mercoledì, novembre 22, 2006

sentimientos (con)sentidos

Cuando dos personas parecen sentir lo mismo la una por la otra, existe la posibilidad de intentar algo, por muchos kilómetros de distancia que haya entre ambas y una de las dos tenga que atravesar medio mundo. Tiene sentido seguir solo por que te sientes feliz, porque se disfruta aunque le robemos horas al sueño y bostecemos sin problema alguno por la mañana, cuando casi se nos cierran los ojos, con una sonrisa tonta en los labios, susurrando algún nombre que nos evoca la madrugada. También porque la otra persona lo hace, demostrando así que las nuevas tecnologías no solo sirven para aprender a fabricar bombas y fomentar la pornografía infantil, sino para dar una dimensión que va mas allá de nuestro mundo circundante y nos lleva a otras realidades, que puede dar lugar a un ‘lo nuestro virtual’. Y eso es ya mucho.
La inutilidad y la tontería son las historias de amor cojas y no correspondidas que no llevan a ninguna parte y que algunos se empeñan en prolongar sin sentido, hasta que un día, mientras un halo de nostalgia les recorre el cuerpo desde los pies a unos ojos que se ponen brillantes como si un bostezo acabara de sacudirlos, piensan que las cosas están bien como están y que las historias que aportan pero solo a medias no tienen sentido.
El sentido que si tiene lo que nos devuelve a la vida y nos deja sedientos y jadeantes, sin tocar, sin besar, sin probar; solo con un poco de voz que nos llega del altavoz y alguna imagen difusa que se cuela en nuestras retinas desde la pantalla. Esas ocasiones que acercan aun más a las almas gemelas y que hacen que te desee siempre lo mejor mi niña, porque tú te lo mereces.

8 commenti:

mikgel ha detto...

uyyyyy qué bonito. Te falta contármelo jejeje, que me has despertado mi yo cotilla y hay cosas que me desconciertan.

Anonimo ha detto...

A veces las primeras almas gemelas de internet son como los primeros amores, que se recuerdan para siempre. Yo, hace unos días, tuve ocasión de encontrarme con una de mis primeras almas gemelas que encontré en la red, sí, también al otro lado del Atlántico... Ahora vive en Barcelona. Fue muy espcial, como encontrarme con alguien de la familia, con alguien entrañable. Han salido unas fotos llenas de ternura, a ver si te las enseño.
Y tú y yo, no vamso tambiéna cruzar en unas horas esa frontera del yo virtual hacia el yo de Carne y hueso??? Uy uy... con sorpresa incluída (aunque no sé si podré si quiera envolverla. Muchos besos, guapo. En seguida se harán reales.

NaT ha detto...

Da miedo a veces cruzar esa fina línea de lo virtual a lo real porque no sabes lo que te vas a encontrar. Y ahí nos atenaza el miedo de perder lo que tenemos al otro lado de la pantalla. Al día de hoy no me arrepiento de haber cruzado todas esas líneas que me ofrecieron; aqui o allí y sigo esperando algunas que quisiera cruzar.
Gracias por dejarme saltar a tu línea, estos días tú cruzarás otra :) cuídamelo muuucho.
Un besote enormeeeee

pd. ya se que te procupaste por mi, pero estoy bien, todas esas sonrisas que me ofrecen sirven siempre de algo.

Anonimo ha detto...

Yo simplemente pienso que todo está en el impulso ... , Luigi...
Todo... TODO.
No importa si es en la espera del bus...; no importa si es en la fila para pagar los impuestos...; en un café...; en una plaza...; en el msn, o en la fiesta de un amigo...

Cuando está ese SER. Ese ser que te llama poderosamente. NADA; absolutamente nada, te retiene.

Dentro de tí se mueven un sinfín de sensaciones que te llevan a sacarte el reloj y preguntarle la hora...; a buscar el tropiezo con esa persona...; a preguntarle qué le parece algo de lo que está sucediendo en ese momento... o... a hablarle sobre el clima...

