venerdì, settembre 30, 2005

normalización

Día siguiente al día de mi cumpleaños. Mi mejor amiga recién llegada de una estancia en el extranjero de cuatro meses. Amigos desde siempre. Fotos juntos hasta sin andar ninguno de los dos. Salíamos del supermercado, ella con una bolsa con tinto, refresco de limón y bolsas de hielo; yo con dos packs de seis litronas (cruzcampo) uno debajo de cada brazo. A punto de cruzar la calle:

Yo (cogiendo aire, respirando hondo): B, yo te tengo que decir una cosa.
B: ¿Qué?
Yo: Que me parezco a ti más de lo que tu te crees (Aclaración: ella es lesbiana).
B: ¡Ay! Jajaja. No me lo puedo creer.

Miradas de complicidad, risas. Un ‘yo pensé que no lo eras porque como nunca me lo habías contado’. Un resumen de mi vida homosexual, ligerito. Más risas, más miradas de complicidad. Una noche loca por la Alameda y la Alfalfa. Una pasada por ‘El Bosque’ para ir al baño, que se alargó con una cerveza en la barra para enseñarle a cierta persona.

Desde entonces: secretitos en reunión (aunque sean de mala educación), mil y un temas de los que hablar (y que no se acaban nunca), muchas barbaridades que soltar por la boca, algunas confesiones de borracho, muchos: Mira aquel, que guapo… Mucha liberación (y contándoselo solo a una persona).

Pues si, lo sabían mi hermano y mi mejor amigo, pero ella no. Cosas de la vida, o cosas mías, que a veces ni me entiendo ni nada. Ahora además de ella, lo saben tres amigas más. Y no recuerdo (ya sabéis porque), pero creo que también nos confesamos los dos a otra persona. Poco a poco…

24 commenti:

Mirador ha detto...

Como ya sabes, hace muy poco que yo se lo confesé a un nuevo amigo, totalmente hetero, antes de profundizar más en esa relación amistosa, lo entendió a la perfección y no ha cambiado para nada su actitud hacia mi.
Lo agusto que se queda uno al no tener que estar midiendo siempre lo que se dice y hace, a quien miras...
La verdad te hace libre, jajaja
Un beso.

El ligre ha detto...

Ains... la complicidad... siempre me ha parecido preciosa esa palabra, aunque tenga su lado oscuro...

Yo ya me siento normalizado... Creo que me empezé a sentir normalizado, el día que no recordaba quien era la última persona a la que se lo habia dicho... Ni la situación, ni el lugar... Me empezé a sentir normalizado el día que podía decir delante de mis conocidos... yo y mi novio... tal cosa... sin necesidad de aclararles primero que era gay... XD así, de sopetón...

And it feels soooooooo good!!!!

Muchos besos niño

Swaggerboy ha detto...

Siempre es una alegría leer, escuchar y saber de alguien que sigue su proceso tan naturalmente!

La verdad es que yo hace tiempo que no se lo he dixo a nadie...creo que casi tengo el listado completo xDD

La sensación de LIBERTAD tras hacerlo es inigualable, no crees?

Un saludo

mikgel ha detto...

Hommmmbre, ya iba siendo hora. Porque que no se lo cuentes a algunos amigos del pueblo vale, pero a tu amiga la bollera... tenía delito.

¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!!!!

valentina ha detto...

Despacito y buena letra....eso se dice..
Besitos.

manuel_h ha detto...

me alegro de estas cosas se puedan ir haciendo más habituales.

Alawanalatu ha detto...

Búf...
Yo he tenido un año bastante frenético de "normalización". Hasta tal punto que últimamente me asusta ver que mis amigos lo tengan tan asumido.
Lo único negativo es que aún tengo una asignatura pendiente: mis padres y mis hermanos... y no sé aún cuándo voy a presentarme a ese examen...

Besos y abrazos para todos.
PD: ¡he vuelto!

Ismael Álvarez ha detto...

totalmente deacuerdo con Mikgel, mira que no haberselo contado antes a tu amiga bollera... jajaja, pero ya ves, poco a poco saldrás completamente del armario y te mostrarás tal cual! (en pelotas? jajaja). Besos

Javiario ha detto...

uy, pues yo he sido más de hacer que de hablar. Mis padres se enteraron porque me llevaba a mi novio a mi cuarto... y claro.

A mis hermanas se lo conté porque estuve super chungo después de una ruptura.

