lunedì, giugno 13, 2005

cama y mesa

Quiero ser tu canción desde principio al fin,
quiero rozarme entre tus labios y ser tu carmín,
ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña,
la toalla que deslizas por tu piel mojada.
Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda,
besarte mientras sueñas y verte dormir.
Yo quiero ser el Sol que entra y da sobre Tu cama,
despertarte poco a poco, hacerte sonreír,
quiero estar en el más suave toque de tus dedos,
entrar en lo más íntimo de tus secretos,
quiero ser la cosa buena, liberada o prohibida...
ser todo en Tu vida.

Todo lo que me quieras dar, quiero que me lo des,
Yo te doy todo lo que un hombre entrega a una mujer,
y más allá de ese cariño que siempre me das.
Me imagino tantas cosas quiero siempre más.
Tú eres mi dulce desayuno mi pastel perfecto
mi bebida preferida, el plato predilecto.
Yo como y bebo de lo bueno y no tengo hora fija,
de mañana, tarde o noche... no hago dieta
y ese amor que alimenta a mi fantasía
es mi sueño es mi fiesta es mi alegría.
La comida más sabrosa, ni perfume ni bebida...
es todo en mi vida.

Todo hombre que sabe querer
sabe dar y pedir a la mujer,
lo mejor y hacer de ese amor
lo que come, que bebe, que da,
que recibe.
El hombre que sabe querer
y se apasiona por una mujer,
convierte su amor en su vida,
su comida y bebida en la justa medida.

8 commenti:

Anonimo ha detto...

Que poema más bonito, niño...El post anterior, en el que hablas del chulazo...Dios...k genial...y es cierto, a veces estas al lado de cada cuerpazo que te quita el "hipo"...jajaja...Y siempre, los dioses del olimpo son dioses...lejanos a los mortales...jajaja...se queda en una "alegria pal cuerpo"...jajaja

En fin, niño!! Empieza bien tu dia y esta semanita...y cuidado con las cervezas y con como te mueves...vale?..jajajaja....Veo que eres un poco provocador ( me gusta!! .....jajaja)

Un besazo from BCN!!! ^__^

Anonimo ha detto...

Aysss Señor que bonito (si sustituímos alguna palabra jeje), lo malo es cuando uno se da cuenta que ya solo está para somníferos, sopitas y fontbella... snif, snif.

mikgel ha detto...

Tiene trozos que parece que los ha escrito Hannibal Lecter. Bonito, pero un poco caníbal.

Ah, y está claro que yo no debo ser un hombre que sabe querer, porque ni sé dar ni pedir a una mujer ni tengo intención de aprender.

Anonimo ha detto...

Luigi he visto tu comentario en el Café de Hazel... tienes toda la razón, me parece que formamos El Clan de los Corazones Solitarios...En fín un delfín (que diría Ismael).
Un besote desde la soledad

Anonimo ha detto...

Ey! q casi te me despistas en el limbo de mi blog:P...mas vale tarde q nunca...te espero x el atisbo, ahora q te he encontrado!!! Abrazos!
Eneko
www.elatisbodeunaluz.com

luigi ha detto...

Entre una cosa y otra se me olvido poner que es una cancion de Roberto Carlos. (si, lo se, a veces me paso de ortera, pero ¿a que es bonita?)
MIRADOR yo tambien le cambiaria alguna que otra palabra, que no esta el horno para bollos. jeje.
MIKGEL, aunque te suene a Hannibal Lecter, seamos realistas, hay cosas que a uno no le importa comer.
ATALAN de provocador nada, mas bien al contrario. eso si, entrar en juegos de miradas es algo que me encanta.
ENEKO, por supuesto que no me perderas de vista, lo que espero es no perderte yo a ti.

espero poder contar en breve mi fin de semana, pero no os hagais ilusiones, poco que contar en el campo que me gustaria.
un besazo corazones! (en plan Paco Leon imitando a la Igartiburu, jajaja).

Anonimo ha detto...

Solo sé que hay dias en los que parece que la nostalgia te puede....solo se que hay dias en los que sientes frio dentro de ti...Pero desde que entro a veros ( verte Luigi ) siento que muchas veces no soy un corazón solitario sino un afortunado pues nadie me habia dicho que encontraria gente "tan especial" y que siempre tiene una puerta abierta....

Eso pienso...ayer fue mi cumple...y esta mañana al levantarme pense que mi mejor regalo soois los que os considero "especiales: ISMA, MIRADOR, TU...."...Eso me emociona...y ya paro por que no está bien empezar el dia con ojitos como platos...Soy feliz...y en parte os lo debo..GRACIAS, CHICOS!!!

Un besito

luigi ha detto...

¡Atalan!, ¡amor!, se me olvido. Estos dias tan ajetreados, con tantas cosas que hacer no son buenos para recordar cumpleaños. Asi que más vale tarde que nunca: MUCHAS FELCICIDADES, que cumplas muchos más y sigas como siempre.
Denada por todo lo que dices arriba, aqui estamos para lo que necesites, aunque la puerta sea virtual.
un besazo muy muy fuerte