lunedì, febbraio 20, 2006

¡vamonos con Loli!

Time goes by, so louly,
time goes by, Con Loli.
¡Vámonos con Loli!

Soy la Terremoto y vengo de Alcorcón.
Y hoy estoy, aquí de promoción.
Te vendo este vídeo nena de Aerobic.
Tá pensao, mi via, para tí.

Niñas todas listas vamo a calentá.
¡Suerta er bocata ya!
Seis flexiones cuatro palmas y un abdominal.
Y ahora a descansar.
Time ...
Time lone, I do no want tu duu.

Vente a mi gimnasio no lo pienses más.
Tranquila, no vas a adelgazar.
Si sudas un poco luego hay que comer.
Yo tu pe…so voy a mantener.

Mosquera y la Campos vienen a mi gym,
Yo les doy, nociones de Aerobic.
Cada vez que pagues la mensualidad
Te daré, fabada Litoral.

Rin rin rin suena el telefón,
una de Upa Dance, se quiere apuntar.
Mira bonita deja de molestar, llámame,
con veinte quilos de más.

Y enfundaté el calentador.
Ponte tus mallas te lo pido por favor.
Yo quise ser Bimba Bosé,
Y sólo he conseguido ser Aramís Fuster.

Viva er michelín arriba el flotador.
Oaae vaya que decepción.
Los americanos han visto el filón,
Tengo que, ir hasta Nueva York.

Soy la terremoto…
Si sudas un poco luego hay que comer…
Yo tu pe... so voy a mantener.
Soy la Terremó, soy la Terremó…
Soy la Terremó, soy la Terremó…
Taim gous bai , sou louly,
Vámonos.

Sábado, yo desde las seis de la tarde en la calle, con algunas copas. Quede con Mónica y con Rocío. Terremoto venia a Sevilla. Teníamos que conseguir entrar en Sacha como fuera para verla. Al principio pensamos que era por invitación, pero resulto, que si pagabas la entrada, entrabas tan normal. Así que allá nos fuimos los tres, y pagamos la entrada, pero como era temprano y no había nadie, decidimos salir a tomar algo. Nos sellaron con uno de esos sellos transparentes (si, parecía que tenía 15 añitos). Y nos fuimos a tomar algo donde siempre, en plan tranquilito. Cuando terminamos, nos metimos en Sacha, que ya estaba un poco mas lleno.
Nos pedimos unos botellines de heineken y nos colocamos cerquita del escenario, donde había una tarta de cartón piedra. Se monta una tía rubia con pelos rizados y una drag, desde la cabina le dice: rubia, bájate de ahí, que hoy el protagonismo es de la tarta. Pero como la tía no le echaba cuenta, le vuelve a decir: tú, la de los pelos de coño, bájate ya de ahí.
Estuvimos bailando... conforme se iba llenando todo de gente y las drags y gogos vestidos de marineritos y con cuerpos llenos de aceite se iban subiendo en alto a bailar... Hasta tal punto se lleno de gente todo que en uno de los momentos, Mónica, q volvía del baño, dijo q cerca de la puerta había mas sitio, y decidimos intentarlo. Pero se nos perdió Mónica, y como nos quedamos cerca de la barra, Ro y yo decidimos pedirnos la copa de turno, mientras éramos estrujados, aplastados, magreados, machacados... La pedía Ro mientras yo me dedicaba a llamar a Mónica por el móvil (conste que no es un sitio grandísimo). Por fin aparece Mónica y nos buscamos un sitito cerca de la puerta. Rocío intentaba encontrar a un compañero suyo de trabajo, pero tampoco había manera.
Como a eso de las cuatro de la mañana (y yo venga a darle coba a la copa aquella, buchito a buchito), después de haberle dicho a Rocío que nos íbamos a encontrar con alguien de nuestro pueblo seguro, aparecen por la puerta... tatatata tachan, a falta de uno: cuatro.
Al rato los teníamos al lado, los saludo... y me dicen que ellos son amigos de Terremoto desde hace 15 años, y que ella es de La palma del Condado, pero recríada en Alcorcón. Estaba clarísimo que ese arte era de por aquí.
Y por fin se suben en el escenario las drags y se canta cumpleaños feliz y revolean la tarta por ahí. Y aparece Terremoto, con sus dos bailarines al lado. Muy dignos ellos vestidos y maquillados de tías, con sus barbas y sus pelucas y todo. Y Terremoto empieza a cantar, no sin antes, callar a la gente con un: ¡Callarse coño! ¡Que voy a cantar!. Ro se acuerda perfectamente del orden, pero yo solo recuerdo las canciones. Hizo un descanso entre las 7 canciones (poquísimas) que cantó, que fue cuando encontramos al compañero de trabajo de Rocío.
Cantó dos veces el 'Times goes by con loli'. Cantó 'Me estoy poniendo morá' (que es con la música de la mas famosa de Kylie Minogue), 'Thriller', una de Beyonce, 'A quien le importa', y 'No se que me das' (que me hace follar, jajaja). Pregunto por los de mi pueblo, por los de Utrera y por los de Ubrique. Le gritamos un montón para que cantara ‘Thriller’, y la gente nos miraba cuando veía que nos sabíamos 'Me estoy poniendo morá' y ‘Thriller’ de memoria, incluidas las partes que son habladas. Jejeje. Le gritamos mucho que cantara otra antes de irse. Y yo flipe cuando vi a toda una discoteca cantar, bailar y corear dos veces el 'Times goes by con loli'. Salimos de allí a las 5'30-6 de la mañana, riendo y cantando los tres. Felices de la vida.
Esa tía es un genio, es además para verla actuar, poniendo caras, moviéndose... y sus vestimentas. Que cuando canto el 'times goes by con loli', llevaba un bohdy rosa fucsia con un cinturón de pedrería, que era para copiárselo en carnaval. Y decía q se lo había mandado Madonna de cuando grabo el video clip de no se que en el 83.
En definitiva: Tranquila terremoto, no estés asustada, la siuda esta desierta, los mostruos te aseshan, porque toa tu eres un mostruo cabrona, tu tienes musho arte, camela y tu os vais a comer el mundo, vas a haser una gira por Soria que te vas a forrar hija de la gran puta, eres la diosa del todo a sien, ¡comete er mundo! Besos a todos.

