mercoledì, luglio 20, 2005

aqui no hay quien pare

Decididamente: aquí no hay quien pare. Esto es un vivo sin vivir en mí. Por si uno por lo general esta entretenido, ahora, de regalo, una visita. Bieeen!. Estoy contento, si, porque lo veo muy poco, peor no puede ser... cenas en la calle, salidas, trabajo por la mañana y por la tarde es que no puedo ni dormir siesta… ¡y con este calor! Ya no puedo más, ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria… y que siga rodando, porque con esto frene me mato. Jajaja.
Esa es la razón de mi desaparición (pseudodesaparición, pues siempre saco un ratito para pasa por aquí) esta semana. Que no tengo mucho tiempo. Y este finde a la playita otra vez.
El fin de semana pasado bien, para que negar. Descansando mucho y de charlitas: el viernes con mi hermano y mi prima y el sábado se nos además con otra prima y un amigo (filosofar sobre la existencia humana delante de un cubata, que placer). El viernes y el sábado bajé a la playa y ahora tengo menos color de muerto que antes, a base de una primera mano de color entre salmonete y palito de cangrejo (pero bastante pálido, que otras veces me paso que da de todo menos gusto).
Que deciros de los cuerpos… de todos los colores y gustos… que me gusta escudriñar detrás de las oscuras lentes de mis gafas de sol… Y el sábado noche había otro que seria propio de mi sofá… Me encantaría saber que les dan de comer a los hippiosos esos que cada vez me gustan más. Era rubio, ojos marrones, pelito largo con una cinta alrededor de la cabeza y estaba allí, tirado en el césped del camping, con una pierna que levantaba a ratos y que hacia que el pantalón se le estirara dejando adivinar un culo… ¡Que culo!
Ayer y hoy me pase por el bosque y no se donde se mete mi camarerito. ¿Dónde estás sin mí? A cambio hay otro que no esta nada mal, pero el mío me gusta más. La próxima vez que andes por ahí, te dejo mi numero en la comanda.
Próximamente más.

1 commento:

mikgel ha detto...

eres lo peor, nos dejas a un tío bueno ahí arriba para que nos obnubilemos y no leamos esto... si es que....