martedì, giugno 14, 2005

más vale tarde que nunca

Prometí contar mi fin de semana, y aqui va.

Evidentemente lo del viernes no lo cuento porque ya lo conte el otro dia, asi que solo decir que el sabado intente terminar, bueno empezar, una cosa para una amiga, que espero terminar (sea lo que sea mediante) esta semana, aunque al final sea un poco churro. Pero me llamaron por telefono para ir a la piscina, y se puso tan pesado mi amigo ¿que donde termine?, pues en la piscina, donde me enamoré de unos pocos: uno con un bañador que parecia una braga de un biquini de mujer, pero con un piercing en el pezon y unos pectorales que... ejem ejem; y otros pocos que llevaban bañador del normal (mejor del comun) y que no hubiera importado averiguar que llevaban debajo. Jeje. Y despues a comer a casita, ver una peli, dormir un poco de siesta y a mi pueblo, que hacia tiempo que no iba, a ver a la familia y a los amigos.
Asi que cogi el coche y p'alante como los de Alicante. lo escabroso empieza cuando decidi poner el aire, que no suele funcionar y me descuide (era una curva) y se me salio una rueda, pegue un volantazo, di dos o tres vueltas (el coche no volco) y visto que no se paraba pegue un frenazo, con lo que termine con el morro del coche ne la cuneta y sin poder sacar el coche. me baje un cabreo del copón (aofrtunadamente a mi no me paso nada, ni venian coches de frente) y tuve que terminar llamando a un amigo de mis padres con campo cerca para que sacara el coche de la cuneta con un todoterreno y una cuerda (despues de que pasara por alli y se pararan la mitad de los habitantes de mi pueblo). Que verguenza!.
Pero por fortuna (para mi) o por desgracia (para algunos) sigo vivo, vivito y coleando!. Bueno, coleando poco en realidad. Jeje.
Eso es en realidad lo que os tenia que contar, porque el sabado noche no fue lo que se dice para tirar cohetes. Por supuesto habia alguno suelto por ahi, como no, un camarero al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y que creo que es gay aunque haya salido con alguna que otra tia. Unas veces demasiado pijo, otras demasiado moderno, pero con un culo...
El domingo otra vez para Sevilla, cenita por la noche, pizza, que tardo una eternidad y como se le habia olvidado al repartidor una de las dos, pues fueron dos eternidades, y a la camita, ¡que el lunes se trabaja!. ¡Odio los lunes!

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Jo Luigi, ¡¡tú y los coches!! cuidadín cuidadín.

Anonimo ha detto...

Por cierto, si coleccionas chulazos, te puedo decir que tengo imágenes de éste (Travis Fimmel, sin marcas, por si quieres que te las pase.

mikgel ha detto...

ejem ejem, recuérdame que no me monte nunca en un coche contigo. Porque vamos a ver, cómo empieza uno poniendo el aire y quedándose a tres ruedas. Porque yo no me descuido nunca pero cuando lo hago no se me sale una rueda. Esto suena a excusa tipo, me descuidé y me corrí como un cerdo... y con esas cosasa no se juega jajaja

En serio, me alegro de que estés bien y no te pasara nada, intenta que los coches que conduzca lleven sujetas las ruedas, esto no sería lo mismo sin tí. Besos.

Anonimo ha detto...

No Mikgel, para mi que la rueda no se le despegó del coche, sino que se salió de la carretera, ¿no?, de ahí el susto, volantazo y trompos varios... Ahora ¿y la trompa quien la llevaba?
¡Que ruina de niño! no vamos a ganar para sofases y coches...

mikgel ha detto...

Coño, es verdad, mirador. Qué mal interpreto lo que leo.

luigi ha detto...

MIKGEL, pues si, la verdad es que pense que te habias expresado mal, pero veo que Mirador te ha aclarado todo. La rueda seguia y sigue en su sitio, a ver si no como me volvia yo el domingo.
MIRADOR, gracias por aclararlo todo. Y conste que no iba nada trompa, solo cuando me roce con el arbol, que ya podria haber sido otra cosa...
Un besazo