venerdì, giugno 24, 2005


my house Posted by Hello

Adquisición nocturna del dia de ayer. No entiendo porque se celebra antes que en Madrid y supongo que en el resto de España. Lo que me gusta del cartel es lo de las peras y las manzanas, y si os figais abajo, tiene escrito: Peras y manzanas (c) Ana B. Jajaja. Eso si que de verdad no lo entiendo, creo que ni ella misma, el lio ese de las peras y las manzanas... (Botella, sei una stronza di merda)

10 commenti:

Anonimo ha detto...

Es que el Dia del Orgullo es el 28 J en todas partes, lo que pasa es que, al parecer, en Madrid se van a celebrar actos toda la semana y el desfile se quería celebrar despues de que se aprobara la Ley el día 30.
Un besito mañanero.

luigi ha detto...

Ahahaha! Muchas gracias por la aclaracion Mirador. Otro beso mañanero para ti, antes de irme al trabajo.

mikgel ha detto...

Pero cómo se te ocurre sacar ahí las peras de Ana Botella. Esa gran dama de la política nacional. Ni que esto fuera la portada de interviú.

Besos.

Anonimo ha detto...

HAy muchas que no se entienden... y eso que los "suscriptores de esta tu casa " ENTENDEMOS...jajajaja...

En fin, ojala sirva este dia para que la gente aprenda del RESPETO. Lo importante no es ser homsexual o heterosexual...ES SER PERSONA. El amor no conoce de sexos solo nace, se da, se comparte....se VIVE...Y si el amor aparece en tu vida vívelo por que sientes la gran fortuna, el regalo que todo ser humano puede esperar.

La verdadera "basura" social es que de todo quieran hacer noticia...La gran preocupación de este pais es la adoptacion de niños por parte de los homosexuales...Pues vaya...k pais mas genial si está es su unica preocupacion...

Por eso, amigos, creo que la manifestación de este año, al menos en la BCN y para mi, será un defender el respeto al AMOR...Basta ya de ser un "espectaculo de feria2...de tanta hipocresia...y más cunado algunos de los detractores vine ese anonimato clandestino fallandose a ellos mismo y dejando vacias sus vidas...

Y lleno de convencimiento y por adelnatado, mis queridos amiguitos...yo quiero ser el primero en deciros de corazón:
F E L I C I D A D E S....estemos siempre orgullosos de SER LO QUE SOMOS...!!

Un besote!!!

Ismael Álvarez ha detto...

Nunca he estado a favor de la manifestación del orgullo gay. Más que nada porque siempre ha sido una pasarela de musculocas con una nebulasa repleta de plumas... Y para mí eso no es motivo de estar orgulloso y nos meten a todos en el mismo saco... Pero bueno, este año, a pesar de las mariconazas loacazas creo que SÍ HAY QUE MANIFESTARSE, aunque sólo sea para demostrar a esos hijosdeputafachasdemierdaopusianos que somos mayoría, no en la condición sexual (ya que hay muchos heterosexuales), sino en la manera de pensar :).

FELICIDADES MARICONES MÍOS! XD

Un besote.

Anonimo ha detto...

Vamos Luigi, que ahora te toca contar tus impresiones del encuentro con ya sabes quien...
¡Qué suerte, besitos torpes en directo! jejeje.

luigi ha detto...

Necesito tiempo. Aun sigo impactado, con quien por lo visto no solo yo se quien. Vaya finde, entre él, el Carlinhos, las salidas sin entradas... Ahora voy al ikea, no se a que y espero poder contar pronto. Besos

mikgel ha detto...

No solo tú lo sabes porque te has delatado. Eso del impacto suena a que te dí con una botella en la cabeza. Yo quiero que cuentes lo de Carlinhos, que me quedé un poco con ganas.
Besos

luigi ha detto...

Intentare sacar tiempo para contarlo. Nada de botellas en la cabeza, que lastima si estan llenas, con lo buena que esta la bebida... Y si, mea culpa, he sido yo el que se ha delatado. Ais! si es que tengo la boca más grande que un buzón de correos...

luigi ha detto...

Ha sido levantarme de la cama y ver el cartel y me he acordado de un delantal que ha habido siempre en mi casa (averigue usted donde andará ahora) y que tenia escrito: SOY UNA PERA y una pera dibujada. Jajaja. Me he reido muchiiiisimo yo solo.
Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón, un plato llano, un planto hondo, un cuchillito, un tenedor (acompañado de sus poses).
Muchos besos a todos!