mercoledì, marzo 01, 2006

top odio

A mi también se me ha antojado hacer lo que proponía Javiario, y que Mikgel ha seguido. Pero yo no tengo bastante con cinco, necesito más. Así que os de muestra os dejo la mercería entera.

- No puedo con Monteserrín. El principal problema de Sevilla no es la inseguridad ciudadana, ni el tráfico, ni las obras del metro que lo tienen todo hecho un asco. El principal problema de la ciudad es él. Con su cara de cochinito y esa pinta de espeso, que no se ni como se podía ganar la vida como ginecólogo. Y se creerá que no nos damos cuenta de que esa cantidad de obras en el centro una burda maniobra para la peatonalización total o para que los sevillanos tengan que coger el transporte publico por narices, lo cual me parecería estupendo si este no fuera mas que deficiente.
- Arzallus. Aunque desaparecido del panorama, no deja de manejar hilos a la sombra. Tengo clarísimo que si se muriera haría una fiestecita, pero yo no quemaría banderas.
- Lo de Berlusconi con los medios de comunicación en Italia es que no tiene nombre. ¿Se ha visto desfachatez mayor? ¿Un control y un absolutismo iguales? Espero que se vaya ya del poder público. Con el privado tiene más que suficiente.
- No puedo con Acebes. Ese señor, antes de ser portavoz de un partido político, debería aprender a leer. ¿Cuál es la razón por la que no dice una frase del tirón? ¡Acebes! Se coge aire al principio y luego se suelta conforme se va hablando. Venga, practica delante del espejo.
- Bushito (o Condoleza, lo mismo me da que me da lo mismo) me pone de una mala leche que no es normal. Esa cara de… de no se… me recuerda a un dibujo animado. Y es que además, como lo complementa con esa soberana estupidez y esa insistente creencia de que lo hace bien, pues mucho menos.
- Rouco Varela, Monseñor Blázquez, y todos cuantos similares se puedan meter en el mismo saco. Son todos uno, como los mosqueperros. Esa obstinada manía de negar cualquier tipo de humanidad en el ser humano…

Y ahora lo mejor: me caen mal Pepe Navarro y Cesar Vidal y Jiménez Losantos. No soporto a Juncal Rivero, ni a Anne Igartiburu (Marina d’or me parece una horterada). No soporto a Rocío Madrid, ni a Lopera, ni a Del Nido. Con lo esquelética que está no me explico como Victoria Adams (señora de Beckams) me cae tan gordísima, que coma ajo, a ver si se le quita la mala cara. Me irrita la cara de Raúl el del Madrid y la de Chaves, que cuando me lo encontraba en la puerta del Galisport en chándal y con una cinta en la cabeza (tanta cabeza para nada) me daba aun más pena. Ni a Castro ni a Lidia Lozano tampoco. No soporto a mis tíos los fachas, me saca de quicio como se parecen al del bigote del debate aquel que hacían los Morancos. A la nietisima y a su madre también las meto aquí, con Curri Valenzuela y Arancha Bonete (que se que no pega, pero también me cae mal). Y Bárbara Rey. Pe me parece de las peores actrices del universo, aunque estoy deseando ver Volver. Y la que estaba de cajera antes en el supermercado… menos mal que se fue. Y la soberbia, con esa si que no puedo. Y me callo ya, que con estos hay de sobra.

8 commenti:

Naxo ha detto...

Arancha Bonete es tan corta de mente que no puedo ni odiarla...
A Barbara Rey la echaría a los leones de Angel Cristo, y a él también... así serían de utilidad por una vez en su vida, aunque fuera de merienda...
También odio a Bono... ¿Cómo se puede llegar a ministro sin saber hablar? Aunque hay unos cuantos casos, no es el único...
Y bueno, mi odio llega a niveles insospechados con todos los colaboradores de A tu lado... qué programa más repugnante!
Alaaaa tanto odio no debe ser bueno! Me voy a hacer yoga o algo para relajarme un poco jaja
Besossssss

mikgel ha detto...

Mucha gente. Pero ¿te has dado cuenta de que en una lista tan larga no hay ni un solo tío bueno? El único que puede acercarse un poco es Raúl jajajajajaja.... en la mía tampoco lo había.

NaT ha detto...

Eres la caña niño!!!!
Menos mal que yo no estoy en esa lista... aún...

Aunque hay una diferencia entre odiar, caer mal y no soportar...

El primero es el peor de los sentimientos que se pueda tener, ya que abarca muchos más y puede acabar con uno.

Los otros dos, con evitar al causante de ellos... ¡¡listo!!

besotes

Javiario ha detto...

Comparto todos menos Arantxa Bonete. Si es que el odio une!!!!!!!

Mikgel... no estoy nada de acuerdo de que Raúl se acerca a tio bueno... espero que no seas de esas que se les caen los flujos del chocho por un tío feo, horroroso, con una nariz de cacatúa, y que por el mero hecho de ser futbolista ya es un centímetrosexual.

Ayyyy... si es que todos llevamos una quinceañera dentro.

mikgel ha detto...

Javiario, querido, he dicho "el único que puede acercarse" no afirmo que se acerque y mucho menos que lo sea.

Y sí, soy una quinceañera húmeda y lúbrica... como tú mismo.

Anonimo ha detto...

Ojalá todos los italianos opinaran como tú acerca de Berlusconi y desaparezca de una vez del panorama, me da tanto asco verle...

Ismael Álvarez ha detto...

Ays... yo no suelo odiar, pero si que un poco (o mucha) de tirria le tengo a mucha gente como la que tu mencionas... Pero prefiero no hablar de ello que me pongo de mala lessshe jaja. Besos andalusí de mis amores!

Swaggerboy ha detto...

Wogg!

Que post más prosociales ajajjaajja


Yo ODIO a Rocío Madrid!!

Le tiraría piedras y le clavaría palillos en las uñas!