martedì, aprile 24, 2007

me conformo... a veces...

Me conformo con que escriba las q como q y no como k. Y con que no masque chicle como una chabacana barriobajera cualquiera. Los hay que los esperan con estudios superiores. Yo pido que sea mono de cara, y que no tenga los dientes cada uno para un lado; esto es algo que pedimos siempre los que hemos estado con ortodoncia mucho tiempo. Que sea limpio, como dicen las viejas en el programa de Juan y Medio. Me da igual si es pasivo o activo, y no precisamente porque yo sea versátil, sino porque he llegado a un punto en el que eso me da lo mismo. Un poco inteligente si por favor, que no sea simple, que tenga conversación. Puesto a pedir, lo querría con buen cuerpo, pero tampoco es algo que sea indispensable. Eso si, tiene que beber; jamás podría tener un novio abstemio. Y gustarle mucho la calle; sino seriamos sencilla o complejamente incompatibles.
Y ante esto, preguntas. ¿Pido mucho o demasiado? ¿Me conformo con poco? A la primera, depende de cómo se mire. A la segunda decididamente no.
Y ante esto, esa frase que suele decirse en estos casos: Cállate que todo cae encima. Y mi respuesta: Pues que caiga ya.


11 commenti:

NaT ha detto...

Llegará, niño, ya verás como llega... y esperemos que no sea muy muy gordo que si te cae encima igual te aplasta.
Lo único que te hace falta es centrarte, mirar tu objetivo, poner la bala y apuntar, ya verás como cae rendido a tus pies.
Yo lo haría y si alguno no lo hace, no sabe lo que se está perdiendo.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿al final vienes? jo, porque yo me voy

Martini ha detto...

Pues mira... no se si será tu caso pero te voy a decir lo mismo que a mi amiga MaryBlue ¿te has desecho de lo antiguo? Porque aunque ella lo negaba siempre estaba pendiente de su aleman o su sevillano... aunque ambas relaciones terminaron desastrosamente... y hasta hace un par de semanas no se planteó el hecho de que realmente quería tener una pareja y que ya estaba bien de "las vueltas a empezar con el mismo". Y como caido del cielo le llegó su (hasta ahora) niño: con sus defectos y sus virtudes, pero feliz a más no poder.

Te dejo un besazo, para que te haga compañia mientras tanto.

luigi ha detto...

No creo que vaya preciosa Nat... No tengo donde quedarme, jajaja. Asi que supongo que aprovecharé para hacer unas cuantas cosas que tengo pendientes... Y esperar una visita importante... jejeje.
Mart-ini, muchisimas gracias por el beso... pero no me basta uno... jejeje. Estoy bien. Es más una reflexión que otra cosa, aunque la primavera intente hundirme... jejeje. No me he desecho de lo antiguo... pero aprendo a vivir sin él y a la vez con él... un pequeño lio, una historia mu larga y mu tonta... Un beso para ti ambién.

David ha detto...

Ays Marisol!!! Estoy convencido de que va a llegar muy pronto, por lo que leo por aquí me sé de alguno que se prestaría con gusto como candidato :)

luigi ha detto...

David... ¿tu lees eso? ¿donde? El que se ofrezca que lo diga claramente y asi no pierdo el tiempo... ¿O eso es robarle el encanto a la situación? Espero mejor... está visto que no se me da mal, o eso creo :D

Anonimo ha detto...

Ponte a la cola. O coge número.

Vulcano Lover ha detto...

Y qué pasa si además es especial...?
Especial para uno, que es lo que importa, no????
La mayoría de los que imponen (imponemos) de alguna forma condiciones.. terminamos con quien terminamos, cumpla o no la lista, totalmente o en parte.... Y es que cuando es él (o uno de ellos)... nada hay que hacer con la lista... Borrón y felicidad nueva.
Déjate llevar (sé que lo haces) y no esperes... Las historias más increibles siempre suceden cuando lo se las espera...

Y mientras tanto, pues déjame a mí que te de unos besillos estos días en Sevilla, vale===?
(qué fresco, madre mía)

luigi ha detto...

Enis... Si los llevo todos... Cogo numero en la carniceria, en la pescaderia, en la charcuteria... jajaja. Eso si, paso de ofertas... jajaja. Nos vemos en la cola... Un beso
Todos los que quieras y más Vulcano, nunca los suelo rechazar y menos viniendo de ti. Todo lo que me has dicho lo se, pero algunos días no puedo evitar ponerme muy tonto y algo pesado con el tema... cosas de mongolos, si... pero un día es un día... Me guardo un beso para cuando vengas...

Azul_oscuro ha detto...

Me propuse no escribir_te mas sobre este tema...pero viendo lo visto...no me queda otra.
No esperes, dejate sorprender
No exigas, se sencillo
No analices como es, siente si simplemente te llena...
No desesperes, quitale importancia...
Y no cierres la puerta a uno que no sea especialemente guapo de cara, o que tenga los dientes como locos...porque precisamente es solo eso, detalles sin demasiada importancia cuando la conexión o la sintonía existen...
Ya verás el que te va a caer encima,jo jo jo

PeQueÑo DeSasTRe ha detto...

he llegado a tu blog a través de dosmanzanas.com y algunos textos me recuerdan a los míos... que cosas...

Anonimo ha detto...

La espera es también un bonito estado. Me han encantado tus me conformo...Saludos