domenica, luglio 16, 2006

relax

No sabría si definir el fin se semana en la playa con la palabra caliente o directamente con la palabra soledad. De los que íbamos, solo Sergio (gracias por la estancia, me encantó la casa), que se casa en Agosto, está emparejado. El resto, vivimos del aire, de las visiones de los cuerpos que se paseaban por la orilla; que todo sea dicho, que se salvaran, había mas bien pocos. Y claro, por eso lo de caliente, por que no es normal que estando desayunando en la terraza uno coja los prismáticos para ver a uno que pasea por la orilla o que se vaya a dar un paseo solo para ver a los tíos buenos. Al menos para mi no es normal. Lo normal es ese aire de melancolía por no poder compartir esos momentos, ese espacio-tiempo con alguien, y uno se acuerda de otras personas, quizás de quien no debe…
Pero bueno, el resto ha estado muy bien, divertido, entretenido, lleno de risas. Y por una vez en la vida, no me he quemado (gracias a la protección del treinta y cinco).
El viernes por la noche, después de una cena a base de huevos, papas y salchichas; unos cubatas con charla en el porche y de remate un baño de noche, en pelotas, que es sin duda la mejor manera de bañarse.
El sábado, mañana en la playa después de un copioso desayuno. Después de comer una buena siesta, y por la tarde, a ultima hora, otra vez a la playa. A ver atardecer, o mas bien a sentirlo por que el sol se pone por detrás de las casas. La cena dificultosa, porque se fue la luz y no es fácil cocinar con la luz de un móvil, pero al final salio todo bien, y terminamos jugando al scatergorix casero y de cháchara de nuevo, con nuestras copitas, en plan tranquilo; de esas veces que uno toca todos los temas habidos y por haber, saltando de uno a otro sin darse cuenta.
Y hoy, desayuno, playa con mucho calor y comer corriendo un arroz a lo pobre, para que no nos pillara el atasco en que se forma en la entrada de Huelva a Sevilla. Cansado, tranquilo, relajado, feliz… y esperando leer un mail que no existe, pero no me agobio.

6 commenti:

Anonimo ha detto...

espera.compás.compás de espera.sol.playa.estrellas.arena.crema del 35.arroz.luz del movil.bañador de rayas.ronquidos.carcajadas.miradas deslumbradas.cachondeo.literas.nocilla.costelaciones.hielo.guasona."rozao".azuuuuuuulllll.inmensidad.corazón.barrigas.cerveza.cometa.foto.melodia.claridad.luz.

tuuuuuu.!ya está bien!.no esperar...vivir.sonreir.aceptamos yo-yo como prenda,y umbrella también,y a callar!.Beatriz por Dios!.

te quiero tete.dejemosnos llevar.por las olitas de la vida.permiteme: "afuera telarañas".

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.pin!

mikgel ha detto...

cómo que se fue la luz el sábado por la noche... a que el domingo estuvimos más cerca de lo que creíamos...

Anonimo ha detto...

Me alegro por ti, por ese relax y esos buenos momentos compartidos con nte que te quiere.
Si necesitas que te escriban solo tienes que decirlo, ¿vale?
No será el correo que esperas pero al menos te servirá para recordar que al menos yo pienso en ti.
Un abrazo.

NaT ha detto...

¡¡¡yo también quiero irme a la playaaaaaaa!!!

Me alegro de que disfrutarás, más playa, más amigos y menos ordenador XD.

Un beso wapiiiiiiiiiiisimo, proque tú lo vales, y yo lo sé

El Calentito ha detto...

Me encanta Andalucía!! Me siento como en casa!!!
Saludos!!

Pegotito ha detto...

Si que lo pasamos bien, eh? a mi la verdad alejarme de este puñetero pueblo porq estaba axfisiada... se te ha olvidao comentar aquel pescaito muerto con el q me asustabais!!!Q asco!!!! y tb aquella escena subrrelaista del nota q le mango el champu a los q se bañaban...ella vestida porq eran musulmanes, pero se le veian las tetas
De camara oculta,vamos!!!