A mis amigos (los de verdad) se lo dije porque sentía que si no se lo decía no había amistad de verdad por mi parte hacia ellos. Y bueno, que a parte de mis amigos no me veo ya en la necesidad de ir diciendo nada por ahí... porque vamos, que yo pienso hacer lo que me salga del... txotxo, y no tengo que dar explicaciones.

luigi ha detto...

Anoche fue otra persona más. La respuesta: ya lo sabia. Manda cojones. Dos ya lo sabia más y dejo de contarlo. Paso a la acción directamente. Besos

Alawanalatu ha detto...

Bueno, entre los "ya lo sabía" (que en mi caso suele ir seguido de "me lo contó Eva") "los me lo imaginaba" y tal, hacen que yo me plantee la siguiente cuestión:
¿¿Por qué coño he pasado tanto tiempo en el armario pensándome cómo salir??
Yo creo que lo hacen por joder...

Anonimo ha detto...

JAJAJAJAJA, guapeton, me alegro por todo, de verdad.(Kosy_Alex)

Eneko ha detto...

jaja, m suena la historia...ahora habrá aún mas complicidad!! Siempre un placeer seguir aqui...Abrazos!

Alessandro ha detto...

Hola Luigi,
me alegra que vayas contándolo a tus amigos, creo que es un momento muy especial de cualquier chico gay, cuando uno empieza a contarlo a los amigos, dentro de varios años seguirás recordándolo con una sonrisa.

tuno ha detto...

Hola buenos días!!
Hoy, como hace frio me pasa para daros a todos un abrazo, a ver si entremos en calor.

Ismael Álvarez ha detto...

Nene, acabo de escuchar la canción que me has enviado, y me encanta!. No había visto una versión tan especial! Muchas gracias nene, la subiré a pornografik ya mismo!. Besotes húmedosssss

NaT ha detto...

Que bien se queda uno cuando deja salir las cosas en un blog ¿no? jajajajaja, si si si...tan ligeroooooooo

Como dije en el blog de Tuno vengo recordarte lo de la fotoooooo, no tiene mucho que ver con tu post de hoy... pero era por no esperar.
Besossssss

mikgel ha detto...

Yo siempre me he esperado un "ya lo sabía" pero solo he recibido uno. La primera amiga a la que se lo conté con 17 no se dió cuenta de lo que le había dicho hasta horas después y al día siguiente me dijo, hasta que no estaba cenando no me di cuenta de lo que me habías dicho. La segunda me dijo ¿tú también? a la pobre le cayeron en la misma semana su hermao y otro amigo. Y otra me dijo eso que me estás diciendo es muy fuerte. Los demás se adelantaron y ante mis evidentes insinuaciones me lo preguntaron directamente, eso que te gusta es un tío... sí... ah, vale. El resto de los que se tenían que enterar se han enterado sin que se lo dijera. Tampoco es para tanto.

tuno ha detto...

El otro día comente, pero sin leer la historia. Hoy ya la he leido. Ahora poco a poco lo hiran sabiendo mas gente y seguro te das cuenta que te sientes mejor aun (o al menos creo que eso me esta pasando a mi y ais me siento).
Muchas veces es mayor la barrera que ponemos nosotros que la que existe realmente.
Un abrazo

luigi ha detto...

Pues no Mikgel, no es para tanto. Es una confirmación, un salir entero de la alacena, del ropero o del armario; en vez de estar fuera con unos y dentro con otros; en vez de estar con la mano asomada...
Y si Tuno, muchas veces es mayor la barrera que ponemos nosotros que la que existe realmente...
Besos

Bohdi ha detto...

A mi me contó bastante con mis amigos de siempre, pero hecho con uno, hecho con todos.
Ahora el que me pregunta obtiene la respuesta. Si no quiere oirlo, que no pregunte! Hombre ya!
Un saludo y gracias por la felicitación.

Hazel ha detto...

He tenido un lapsus... yo creia que ya habia comentado esta entrada... a lo mejor lo comente en otro blog... despues de leerte a ti... en fin... la mejor forma de perder kilos, es confesar la sexualidad a tus amigos... te quedas relajadisimo, lijerisimo... te quitas un PESO de encima. xD
Un besote!

yo ha detto...

me alegro un montón , y me resulta tan conocida esa sensación. Contesto a algunos comentarios, no es tan facial saltar del armario en segun que cirsunstancias , como en casa con la familia del pueblo, no por uno mismo sino por ellos.

mikgel ha detto...

Qué pasa, que piensas batir el record mundial de comentarios?
Escribe algo nuevo de una puñetera vez!