martedì, settembre 20, 2005

soledad

La soledad, que nos araña por dentro mientras que por fuera no se nos nota nada. Esta ahí, acechando entre las sabanas frías de la cama vacía, en el móvil donde nadie manda mensajes y en el espejo por las mañanas. Nos visita cada equis tiempo, como uno de esos parientes que siempre viene en el momento menos oportuno, helandonos la sangre de las venas y haciendonos sentir el pecho como si lo apretaran fuerte, como si intentaran sacarle el poco jugo que le queda al corazón. La que nos pone brillo en los ojos y a algunos nos pone de mala leche con el resto del mundo. Que nos da ganas de sentarnos a respirar hondo en la oscuridad, mirando al cielo oscuro y con el ruido de la ciudad de fondo. La soledad enfrentada a la necesidad de estar solos, a la necesidad de nuestro espacio. La soledad aun cuando estamos rodeados de gente. La soledad que nos recorre a la mayoría de los que deambulamos por aquí, como almas en pena. El mal de la sociedad de la comunicación. La soledad, que nos lleva a hacer y decir cosas bellas.

4 commenti:

Javiario ha detto...

Muy bonito y muy bien descrito...
espero que no sea tu estado de ánimo lo que hay ahí escrito.

La soledad de la que hablas sólo es un sentimiento, procede de nosotros, y sólo nosotros podemos solucionarla.

Te mando muchos besos antisoledad bajos en calorías!!... eah.

PD: Creo que septiembre está afectando de mu mala manera a muchos bloggeros... como sigamos así yo mismo estoy por apuntarme al drama.

Anonimo ha detto...

Pues te ha salido precioso...
Besitos.

Anonimo ha detto...

Tu nunca estaras solito, mi niño....no te lo mereces(Kody_Alex)

Javiario ha detto...

¿quién no se ha sentido sólo alguna vez?... u dos... u tres.

Todo son fases, ciclos... la vida nos cambia cuando menos lo esperamos, y pasamos del blanco al negro en un pis pas.

No sirve de nada obsesionarse por anelos, carencias, nostalgias... a disfrutá homeee!! y a aprovechar al máximo lo que nos está dando la vida en cada momento.

Yo me quedo con la soledad buena, la que es para mi, mi sector privado. Las demás soledades... al wc!!