venerdì, luglio 28, 2006

due

Colosseo. Migue y Monica. Il capuccino en el Caffe dello studente. Ana y Marta. La fontana delle Tartarughe, en el Ghetto. Sergio en Monteverde. El Porta Portesse. El San Calisto. El guapo que me guiñaba el ojo. Valle Giulia. El tram. Castel Sant’Angelo. Via Massaciucoli. Isaac y Lara. Baffetto. La pizza di fiori di zuchine. La fontana di Trevi. La peroni. Manolet y su campanera. Il bucco. Piazza Navona. Il Pantheon. San Carlino. Jose Luis y Rocio. El Coming Out. San Giovanni y el Concerto del 1 Maggio. Miguel y David. El Oppio. Circo Mássimo. Gabrielle. La mensa de economia. David y Patricia. Ludovico Quaroni. Il Policlinico. Raquel y May. Verano. El 3. Rosa. Trastevere. Via del Corso. Giolitti. Il Pincio. Taté y Melina. Piazza di Spagna. Arte dei giardini. Ricotta. Pedro. Las bombas de la cornetteria en Via San Giovanni. Piazza de Santa Maria in Trastevere. El MAS. Javi y Andreu. La bocca della Veritá. Los suppli de Angela. Buongiorno. Il Tuo Discount. Los Scacchia. Il portico d’Ottavia. Hamza. I gelatti de Old Bridge. Campo di Fiori. Feltrinelli.

9 commenti:

Jose Miguel ha detto...

Recuerdos, momentos gratos, o no tanto, que en la distancia idealizamos y vestimos con un barniz de maravilla.
No obstante hay que tener en cuenta que no son más que un bastón de goma en el que nos apoyamos cuando el presente cojea.
Un beso, caro.

mikgel ha detto...

Coño, entiendo el italiano. Debieron ser unos meses de una intensidad dolientemente maravillosa. Cambiaron tu vida. Espero que para bien y para siembre. Besos.

Azul_oscuro ha detto...

Ahora entiendo porque anoche mientras paseabamos contabas las medias horas que quedaban para el aniversario de tu vuelta:"dentro de media hora...hace dos años..."parece que se acabó el sueño y la aventura. Si hubiera durado mas estoy segura de que hubiera dejado de ser especial...por eso nos emociona tanto lo que es efímero y transitorio.

Un beso hermoso. Me alegró verte anoche mas animadito.Yo estoy aqui.muak

Naxo ha detto...

Cuántos buenos recuerdos se pueden percibir en pocas líneas.
Un besote!

Jose ha detto...

Una cosa así podría hacer yo con París que me cambió la vida, me la partió por la mitad y me dejó para siempre dividido. Pero de momento, PARÍS lo tengo guardado en una caja de zapatos, ya lo sacaré para que lo veais en algún momento porque como dijo otro: París no se acaba nunca.

Gros bisous.

Alfredo ha detto...

Me encaaantan Roma y las pizzas y las flores de calabacín!

Pipistrellina ha detto...

Ohhhhhhhhh! ha dado la casualidad que lo he leído mientras escucho una canción de Vasco Rossi y he acabado emocionada! como no! qué débil soy! jajajajajaja!

¡¡Qué año!! El mejor de mi vida por ahora... supongo que el tuyo también!

Pero todavía nos quedan muchas cosas bonitas por vivir! :)

Al final me voy mañana a Caños! ya te contaré :) Si quieres podemos cenar hoy...

Un besazo enorme! ¡TE QUIERO!

luigi ha detto...

Jose Miguel: una vez me dijeron que vivia del recuerdo de Roma, pero más bien convivo con él. Lo uso cuando quiero reirme... Fue una epoca feliz, pero no cualquier tiempo pasado fue mejor...
Mikgel: esos meses cambiaron tantas cosas que ya casi no recuerdo como era todo antes... Y aun tienen que venir más cambios.
Azul... tu viviste un poco aquello, todo lo que era... se acababa ya, y yo cerre la puerta. Por eso me dio menos pena. Alli no deje casi nada, pero al a vez lo deje tantas cosas.
Naxo, precioso! Un beos muy fuerte también pa ti. Gracias por leerme ;)
Jose: a Roma la llaman la ciudad eterna, que se te olvida... Paris es una de mis asignaturas pendientes. Quizas para lo que me marcó lo sque poco. Anecdotas hay miles... y si no que te diga Pipistrellina. Jeje.
Alfredo: me encanta que te encante.
Pipi: vuoi da bere? vieni qui... Parliamo amore. Ti voglio bene.
Baci a tutti

Vulcano Lover ha detto...

Roma, Roma, Roma, Roma, Roma... Città eterna, città delle luci e delle ombre. Musica, musiche, musici, suono dell'acqua, delle fonti, della pronuncia romana, di tutti quegli occhi che ti riguardano dappertutto dall'inmensita scura dei bucchi delle passioni...
Un lugar en el mundo... Hay lugares que se nos clavan, y ya nunca se van, y nos aguardan contínuamente, en olores, colores, recuerdos, y futuros imprevisibles.
Un saludo, paisano.