No te importa el quedar en ridículo..., ¡¡ni lo pensás!!

Simplemente actuás "Obnibuladamente" guiado por ese impulso poderoso y mágico que se encuentra dentro de tí.

A veces... esa es la única vez que te cruzas con esa persona...

A veces... ni siquiera sabrás su nombre...

A veces ... esa persona, luego de regalarte una hermosa sonrisa y lo mejor de sí en su momento... ... se va.. ...
... pero dentro de tí. Se siente una sensación hermosa... que el aroma del café por las mañanas... , el de un amanecer... , el de las flores cuando comienza la primavera... comparadas con esta sensación ... son mínimas...

Y También hay veces. Que ese SER. Sin que tú hayas movido un pelo..., viene de alguna forma a tí.

Y a veces (valga la redundancia de "veces"...) aunque REALMENTE.. sepas que también puede irse como vino... , sepas que quedará la sensación... sepas todo eso...
NO PUEDES DEJAR DE EVITAR que eso ocurra...

Y aunque dentro de tí.. haya miles de razones que confirmen que ello es una locura, hay algo MUY FUERTE... que hace que te muevas y actúes sin plena conciencia.
Que vayas por MÁS de esa esencia que llena tanto a la tuya...

Ese el el impulso.

Y TODO..., está en él...

La vida... realmente debe consistir en mucho más que todo esto tan básico que vivimos en el día a día....

POR ESE ALGO MÁS... , que ELLA SEGURO SE MERECE... ...

POR ESE ALGO MÀS... que TODOS tendriamos que vivir...

POR ÉSE ALGO MÁS...

es por el cual yo tambien VIVO.

Un saludo, Luigi.

Pedro-Abeja ha detto...

Y sin embargo, hay vocecillas por ahí que se empeñan en decirnos que eso (internet) no es real.

Yo, hoy, ya no dudo. Supongo que de algo te habrás enterado. Si no es así, dile a Vulcano que te lo cuente. Yo no sé si podré estar este finde por Sevilla pero si tiro p´allá quedaré con él y espero que tú estés tb. ;) Sobre todo porque tengo que darte las gracias por algo: Por un enlace que encontré en tu blog.

Un beso Ojazos!

Azul_oscuro ha detto...

Porque no importa cuanto dure,cuando entre o salga ese ser estupendo que complementa a tu esencia...
Porque te quedas con lo vivido,con la idea de que tu corazón trabaje a destajo,porque...es...y ha llegado asi a tu vida,por casualidad,casi por arte de magia...aunque en el fondo solo creo que sea consecuencia de dos almas sedientas de algo tan especial.
Porque los kms en un momento dado son lo de menos asimilado lo real y disfutando pues de lo ideal...porque el sueño nos vence en cualquier momento de la mañana con la sonrisa tonta aun puesta...que bien lo has dibujado...
Porque estas cosas hacen que el día a día sea también otra parte hermosa de nuetras vidas.
Porque sucede y aun a sabiendas de todo...simplemente te dedicas a vivirlo.
Porque no te preocupas de si será tan verdá en el día a dia...porque todo va y fluye dentro de ti.
Porque lo sientes asi.Porque tú me entiendes,y porque teniendo amigos como tú todo es muucho mas fácil.
Por ese algo mas...cheee ;-)
Porque no importa a quien le importe.
Te quiero mucho hermoso.

Anonimo ha detto...

Mi primer amigo por Internet tardé en verlo en persona seis años, ¡¡¡seis!!!, pero fue como si nos vieramos de toda la vida.
Esto de Internet es como la caja de bombones de Forrest Gump, nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro...

Pedro-Abeja ha detto...

No voy a poder bajar este finde porque el lunes es mi cumple y me han organizado fiesta y todo y no es plan de dejar al personal tirao. En breve subiré de nuevo a Madrid. Te podrías apuntar... Si no, ya quedaremos otro día. Más fácil que lo tenemos nosotros, imposible.

Un besote.