venerdì, giugno 03, 2005

el complemento perfecto

Como si esta semana no hubiera sido ya dificil de por si: pseudodepresiones con canciones tristes y todo, encima, y para poner la guinda al pastel hoy en el trabajo me dicen todo lo que estaba mal en lo que habia hecho. y no es que sean fallos gordos, son fallos tontos, que son peores. No se donde cojones tengo la cabeza ultimamente, pero desde luego no la tengo en lo que hago. Asi, que si estaba un poco mejor, volvemos a bajar. Pero bueno, en realidad da igual. Todo en esta vida tiene solucion, incluso el quedar como un inutil delante de tu jefe.
Y es que esta claro que lo peor que hay en el mundo es tener una responsabilidad. Quiero un trabajo sin responsabilidad!, un sueldo fijo!, un horario de tarde! y pocas horas!. Jajaja. Casi na!. Si sera por pedir...
Afortunadamente la semana no ha acabado, queda el fin de semana, horas y horas que esperon rematen con algo de felicidad esta semana. Para empezar dentro de un rato he quedado con unos amigos para tomar unas cervezas. Si Atalan, si es que no me canso. Y a ver que pasa con el resto del tiempo.
Espero que todos paseis un buen fin de semana.
Muchas gracias por estar ahi

1 commento:

Anonimo ha detto...

Hola Luigi, disfruta de las cervezas y los amigos... pero ojito con el abuso de las primeras no vayas a querer llenar luego tu famoso "Sofa" y se rompa XDDD, con lo cual el remate de la semana sería nefasto... Asi que casi mejor arrincona el sofá y ¡¡¡todos al suelo!!! que ahi ni se rompe nada ni se cae uno.
Besitos.