martedì, giugno 14, 2005


my house
Posted by Hello

Y aqui la imagen de hoy. Especial regalo para Atalan, aunque: ¿Quien no se lo comeria?. Espero que os guste. MUCHAS FELICIDADES con atraso. besos

9 commenti:

Atalan ^__^ ha detto...

Cari...Si es que....ahora me has hecho el mejor de los regalos...una prolongación del efecto matinal al que nos vemos gratamente sometidos cada mañana...jajaja..Durito y feliz...( jajaja...) quiero decirte gracias..

Imagio que son dias dificiles por lo que vas compartiendo...no te preocupes por no llegar el dia...Fijate..hoy eres tu quien me hace empezar el dia con una sonrisa...¿ Cabe mejor regalo ?

Mi niño...Si es que...eres un cielo...gracias, de nuevo.

Referente al chulazo...Pues si...me lo desayunaba, comia, merendaba, cenaba...y un buen "resopón"...jajajaja..jajajaja..O sea..que acepto de gusto ( y placer ) el regalazo...jajaja

Gracias por todo...eres un cielo..!!

Feliz dia...Y cuenta conmigo para siempre....!!
Un besito...muy fuerte...!! ^__^

Anonimo ha detto...

AYSSSSS, como esta ese hombre, pa incarle el diente, U otra cosa

Ismael Álvarez ha detto...

Este es Travis Fimmel, el modelazo de CRAVE, la colonia de CK. Está wenisimo, aunque los prefiero morenosssssssss.

Ya veo que andas llenando de chulazos este blog, así me gusta XD.

Por cierto Atalan poniéndome los cuernos virtuales? XD, cabronazo si es que no te conformas con una sola polla que quieres más y más y más... INSACIABLE, PERRA, ZORRA! XDDD

Aleh, ya me he desahogau!

Ismael Álvarez ha detto...

Este es Travis Fimmel, el modelazo de CRAVE, la colonia de CK. Está wenisimo, aunque los prefiero morenosssssssss.

Ya veo que andas llenando de chulazos este blog, así me gusta XD.

Por cierto Atalan poniéndome los cuernos virtuales? XD, cabronazo si es que no te conformas con una sola polla que quieres más y más y más... INSACIABLE, PERRA, ZORRA! XDDD

Aleh, ya me he desahogau!

luigi ha detto...

ISMA veo que no se que te ha pasado porque has posteado dos veces. Pero bueno: ¿a ti que mas te da con quien vaya Atalan si tienes a Manu para ti las 24 horas del dia?. Muchas gracias por la aclaracion, aunque ya sabia como se llamaba. Me alegra verte por aqui. Un besazo.
ATALAN, no le hagas ni puto caso!. Jeje. A ver si va a resultar que a el le basta con una. Jeje.
ANONIMO, pues si, pues si, ya le hincaba yo alguna que otra cosa...
Un besazo para cada uno

Anonimo ha detto...

Me parto... no te puedo...ISMA...pero me encanta que hayas vuelto...Esas hermosas palabras...con esa hermosa polla...Umm...este es mi niño...jajajaja

EN fin...K no puedo empezar mi dia sin paasar y saaludaros...

Os quiero...Mañana no podre pasar...Supongo que hasta el domingo....

Un beso!!!

mikgel ha detto...

anda, por favor, postea, escribe algo, que es que entras aquí y te encuentras a Travis ahí, mirándote con ese descaro y te quedas pegado a la pantalla y no te puedes despegar y luego te da como resaca de tanta belleza. Es una sitomatología muy compleja.

Hazel ha detto...

A Atalan ya lo felicite en mi blog... pero vamos... que FELICIDADES!!! yo me quedo con un cachito de regalo... por favor como me gusta el tio este, y eso que a mi "los melenas" no me suelen atraer... a este se le perdona todo!!!
UnBesote

luigi ha detto...

si quereis podemos compartir al Travis entre todos. Lo mismo para él no es ningun problema. Aunque eso si, daria más vueltas que un tonto por los pueblos de España. Jajaja.
Un besazo