venerdì, settembre 21, 2007

vuelta de vacaciones

Cuatro días en la feria de mi pueblo. Organizar la despedida de soltera de mi amiga Amalia. Trabajo por la mañana y por la tarde para terminar cosas urgentes. Cena en casa de la prima de Azul. Ir al súper. Encargar unas camisetas. Cena en casa de uno de mis compañeros de piso de Roma. Ir a una despedida de soltero. Ir a ver a mi abuela. Disfrutar. Buscar una empresa que haga las obras que le hacen falta a mi bloque de pisos, luchando a la vez con la Gerencia de Urbanismo. Quedar con Vulcano. La despedida de soltera. Limpiar mi casa. Queda con V. Ir a la playa. La boda de mi primo (en la playa). Hacer un armario en mi cuarto. La boda de una prima segunda con la que me he criado. Ver a V. Empadronarme en Sevilla. Cambiar la puerta de la calle por una que no parezca una caja de muerto, no deslumbre y que no se abra de una patada. Ir de un lado a otro de Sevilla recogiendo a gente. Buscar una corbata. La boda de mi amiga Amalia.
Normal andar un poco perdido, y no tener a veces casi tiempo, y caer reventado en la cama. Mientras termino todo esto, una canción que me encanta y que he redescubierto en feria.

8 commenti:

Vulcano Lover ha detto...

Conmigo será la semana que viene, que te pierdes... Aunque seamos muchos, ¿te vas a perder un ratito conmigo?... Sin que se ponga celoso V...

Besos, pronto más y mejor.

mikgel ha detto...

cómo te cunde el timpo.

Argax ha detto...

Yo no me pongo celoso Vulcano.

Me hago cargo de todas las cosas que tienen que caber dentro de un sólo mes. A veces es difícil cerrarlo sin sentarse encima y maldecir.

Beso.

Martini ha detto...

la canción, preciosa como tu persona!!

Antinoo Libre ha detto...

Pero qué ocupadísimo! Y cuanta boda y despedido de soltero/a!
Tendrás este finde un ratito también para mí? O éste no estarás en Sevilla?... me pondré a la cola...

David ha detto...

A ver, espera, que lo vuelvo a leer, que me he estresao :)

Azul_oscuro ha detto...

quien sabe...si ella se va si yo me quedo en Sevilla hasta el final...
Me gusta, me gusta mucho esa canción...
Que verano mas fuera de lo habitual...sin estudiar, en Sevilla...pero que bien ha estado en verdad...y que rápido ha pasado.
Besos apo

NaT ha detto...

Disfruta de este finde y si ves a los chicos, disfruta mucho más.
Pero ante todo, no te estreses que es malísimo para el cutis XD

Un besote mi sevillano bonito y feliz, feliz (eso es lo que más em gusta, verte feliz)