13 commenti:

Laffer ha detto...

Estoy enfadadísimo.
Que sepas que nunca te perdonaré que no me hayas avisado de esto.

Aunque supongo que con la fama que está cogiendo Terremoto últimamente, no tardaremos mucho en verla por aquí

mikgel ha detto...

No me digas que es palmerina. Si es que tiene un punto altanero y chocantón, hortera pero mu digna... absolutamente palmerino.
Qué fuerte primo.

Nortestharj ha detto...

Tioooo, estás en plan Jessica Fletcher, que de letras, con lo que te costaba actualizar antes!!!
Ya te dije, esta semana no existo, pero a partir del viernes vuelvo a reirme contigo ;)
(y no se por donde meterle mano a mi trabajo de imágen...)
Muacs.

Shepperdsen ha detto...

¡¡Pero qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!
La terremoto es mucha terremoto...

Naxo ha detto...

Joerrrr qué puntazo ver a la Terremoto! Yo no la ví, pero en cuanto entré en el Liquid en Madrid el sábado noche empezó a sonar el "Time gous bai con loli" y la canté y bailé como el que más jajaja
Besicos nen!

Ismael Álvarez ha detto...

Wapooo, sigo vivo (increíble pero cierto). Que viva esa terremoto :). Aun me acuerdo de la cara del DJ del Polana cuando se la peimos... qué amargao...

Un besote. Por cierto, cual era la direccion de tu fotolog?, yo me he abierto uno pero SIN CENSURAS QUE VALGAN jeje: http://www.ismaelalvarez.com/ismiworld/

Besotes.

J. H. ha detto...

Esa Terremoto, esa Terremoto!!!!

pepe ha detto...

joe menuda envidia (y nada de sana como la tuya =)

hasta italia aun no nos ha llegado el fenomeno, y dudo que la semana que viene en los 4 dias que me voy a madrid coincida con un bolo de semenjante genio.

me cago en toooooo.

tanti saluti.

NaT ha detto...

¿Te has ido de verdad con Loli?
Porque yo esperaba ver nuevos post por aqui.. ¿o es que te han raptado? ;)
besos grandes

El Buena Vidas (Ex-Ladrón de Bicicletas) ha detto...

Invitación a mi nuevo blog...

Hola, me presento, mi blog es "La Buena Vida"/ Ex-Ladrón De Bicicletas/ Ex-Chorizo de medio pelo/ EX-Fumador(Ahora fumador domesticado)/Ex-Pelotudo

Aquí tenéis los mandamientos que rigen mi nuevo blog, intentar escribir mejor / acatar las reglas blogeras / intentar responder todos los comentarios/ Volver a apuntarme al gimnasio (Y lo más importante: entrar en el gimnasio)/ nada de peloteos pelotas / pocas palabrotas / cuida bien las formas / No bailar el Reggaeton a menos que las circunstancias lo exijan / Paga tus impuestos y ajústate a las normas / No fumes más porros, haz ejercicio / No comas más grasas, no comas por vicio / Come más verduras, deja el alcohol / Menos cuando el Real Madrid juegue y marque un gol / No mires culos, mira el de tu novia / Dile que la quieres más y sienta la cabeza / Casate aunque no creas en esas cosas y hazlo por la Iglesia, y con todo el regocijo / Déjala preñada y que te dé un buen hijo ( uffff...me estoy pasando)/ Cómprate un buen coche, límpialo el domingo / Ahorra cuanto puedas, / Deja la propina, invita a los compañeros / Evita las peleas, / Pon la otra mejilla y sé siempre discreto / Apuntar mis sueños al menos una vez por semana. Aunque no tengan sentido. Mejor dicho: sobre todo si no tienen sentido / Hacer dos viajes de ocio este verano / Ahorrar algo de dinero más


Fin de la lista de propósitos. Yo, perro Viejo, intentare cumplirlas (aunque sean difíciles algunas de ellas)

http://blogs.ya.com/elbuenavidas

RosaAmarilla ha detto...

Juas como mola, a ver si un dia saco un hueco y actua por aquí por que tengo muxhas ganas de verla.
Besos

orangeboy25 ha detto...

wenas, acabo d eengancharme a tu blog... muy interesante!

Yo tb estuve en el concierto que la terremoto dio en Madrid, la cuestión es que a mi me marcó más aún... me mordió! Seguiré leyendote.

Un saludo

Anonimo ha detto...

Hola, yo viví contigo ese maravilloso momento, sufrí contigo y con Moni aquella masa de gente, pero hacía muchisimo tiempo que no disfrutagba tanto y sobre to q no me reía con tantisimas ganas (Terremoto toa tu ere un monstruo..) ,y me vino mu bien, sobre todo compartirlo con vosotros dos, porque aunque yo muchas veces no quiera darme cuenta, siempre que os necesito os tengo ahí, aunque ahora nos veamos menos, siempre os tengo presentes.

MUCHOS BESOS Y QUE SEPAIS Q OS QUIERO MUCHO A TODOS.

LA RO