giovedì, settembre 01, 2005

veinticinco

Pues llegó el día, no es que lo esperara con demasiada expectación, pero… ya esta aquí. Hace veinticinco añitos, en Sevilla capital, nacía servidor, después de estar mi madre esperando muchas horas a que su médico volviera de vacaciones y terminar con una cesárea.
Han sido veinticinco años, de los que la verdad no tengo quejas, sobre todo los primeros, que casi no me acuerdo porque era muy pequeño…y los últimos también bastante buenos y de los que en parte no me acuerdo por mi afición reconocida a la bebida. Entre medio, años de colegio, veranos en el campo, días de playa, y el descubrimiento de muchas cosas, que ya os iré desvelando poco a poco.
Por mi veinticinco cumpleaños, ayer recibí un regalo de Mirador, muchas gracias otra vez. Salí por Sevilla y lo pase en grande, y vi a mi camarero favorito, que me saludo. Y… y ahora me ha llamado mi jefe, y empiezo a trabajar esta tarde. Que puntería que tiene.
¡Besos a todos! Y muchas gracias por estar ahí.

25 commenti:

DoNuTTz ha detto...

¡¡FELICIDADES!! :D
Soy el primero en felicitarte por blog :P jejeje
Un abrazo enorme, y a continuar cumpliendo años felices :)

Javiario ha detto...

Weoo !!! Felicidades !!!
que poquitos, un cuarto de siglo nada más !!
Muchas felicidades y sigue pasandolo muy bien.

Muchos besos... 25 en total.

Hazz ha detto...

¡¡Felcidades!! y 25 tirones de orejas :P

Suerte en eso de empezar a trabajar después del veranillo.

Yo voy a seguir peleándome que están por aquí muy revolucionados...

Llumans ha detto...

Ehiiiiiiiiiiiii.

Muchas felicidades y que vaya muy bien el día, y bueno... que vaya genial los que vienen...

Besos y saludos.

valentina ha detto...

Te cantaría el cumpleaños feliz...pero no te llegara por más que grite asi que ...FELICIDADESSS!!!y que cumplas muchísimosss mas.
Besitos cumpleañero..

Alfredo ha detto...

Muchas felicidades por tus primeros 25; y que los próximos 25 sean glo-rio-sos!!!

luigi ha detto...

Muchas gracias a todos... Besos

Anonimo ha detto...

Guapeton, mejor tarde q nunca...FELICIDADESSSSSS (Kosy_Alex)

the_faraon ha detto...

ola!!!
muxas gracias por tu comentario.la verdada uqe despues de los examenes me quedo tranquilo....y eso es un alibio para mi.
y con respecto a tu comentario FELICIDADES!!!porque por lo que veo a sido tu cumple ,no??jeej.pues nada que te sea leve la jornada laboral.adu y salidutos

Alawanalatu ha detto...

¡¡¡Felicidades!!! Con retraso, eso sí... ayer tuve fenómenos poltergeist y paranormales varios con la conexión wireless. Por cierto, cumples años el mismo día que mi novio.
Espero que el día fuera estupendo y que aunque no te lo deseen durante los 364 próximos también tengas días felices

Skyzos ha detto...

Muchas felicidades...

De un tiempo para acá conozco a mucha gente que nació el mismo día que yo... Ya leí en una revista que el día de tu propio cumpleaños nacieron ocho millones de personas en el mundo...

Nada, que sólo nos llevamos 3 años.

Felicidades.

Ismael Álvarez ha detto...

NENEEEEEEEEE!!!!LLEGO TARDE! JO, NO SABÍA QUE FUE AYER TU CUMPLE!!!!!!! E FIN, UN BESOTE MU GRANDE Y UN TIRÓN DE... OREJAS! JAJAJA.

Soy mayor que tu, ays... 27... ays...

Hazel ha detto...

Feliz 25 aniversario... un cuarto de siglo... :p
UN BESO ENORME!!! :D (pensaba que eras mayor... jujuju)

Victor Flyte ha detto...

Muchísimas felicidades! Disfruta de tu edad, de tu ciudad y, ojalá, de tu camarero favorito. Un abrazo!

Anonimo ha detto...

Zorionak jovenzuelo!!!
BEsotes!
Eneko
(www.elatisbodeunaluz.com)

El Castigador ha detto...

Pues muchas felicidades!!! Que poco original que soy, no? jeje. Bueno, pues me alegro que tu balance de esos años sea positivo.

Un abrazo y veinticinco tirones de orejas!

mikgel ha detto...

Espero que mi sms llegara a tiempo. Muchos besos. Qué hartá de leé me he tenido que pegar. Mi amiga estará harta de mí, llevo una hora ocupándole el ordenador. Besos.

Alessandro ha detto...

Aunque llegue en poco tarde te felicito por tus 25 años. Yo que tengo 30 te digo que todo siempre va para mejor, así que disfruta de ello.
Besos.

mato_zippo ha detto...

a traves de no se donde, encontre este blog...
es muy bueno, y aunque yo viva en argentina... y tu tan lejos de aca, quiero que sepas que siempre voy a visitarlo...

saludos!

http://mato--zippo.blogspot.com

Zäpp ha detto...

Felicidades wapuuuu. Pues nada, que eres super mayor... 25 años... como esta la tercera edad!!!

Mirador ha detto...

Niño ya he recibido la miseta de Isma.... no te va a servir, a mi me queda muy ajustada, pero como voy aseguir adelgazando....
Es preciosa, le he dicho que a ver si ponen la XXL.
Un besito cielo.

Mirador ha detto...

Hola niño, ¿estás perdíooooo?, bueno te invito a visitar mi blog y fotolog cuando quieras.
Un besote.

Eris ha detto...

Venga va, yo tambien voy a ser original...

FELICIDADES ATRASADAS!!!! jajajajaj

bueno, dicen por ahí que lo que cuenta es la intención no? pues la mía era felicitarte tarde y lo he conseguido :P jajaja no, es broma, que enserio, que tengas mucha felicidad este año y que el siguiente sea aún mejor.. :)

Oye, sabes que cumples años el mísmo día que otro bloguero? sí, es que lo he felicitado hace un ratito (tambien tarde, ves como es lo que a mí me va? jajajaja) de Juliiiii (http://blogs.ya.com/diariodumprofenovato/) Me pareció curioso :P

Se me va la pinza, siento que tengas que leer estos comentarios en tu blog pero es que la lluvia me sienta mal :P jejeje

Besitos relativos

luigi ha detto...

Ya estoy, ya estoy, ahora intentare, a ver si posteo algo que me ronda en la cabeza...

anima salva ha detto...

felicidades! y un monton de gracias por la tua amistad