martedì, aprile 10, 2007

pincelada

Estrasburgo. Cuarta planta de un piso en la Grand Rue. Fiesta temática de personajes de Walt Disney, llena de franceses, y solo algunos españoles. Un aseo en la entrada y en el baño, rebosando de gente, la bañera llena de agua, hielo y un montón de bebidas. Un tío vestido de Tarzán solo con un taparrabos. Un francés muy guapo que me para hablándome en español, porque había estado de Erasmus en Barcelona y con el que estuve de charla un montón de tiempo. Su amigo que estuvo en Florencia, con el que estuve hablando en italiano. Un tío que debía ser de origen argelino, con un turbante, que se estaba liando con una chica con un traje de princesa rojo; a la que Laura la amiga de mi hermano le tradujo que yo decía que se llevaba al mejor de la fiesta y la cara rara con la que se me quedo mirando ella. Pero lo mejor sin duda, el cuarto tío más bueno que había y que hablaba un poco de español, muy muy poco, y que a algo que yo le dije salio con un: ‘muy bueno’ al que respondí ante la mirada atónita de Laura con un: ‘más bueno estas tú’ que no entendió o que no quiso entender. Lo demás, lo dejo para vuestra imaginación...

2 commenti:

Vulcano Lover ha detto...

Yo tuve un rollo que cada vez que yo terminaba una frase con la palabra bueno, me contestaba; "tú sí que estás bueno, cabrón"... fuese donde fuese, en la calle, en el descansillo de su casa delante de los vecinos... En fin si es que de frescas está lleno el mundo.
QUé contento me puse de hablar contigo ayer, guapo... te echaba de menos... Muacccck

Martini ha detto...

¿la dejamos volar mucho???

Besos inocentes, con tu permiso (si queda sitio sin besar, claro)