No estoy enamorada de tí, pero te regalaría mi primera sonrisa del día sólo por saber a qué sabrá tu piel, a qué sabrá tu piel.
Tu arte; al arrastrar palabras donde te escondes. Sólo por los silencios que dejas caer entre tus secretos, me dejaría engañar cada noche de mi vida. Me dejaría besar, me perdería en tu boca.
Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí, que tus dedos manejen mi espalda. Haz que crees, yo fingiré también, que aunque mañana nos diga que todo acabó, repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo.
Engáñame a mí también, pero tropiézate conmigo. Engáñame a mí también, pero rómpete conmigo. Engáñame a mí también, tengo envidia de sus celos.
Tus ojos contienen a tu alma, que no se escape más; ciérralos ya o engáñame a mí también. Miénteme cuando no esté contigo.
Engáñame a mí también, hazme un sitio en tu recuerdo. Engáñame a mí también, tengo envidia de sus celos.
Nena Daconte - Engáñame a mí también.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
7 commenti:
Mmm, eso está muy bien para un rato, una noche de pasión y tal... pero yo creo que donde se ponga un TE QUIERO auténtico y apasionado, que se quiten todas las mentiras piadosas del mundo.
(atención a mi flog de mañana)
Un beso del Norte
pues menos mal que no estás enamorada... si llegas a estarlo...
¿que necesita esta mujer pa decir que está enamorada?
A ver si quedamos hoy pa cervecita! síiiiii! bieeeeeeeen!!!!!!
¿Y por qué mi comentario no sale por el otro lado?
Tomiiiiiii! anuncia nuestro nuevo blog de 'singles' (lee la presentación en mi blog :P ) jajajajajajajaja
Cuando se dice muchas veces te quiero sin realmente sentirlo, se pierde el significado real de esas palabras, y en vez de hacerte feliz se convierten en espinas...
Un besote niño!! que he andado un pelín desconectada.
Esta Nena Daconte, desde que se "independizó" de OT (y no tiene que recurrir a programas como "Supervivientes") empieza a hacer cosas interesantes, esperemos que siga en esa línea.
Un blogsaludo.
Una de las joyas del disco de Nena Daconte.....que pedazo de disco
Posta un commento