mercoledì, ottobre 15, 2008

tiempo

No la ves, esta ahí, ahí, delante de ti. Está delante tuyo y no la ves. Se te escapa, y no la ves, y no la sientes, y no te das cuenta de que cada momento que pasa es un momento menos, un instante fugaz que no volverá, que se perderá para siempre en ese mar de momentos sin vivir, sin captar, sin disfrutar. Las horas pasan convirtiéndose muchas en horas perdidas en las que no se disfruta; horas sin vivir intensamente. Nos pasa a todos, no lo neguéis, todos tenemos esa sensación de tiempo perdido en esas cosas que nos apetece poco hacer o al volver a la rutina cuando hemos disfrutado de un fin de semana ¿Y que hacer? ¿Dejar de trabajar o de dormir por exprimir con ansia todos los segundos, o dedicarnos solo a los que nos dejan libres el trabajo, el camino a casa, la compra en el súper…? Mejor disfrutar de todos los momentos que podamos, de los que pasan en el trabajo, en la compra… o simplemente escuchando un poco la música que más nos inspira.


8 commenti:

Anonimo ha detto...

El tiempo es una dimensión perversa, que no se deja conocer y, sobre todo, no se deja definir.
Por suerte cuanto más tiempo se gasta más tiempo se tiene. Déjalo marchar.

-- ha detto...

uf... si estoy tan pendiente del tiempo me agobiaré... dejarme llevar es lo mejor... o como mi perro xD no sabe que es el tiempo y estoy segura de que disfruta cada instante...

Martini ha detto...

la verdad es que debería ser así, y olvidarse del tiempo...

Vulcano Lover ha detto...

Si vivir intensamente supone agobiarse por cada segundo que no se consigue, entonces se pierde el sentido de la intensidad, me temo. Vivir intensamente significa hacerlo cuando la vida nos brinda la oportunidad y la voluntad está de nuestra parte... por el resto, el tiempo perdido también es ganado para otras cosas que necesitamos...

Me acordé ayer de esto que has escrito aqui porque estaba en una librería y mi las memorias de Lolo Rico, que se titulan precísamente "¿Como es posible que el tiempo pase tan deprisa y yo no me dé cuenta?" Me sonreí... pero no me agobié... Es así la vida, y asumirla forma parte de ser capaces de ser felices.

Además, escuchar a Mina nunca fue parder el tiempo, todo lo contrario...

Argax ha detto...

Cuanta razón tienes.
A veces me puede esa rápida sucesión de los días y las horas, a veces no disfruto lo suficiente, menos mal que te tengo a tí para recordarmelo.

Ahora toca disfrutar de una mañana lluviosa.

luigi ha detto...

Sísifo, marcharse se marcha solo, unas veces más rapido que otras, pero demasiadas veces sin darme cuenta.
Patry/icia, quizas sea ese el secreto, disfrutar cada instante sin pararse mucho a pensar en si lo estamos disfrutando o aprovechando.
Mart-ini :) y de la mitad de las cosas, que no merece la pena andar agobiandonos por casi todo... y así, tiempo feliz.
Vulcano, eso pensaba ahora, que si te agobias pensadno en vivir con intensidad, al final no vives con intensidad, solo consigues agobiarte... Nunca he pensado que escuchar a Mina fuera perder el tiempo.
Argax, disfrutemos de las mañana lluviosas de sabado, y de las de los lunes; del kebab de algún día entre semana... de todo lo que podamos.
Besos :)

NaT ha detto...

Pues yo ni tiempo he tenido de pasarme, de dejarte besos y cariños y abrazos a mansalva, el tiempo me ha robado todo durante demasiado tiempo, pero ya he roto los relojes que me oprimen y exprimen, ahora soy Momo y pienso perder mis horas como me plazca.

Tuve una boda hace dos sábados, la de mi prima iba de marrón y me llevé tu bolso-coco, el que me regalaste por mi cumple, fue un éxito, a todo el mundo le pareció de lo más original :)
Ahhh y no te lo comenté, creo, pero me dieron tu cd2007 ¡¡¡gracias!!! hay alguna canción que me encanta y seguramente vaya en mi 2008.

Besosssososossosososo muchooooooooooooooooooooooooos, todos lo que no te he dado hasta ahora.

x ha detto...

BUeno que te puedo decir, la verdad el tiempo pasa, deja recuerdos y hechos que marcan la existencia de los seres humanos, mas sin embargo, el aprendizaje que nos deja y lo que vivimos nos hace reflexionar a diario lo que podemos conseguir mirando el presente y el futuro, feliz dia