martedì, giugno 21, 2005

tu

El sabado. En el bosque, bañado por un sol de madrugada. Detras de la barra estabas tu, tu y la sombra de tu cara, tu y el deseo de ti y de tu compañía. Tu, yo y mi otro yo. El que no me escucha, el que me ignora y solo sabe hablar de él. Juegos de miradas, miradas al mar. La verguenza, el cansancio, mi trabajo y el tuyo y las ganas de ir a la playa de mi otro yo. Pero preparate, porque volveré.

7 commenti:

Anonimo ha detto...

Hola niño!!

Si ...hoy , jueves y viernes..Playita...Sitges es una playa "especial"....recomiendo su visita...jajajaj

Sabes.. me ecnanta como escribes...tienen un algo muy profundo tus palabras..me gusta...

Ya sé que mikguel dijo reina..jajaja....

Buenos chicos...K seguimos aqui...hoy tampoco tengo mucho más que decir..ayer fue un mal dia...muy duro y con alguna lagrima..pero de momento no quiero hablar de eso...prefiero pensar en hoy...

Gracias por "aguantarme" entre todos..besitos

mikgel ha detto...

tú, sin más por qué, tú que bésame, tú me has hecho dimitir y hoy yo se dice así: tu tu tu tu...

volverás tú o tu otro yo? volveréis los dos? Que haya suerte, maestro.

Anonimo ha detto...

Estoy llorando, al tiempo que trato de escalar las paredes de este profundo y oscuro pozo... pero ahi está mi otro yo, frío, duro, recriminándome por no oir sus advertencias, untando de grasa las paredes... Y arriba estás tú, no ves mis lágrimas, no ves como intento no llegar a tí, solo ves a otro yo...al único yo que de verdad no existe....

mikgel ha detto...

coño, mirador, me has dejado impresionado. Y yo diciendo chorradas. Ese comentario tuyo es... increíble. Tenía que decirlo.

Anonimo ha detto...

Bueno pues borra eso, que ya no lloro, hace un ratito he podido llegar arriba y le he visto.

luigi ha detto...

Bueno, parece ser que todos tenemos dos yoes, ¿seremos capaces de dejarlo en uno?, ¿fundirlos como si fueran queso?... Creo que en realidad nadie llega a saber de verdad como somos, quienes somos realmente (siempre hay cosas que nos guardamos), ni mucho menos nosotros mismos llegamos a saber quienes somos. Ya os contare otro dia algo sobre la ventana de johari o algo asi. Besos a mis literatos.

Anonimo ha detto...

gracias por tu comentario , es una pena ahor aque me qeudo sin internet en breve encontrar a alguien del gremio por la red de bloger, pero ya tendremos ocasión de leernos mutuamente. te agrego a favoritos.