); y tengo dos ojos con los que jugar a las miraditas con la gente, con los que leeros y con los que ver cosas tan fantásticas como Gabriel (lo considero totalmente objeto, jajaja); y dos manos para… y para escribiros y para acariciar… (aunque no tenga a quien). Y ya paro, que al final me va a salir un ‘Gracias a la vida’ como el de Mercedes Sosa.
Así que en definitiva, pues eso, que para las cosas que pasan en el mundo, pues no tengo por que quejarme. Y si resulta que por las mañanas no hay nadie a mi lado en la cama cuando me despierto, pues ya aparecerá o lo buscare o caerá del cielo, ¡que se yo! (si, es más o menos el mismo tema sobre el que ha escrito Mikgel, pero es que se me ha adelantado, que yo también pensé escribir sobre eso, sobre esperar o buscar, pero el día antes). Conste que muchas veces el problema no es encontrarlo, que encontrarlo se encuentra; el problema son las circunstancias del encontrado, y si estaba buscando a alguien como nosotros… Y si algunas veces vuelo y otras veces me arrastro demasiado a ras del suelo, pues disfrutaré lo máximo posible cuando vuele y cuando me arrastre a ras del suelo, pues intentare levantar el vuelo…

10 commenti:

luigi ha detto...

Suena un poco a propósito de enmienda. A ver cuanto dura.

mikgel ha detto...

últimamente salgo en todos tus posts. Simbiosis. Tú ya sabes a qué me refiero.

Mirador ha detto...

Efectivamente Luigi, a veces nos ciega un poquito el egoismo y el mirar intensamente al fondo de nuestro ombligo, lo que nos impide ver y agradecer lo que tenemos e incluso poner en peligro cosas o amistades que estamos tratando de asegurar...
Se me ocurre una receta que podríamos probar los dos: cuando estemos volando deberíamos ir guardando en algún sitio retalitos de nube o polvo de estrellas (de Gabriel no vale... o si), para que, cuando estemos dentro del hoyo 20, podamos sacarlos y comprobar que no solo fue un sueño...
Un beso niño.

Anonimo ha detto...

Asi se habla niño, siempre hay q ser optimista y mirar lo bueno de la vida. Un beso a todos. (Kosy_Alex)

Mirador ha detto...

Luigi, te aclaro el envío con Isma para que luego no haya reclamaciones, se trata de un beso y un abrazo para cada uno ¿fale?.
Respecto a las longanizas, una preguntita de nada ¿serían de las de cortar en rodajitas o de las de utilizar enteras? es por preparar la albaceteña o un poquito de manteca, jajaja ¡eres un golfo!
Un beso.

luigi ha detto...

Mirador: piensa mal y acertaras. Jajaja. Otro beso muy fuerte para ti.

Alfredo ha detto...

Claro que aparecerá. Te digo como a Mikgel: se trata de buscar no un semidios, sino al hombre adecuado.

enric ha detto...

Pues si escucharas la versión deL DIRECTO DE mERCEDES sOSA Y jOAN bAEZ... es lo más emocionante que tengo escuchado.

A la otra cosa: Yo con encontrar alguien que me cante al oído una noche en la playa ya sabré que ha llegado mi hora. ;D

luigi ha detto...

A la mierda todo. ¡yo quiero un novio!, que me lleve a la bahia, que me diga niño mio... que me abraze cuando vemos una pelicula, y me se acueste y se levante conmigo; y entremedio otras cosas.
Ahhh! Vaya proposito de enmienda que hice. Jajaja

Sakkarah ha detto...

Vuela alto...

Un beso.