lunedì, luglio 31, 2006

cucaracha

Es increíble como podemos llegar a rebajarnos, a suplicar, a arrastrarnos en busca de aquello que nos niegan. Por más que uno piensa que no se puede caer más bajo y se propone no hacerlo, no se como lo hace para terminar cayendo más bajo aun que la vez anterior. Aparte están esas veces en las que cuando uno esta por los suelos, llega alguien que lo pisotea.
Como frustra cuando aun así te niegan lo que pides, o peor aun, cuando no te hacen ni caso. Cuando sacas el tema, lo cambian y hacen como si no hubieran oído, como si no fuera con ellos.
Jode sobremanera, cuando uno encima se pone triste por cosas que sabe que no existen, por películas que uno se monta (experto que es uno) quizás sin que le den pie a montárselas. Cuando sin poder exigir nada, ni reprochar nada se te ponen los ojos brillantes como si se te fuera la vida en ello.
Y lo que sin duda es triste es que no te arrepientes, y sabes perfectamente que aunque te lo propongas, lo volverás a hacer. Volverás a enredarte a ti mismo, a caer más bajo aun (si es que se puede) y a esperar en la madrugada cosas que sabes que no te tienen que dar y que no te van a dar… cosas por las que se te pondrían los ojos brillantes…

9 commenti:

mikgel ha detto...

No sé si aprender es bueno o peor, pero con el tiempo se aprende a prever de dónde vienen los palos (incluso los que nosotros mismos nos ganamos), y a veces, solo a veces, a esquivarlos. Ánimo, algún día llegará el día y no serán palos, serán dulces latigazos de pasión.
Un beso.

mikgel ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
Alvaro ha detto...

Te comprendo perfectamente. Para evitarlo no veas en las personas lo que no son, no les pidas lo que no tienen, no les des lo que no sabrán valorar y pasa, pasa y pasa de: arrogantes, vanidosos, soberbios y encantados de conocerse que los hay, ya lo creo que los hay, como tambien hay, por desgracia, malas personas, será por aquello que en esta vida tiene que haber de to.
Un abrazo.

Naxo ha detto...

Vaya, la verdad es que suena realmente triste...
Yo creo que la vida es una sucesión continua de intentos, y confío en que alguna vez llegue el intento definitivo, ese que haga que el resto de intentos fallidos hayan merecido la pena...
No desesperes, y continúa intentándolo.
Un besito

Enis del mar ha detto...

Pero bueno, chaval, ¿que te ha pasado? Si te dejé anoche perfectamente y riéndote con Mir y con el audio que te envié. A ver ¿quién ha ensombrecido esos ojos tan chulos que tienes? Como lo pille....
Venga, ánimo. Y nada de cucarachas ¿eh?
Un abrazo.

Azul_oscuro ha detto...

hay cucarachas que vuelan...y tu tienes unas alitas magníficas,asi que empieza a ejercitarlas y vuelaaaaa!!!

pero fijate que curioso que incluso te entiendo...echale un lazo a tu autoestima y agarrate a ella para asi no volver a arrastarte.yoo...te quiero mucho...y ojala pudiera ayudarte a encontrar a ese alguien que en vez de hacerte arrastrar,te ponga un altar desde donde sentirte en las nubes.

Deja ya las madrugadas para dormir y pensar en que vamos a inventar para la próxima juerga sonada.un beso grandioso.ya sabes donde estoy.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jose ha detto...

Pa´ fuera cucarachas! O algo así era, no?

Anonimo ha detto...

Very nice site! Fitwell seat covers Lick gay balls Foot fetish freeones Best air purifier market sneaky upskirt thongs

Anonimo ha detto...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »