giovedì, settembre 08, 2005

contacto con tacto

Después de realizar la preinscripción en un cursillo acelerado de besos de tornillo que me habían ofrecido por internet, me comunicaron, vía móvil, que había sido admitido, y que además, mis estudios serian becados.
He recibido la primera lección, y también he realizado el primer examen, sorpresa claro. Mi maestro de besos de tornillo, me ha puesto un 6’8, que la verdad, para ser mi primer examen de besos de tornillo, está bastante bien. Él me dice que puedo llegar al sobresaliente. Yo no tengo prisas, si tengo que repetir curso, lo haré encantado. Porque mi maestro de besos es el mejor.
Mi maestro es un poco más bajo que yo, pero no mucho. Tiene unos ojos increíbles, verdes, y grandes que miran tras unas gafas azules; el pelo largo y una sonrisa que le ilumina la cara. Mi maestro está delgado, y aunque no tiene los abdominales marcados, a veces se le marcan, pero me voy a callar cuando. Mi maestro de besos es de lengua inquieta y fuma. Mi maestro, solo se dedica a esto por amor al arte. Temporalmente es cocinero, pero en realidad es profesor de francés (del idioma, no seáis mal pensados). A mi maestro le encantan la horchata y la comida exótica: los burritos, el shushi… y no le gustan ni el gazpacho ni la mayonesa (en grandes cantidades), ni las orejas de cerdo. Mi maestro duerme en pelotas, aunque ahora tiene el sueño trastornado. Mi maestro, de vez en cuando, te guiña el ojo, sonriendo y con mirada lasciva. Mi maestro es un encantador de serpientes. Mi maestro no tiene vergüenza, y la poca que me queda la hace desaparecer. Ni mi maestro ni yo sabemos cuando será la próxima lección, pero yo la espero con la boca preparada…

20 commenti:

Mirador ha detto...

Me alegra mucho que hayas encontrado un maestro, ya que las ganas de aprender no te faltan, jajaja, pero no es conveniente hacer un curso intensivo... hay que mantener tiempos de descanso (recreos) para jugar con los amigos y comentar las clases, jajaja.
Un beso, niño y disfrutalo.

Llumans ha detto...

Vaya con el maestro y vaya con el alumno.

Veo que te gusta escribir y la verdad es que no lo haces nada mal, te invito a que pases por la Web de un conocido... "Sigue la historia" (www.siguelahistoria.com), posiblemente te interese la experiencia. ;)

Saludos y hasta pronto.

P.D. La invitación se extiende a todos los demás, claro. ;)

DoNuTTz ha detto...

Bueno, es un curso más para hacer currículum, que nos da una infinidad de cosas buenas :) ¿no? ;)
Un abrazo enorme :)

P.D: por tu título, debo suponer que eres un tanto adicto a cálico electrónico? ;)

Anonimo ha detto...

Ya veo q este va a ser uno de los casos en los que el alumno supera al maestro:P
Abrazos!!!!
Eneko
(www.elatisbodeunaluz.com)

Anonimo ha detto...

hola pupilo mio, gracias por hacerme tanta publicidad gratuita...!
siempre supe que serías un alumno aventajado y me encantaría que me superaras con creces para poder tú ser un día otro maestro de besos de tornillo.
¿montamos una academia?
besos...
antuan

Alfredo ha detto...

Me encanta el plan de estudios. ¿Hay masters de posgrado?

Ismael Álvarez ha detto...

Ayayayyy, el alumno siempre acaba adelantando al maestro, te lo digo por experiencia... jajajajaja.

Me alegro mucho de que seas un alumno aplicado. Para el próximo exámen, píntatelos con rodillo, que me da a mí que los vas a acabar desgastando... jajaja

Besosss

Javiario ha detto...

jajaja... claro... con estos nuevos planes de estudios luego vas y preguntas ¿donde está Bulgaría? y te dicen que al lado de 2hermanas.

De todas maneras, sé aplicado y a-pruebalo todo!!

Besos (sin tornillos) :P

Ismael Álvarez ha detto...

jajaja alumno aventajado fuí si. Te lo digo porque mi primer ROMANCE fue con mi profesor de inglés... yo con 14 añitos y él con 32. Empezó enseñándome él, pero al final fuí yo el que le acabó enseñando a él... DON DE LENGUAS QUE TIENE UNO JAJAJAJA. Besosss

Mirador ha detto...

Buenos días niño, estamos mejorcito o seguimos con fiebre?
Un besote.

Ismael Álvarez ha detto...

Estabas malito????, ays, ya somos dos... Dile a tu PROFE que te de LECHE CALENITA, es mano de santo ajajjaajjaajjajaajjaaj

Mirador ha detto...

Luigi, tengo noticias de Mikgel, que si es verdad lo del ordenador, está que muerde... jajaja.
Un beso.

Anonimo ha detto...

ismael preguntale a mi alumno sobre la leche....jajajajaj
y sobre los abdos....
besitos (sin tornillo pq se me encela)

bajo.* ha detto...

oohh
me encantoo!
^^
sisisis!!!

exitos con el maestroo!!
presentaa!
=P
ja!

adeoZZ!

BaJo.*

Mirador ha detto...

Hola niño, así que esta semana casi no vamos a contar contigo ¿eh? Bueno pues que disfrutes mucho la feria de tu pueblo.
Un besote fuerte.

Zäpp ha detto...

Dan clases particulares en el centro?

Swaggerboy ha detto...

QUe bonica forma de describirlo...ains

valentina ha detto...

Vaya....algo asi me gustaría estudiar a mi...
Besitos.

mikgel ha detto...

¿esto tiene algo que ver con lo que ibas a contarme? jooooo mira que te llamo al móvil yo esto no me lo pierdo. Exijo enérgicamente me lo presenten. jajaja

el ligre ha detto...

PERO DONDE, DONDE, DONDE... se echa la matricula para tal curso?