domenica, giugno 05, 2005

QUE CULO!


my house Posted by Hello

No se si os acordais de un articulo que colgó Ismael (esperamos que estes bien, vuelve pronto guapo!) sobre culos que se lo mande yo. Pues aqui está, ahora en mi blog que pa eso lo encontre y lo traduje.

¡QUE CULO! de Simon Shephard - Gay.com UK

Los gays, se sabe, están obsesionados con el paquete. Pero también muchos de ellos son fans desencadenados de otra parte de la anatomía masculina. Llamadla como os parezca – culo, posaderas, trasero, final de la espalda…- para muchos homosexuales lo posterior es un terreno de carne rico en sueños.

El culo esta, naturalmente, íntimamente ligado con aquello que una vez era extravagantemente definido como “sodomía”. Ya entre aquellas deliciosas montañas gemelas de carne aparece un acceso al paraíso. Pero no es necesario ser solo activo en el sexo para amar un buen par de glúteos.
“Soy una pasiva – afirma un fan de las posaderas – y si, encuentro excitante el pene, especialmente cuando esta duro y listo para el uso. Pero en mi opinión es mucho menos bello q el culo de un chico”.

Hay algo en un bello trasero, que sea magro y esculpido o generosamente carnoso, q recuerda un refinado ejemplo de escultura. Y cuando un hombre camina, se puede asistir a una poesía en movimiento. Como explica un maniaco del final de la espalda: “me gusta seguir a alguno por la calle y ver como se le mueven los glúteos. La mayoría de las veces, el paquete de un chico no es fácil de examinar a través de la ropa, pero la forma del culo es otra historia. Es por esto q detesto esta moda de los pantalones anchos; esconden prácticamente todo aquello que hay bajo la cintura. ¿Y los trajes de baño de pantalón? Siempre mejor un bello par de slips adherentes”.

El culo de un hombre es una extraña combinación de duro y suave, una estructura de músculos cubierta por una capa de grasa. Es sólido y además blando, es algo un poco perverso y prohibido de tocar. De forma distinta al pene, esa palanca de cambios de extraño aspecto que hemos aprendido a apreciar, un culo bien hecho es una cosa simple de innegable belleza, cuyas curvas son amables como un día de primavera.

“la cosa me mas me gusta de ir al gimnasio – dice otro entendido en posaderas – es mirar desde atrás cuando alguno se agacha para ponerse la ropa interior o enjabonarse bajo la ducha. Si llego a ver los pelos en la raja, o nada menos que divisar el agujero, me excito muchísimo”.

Cada tipo de posadera tiene su atractivo, ya sea un culito redondo perfectamente acentuado o el abundante final de la espalda roba mordiscos de un oso. Y también si muchos gays prefieren el trasero con mas o menos pelo, aquellos a los que gustan los glúteos peludos los aman con locura. Como para todo aquello que tiene q ver con la sexualidad, también para los culos es una cuestión de gustos.

El grado de bronceado puede ser un potente afrodisíaco; cuando un chico con la tez clara pero bien bronceado se despoja y desnuda un candido culito, es como un secreto delicioso que se revela. Hay también otras cosas que pueden hacer aun más apetitoso un culo. La dieta, la depilación, hacer todos aquellos condenados ejercicios en el gimnasio, son todas cosas que pueden modificar el culo con el que hemos nacido. Y después esta la ropa interior, un suspensorio o un par de calzoncillos que sostengan pueden enfatizar aquello que yace bajo los vaqueros. Hay una leyenda muy difundida sobre una estrella de cine muy famosa con un culo plano como una tabla que llevaba ropa interior acolchada cuando se encuentra delante de la cámara…

Por ello, aunque el valor de un objeto sexual en general se mide en centímetros, no olvidemos los humildes pero adorables glúteos. Hay un montón de cosas que se pueden hacer con el trasero de alguno: follar, naturalmente, pero también lamer, acariciar, masajear. Y algunos aficionados a los gustos más fuertes encontraran pocas sensaciones o visiones mas deliciosas que un culo apenas azotado.

Como muchos gays saben, son pocas las cosas más apetitosas que un buen culo. Y no olvidemos que las posaderas son deliciosamente versátiles, cuando estas cansado de jugar con tu pareja, puedes siempre usarlo para sentarte encima.

15 commenti:

mikgel ha detto...

Lo leo por segunda vez y no puedo evitar esta de acuerdo. Pocas cosas hay más bellas y más excitantes en este mundo que un buen culo masculino...

Anonimo ha detto...

Un buen torso masculino, jejeje.

Anonimo ha detto...

Ola...ola...jajajaja..Aqui me tienes a las 7:32 de la "morning"...si es k casi no veo ni las teclas...¿ ayer tomaste una cervecita ? Yo ni me acuerdo si tan si quiera cene...creo que si..!!
Este finde fue intenso tengo que organizar paranoyas multiples...es lo que tiene el conocer a alguién...no?..jjajajaja..

Y claro...el articulo que ya lo pude disfrutar...jajaja...pues me sigue gustando.....es una pasada...y tan cierto...jajaja

Bueno...chiquitin...empieza bien la semana... yo me voy al work...

besitos.....

luigi ha detto...

atalan: ¿no seran paranoyas homosexuales? ¿verdad?
a esa hora estaba aun durmiendo, aunque me quedaba muy poco tiempo en la cama.
si que fui a tomarme una cerveza, bueno, en realidad dos. y me enamore del camarero!. ¡lo quiero para mi sofa!
por cierto que lo de los culos esta muy bien, pero otra cosa que me gusta mucho de un tio son los dos musculos esos que hay entre la barriga y... ¡me ponen de mala manera! ojos aparte, claro, que no tienen contenido sexual

Anonimo ha detto...

Vamos a ver, acabemos Luigi, que es lo que no te pone XDDD.?

luigi ha detto...

Por fin he podido colocar una foto, espero que os guste como ilustracion del articulo. jejeje.
llevas razon mirador: ¿que es lo que no me pone?

mikgel ha detto...

Pos yo no veo la foto. ¿es muy impresionante el culo en cuestión?

Anonimo ha detto...

!Acomodadoooor, que no se veeee¡

luigi ha detto...

jo, pos yo la veo!, si alguno sabe como se hace q me diga como q no tengo ni idea de pq no la veis y yo si.

luigi ha detto...

el culo, hombre, no es el mejor q he visto, pero merece la pena sobre todo en relacion a una parte del articulo

Anonimo ha detto...

Hola Cari...Buenos dias....Ya me apuntaba yo a las cervezas...jajaja..Comparto tu teoria de gustos...jajaja.. y tu teoria de sofa...jajaja..No..si al final va a resultar que coincidimos..jajajaja

Paranoyas homosexuales...?? jajaja..pero si lo soy....jajaja..y feliz además de serlo..jajaja..En fin...que es demasie...jajaja...

Haber si voy para el sur queno lo conozco...

Un besazo....!!! Gracias por seguri a mi lado...!!!

mikgel ha detto...

¡No me digas que es un culo blanquito en un cuerpo morenito! Qué morbazo.

En cuanto a lo de poner imágenes aquí, hasta que no te bajes el Hello, lo vas a tener difícil. Yo por lo menos no fui capaz.

Venga, besos.

mikgel ha detto...

El culo en cuestión no es muy impresionante, cierto, pero el chico en cuestión sí. Me lo pido. Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno y he trabajado mucho, es por ello que no me parece abusivo dirigirme a vustras mercedes a fin de solicitarles...

Anonimo ha detto...

Joe que hambre, parece un bombon helado con el chocolate descascarillado; que lametón tiene.
Esta vez los besitos son solo para el.

luigi ha detto...

me encantan vuestros comentarios. espero los proximos.
besos a todos