giovedì, marzo 16, 2006

yo, yo mismo y penelope

Yo quiero ser una chica Almodovar
como la Maura, como Victoria Abril
un poco lista, un poquitín boba,
ir con Madonna en una limousine.

Yo quiero ser una chica Almodovar
como Bibí, como Miguel Bosé
pasar de todo y no pasar de moda,
bailar contigo el último cuplé.

Y no parar de viajar del invierno al verano,
de Madrid a New York, del abrazo al olvido,
dejarte entre tinieblas escuchando un ruido
de tacones lejanos.

Encontrar la salida de este gris laberinto,
sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto
no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!

Yo quiero ser una chica Almodovar
como Pepi, como Luci como Bom
venderle al Garbo mis secretos de alcoba,
ponerme luto por un matador.

Yo quiero ser una chica Almodovar
que a su chico le suplique ¡Atame!
no dar el alma sino a quien me la roba,
desayunar en Tifanis con él.

Y no permitir que me coman el coco
esas chungas movidas de Croatas y Serbios
ir por la vida al borde de un ataque de nervios,
con faldas y a lo loco.

Encontrar la salida de este gris laberinto,
sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto
no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!

Como patidifusa escribir mis memorias,
apuntarme a cualquier tipo de bombardeo
no tener otra fe que la piel,
ni más ley que la ley del deseo.

Encontrar la salida de este gris laberinto,
sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto
no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!


my house Posted by Picasa

Quizás no vaya a dar la mejor imagen al poner esta foto. Quizás no sea la apropiada para mostrarme, pero es tan buenísima, y dado que cierta persona la iba a poner, pues prefiero ponerla yo antes. ;) La hice el domingo por la noche. El programa que traía mi scanner es fantástico para estas cosas. Lo he usado poquísimo para cosas de la carrera, pero creo que cosas como estas merecen la pena. Jajaja. En ningún momento reírme de Pedro Almodóvar, es uno de los genios que afortunadamente existen y van rompiendo esquemas y horrorizando a las mentes supuestamente bienpensantes. Lo mismo solo tengo la foto unos días. Lo mismo no. Eso si, espero vuestra opinión. Y por favor, no llamad al psiquiátrico. Y si, ya se que el verde no me sienta bien. Jajaja. Besos

9 commenti:

Javiario ha detto...

Hala!!!... ya te chantajean con publicar fotos!!!... como el interviu!!!

Pues si... que ya sé que ya sabes que el verde no te sienta bien, pero que aún así te lo recalco. Pero me alegro que le des uso al scanner... la próxima una de jarripoter!

Anonimo ha detto...

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (KOSY)

NaT ha detto...

JAJAJAJAJAJAJA
ya te lo dije.... eres un FOLCLORICO sin remedio.
Un besote grande y disfruta del finde muuuuuuucho.

Ismael Álvarez ha detto...

jajjajajajajaja quién será ese que iba a poner la foto??? desde luego qué gente más mala hay por el mundo... jjajajajaa. Un besote u grande, a ver cuál es la próxima parodia! :D.

Besossssssss y a darle al jabón jajajaa

Naxo ha detto...

Uy nennnn qué estupendísima estás! Le haces sombra a la mismísima Marujita, pero eso sí, te quedaría mejor un color más natural en los labios, con un poco de gloss xD

Ya tengo entradicas para el sábado noche para Volver. Biennnnnnnn :)

Besicos

Alfredo ha detto...

¡No doy crédito! Con esos ojazos moros, eres la misma imagen de Pé. Sólo te falta conocer a Tom Cruise y que te lleve a Jólivu.

mikgel ha detto...

Cuando me dijiste que la ponías te dije que no eras capaz... y vaya si has sido.

Lo mejor, el subrepticio homenaje a esa mujer incomparable, capaz de arrancar a su afinada guitarra los más certeros acordes.

Pantojita, eres lo más grande.

Swaggerboy ha detto...

Jajajjaajajjaa!!

Pero que wena!!

Tonces ahora perjuras por 70 virgenes a la vez?

pepe ha detto...

tu di que si. almodovar puso a la soplaflautas de la pe y ya era hora de quer alguien mejorara ese cartel.

saludos!!