sabato, giugno 11, 2005

perfectos

solo decir que vengo de la calle, de cervezas y cubatas, primer roce al coche (con un arbol al aparcar) y he estado al lado de uno de los dioses del olimpo, pero...tenia novia!. mañana intento ampliar informacion. besos a todos


my house Posted by Hello


Comentario adosado al dia siguiente (algo, solo algo, más sereno):

Pues va a ser que el arbol se estuvo paraito en su sitio y el culpable fui yo que no cálcule al girar para aparcar y que quizas (solo quizas) habia bebido alguna cerveza más de las que debia (evidentemente Mirador, fue despues de las cervezas). Pero bueno, alguna vez tenia que ser la primera, y los refregones, pues bueno, los coches estan para eso. ¿O vamos a tenerlos siempre perfectos?, entonces no serian reales.

El de ayer, ¡uffff!, que decir, en expresion de pueblo: ¡Que buen mozo!. Era alto, espaldas anchas, moreno, pectorales de muerte... ¡uffff! Si es que me pongo solo de pensar en él. Mikgel, yo me movia y a mi alli no me folló nadie, ¿será que no me moví lo suficiente?. Y lo de que tenga novia, pues no hubiera sido ningun problema si el me hubira mirado de forma maliciosa y su novia no hubiera estado por alli, bailando colgada de el.
Ya veis, voy a tener que dejar de salir a la calle, porque esto no puede ser. El otro dia, a las 8'45 de la mañana, antes de cruzar la calle, recien salido de mi casa, ya me habian gustado dos. ¡Pero si era muy temprano!. Pues ya veis, la libido no se me baja ni por las noches. Espero despacharla pronto.

4 commenti:

mikgel ha detto...

Pero que tenga novia no es problema. Los dioses del olimpo eran todos absolutamente pansexuales, se follaban a cualquier cosa que se moviera, bueno y que no, algún que otro ser inanimado se folló alguien en la mitología.

Anonimo ha detto...

Ainsss, seguro que el árbol se te echó encima, si es que van como locos..., por cierto ¿fue a la ida o a la vuelta de las cervezas? jejeje.
Respecto al del Olimpo, barrio al que me gustaría mudarme por cierto, tu lo has dicho "tenía novia", hoy podia haber "tenido novio".

Anonimo ha detto...

Jolin... asi estamos todos... con estas calores, y alterados por unos mililitros de alcohol... pues asi vamos, tiesos por el mundo :P
UnBesito

mikgel ha detto...

Ocho de la mañana, diez de la noche... cualquier hora es buena. Ten cuidado con eso de despachar la libido, a ver si vas a terminar echándola de menos.

Besos.