lunedì, marzo 27, 2006

rasero

Es como si llevaras rotos los bolsillos, y no te dieras cuenta de que vas perdiendo los puntos por el camino. Conmigo es fácil ganarlos, sobre todo gustándote Mina, hablando italiano y besando tan bien. No se si también es fácil perderlos, pero cuando después de tres días sin vernos no me das ni un beso, ni una caricia y casi no me miras, lo raro es que sigas conservando alguno. Pero… todo puede suceder.

4 commenti:

mikgel ha detto...

Hay universos impenetrables. Volcanes huracanados tras altos muros de hielo, y frías estepas tras las más cálidas playas. Todos somos un mundo. Pero nadie da garantía de que ningún mundo ajeno al nuestro sea transitable o reconocible.

pepe ha detto...

muerte a los cerdos!!! a mi me han dejado sin explicaciones (literalmente) hace mu poco. y es que no se puedeeeeeeeeeee. si te animas estoy por fundar una asociacion con una amiga: Por el derecho a una explicacion digna. Es mas, creo que en telecinco hasta nos dan un mes de lo buena que es la causa.

(ahora te lo pongo en italiano pa ganar puntos =)
ammaziemo tutti quenti magliali!! mi hanno lasciato poco tempo fa, ma senza nessuna spliegazione e cosi non si puo. non si puo e non si fa, ma daiiii!!!
(lo de las causas no que canale cinque no lo hace =))
ciao belli!!

NaT ha detto...

MMMMMMMM....
pues ahora no sé que decirte...
y anoche te dije que te diría algo...
Hay algunos que no saben lo que se pierden por no pasar más tiempo a tu lado :) ya sabes que si yo pudiera, me encantaría :D
Un besote bien grande y un achuchón de esos de oso que das y que se echan de menos.
MUACKSSSSSSSSSSSSS GUAPOOOOOO!!!!!
jajajaja y no vale ponerse coloraó

Hazel ha detto...

Si yo empezara a quitar puntos, creo que la mayoria de la gente se quedaria sin mi carnet de amor... la cosa es que yo el teorico se lo apruebo a todo el mundo... pero el practico es mas dificil de conseguir.
Un besito ^^