martedì, agosto 28, 2007

anche tu mi manchi

Pronto se cumplirá un año desde que entraste en mi vida, en el plano físico, en aquel mes de Noviembre, frío que hiciste cálido con tus palabras, con esa forma tan tuya de acariciarme el brazo. A pesar de todo sigues recordando que al principio no te contestaba, no respondía a tus comentarios, ni siquiera a los que hacías en nuestro italiano común, ese que dices que nunca hablamos. No sé cuantas veces te pediré disculpas, a pesar de que lo dices bastante en broma (o eso parece).
De fondo siempre Sevilla y Madrid, Casa Sierra, un ático donde te tratan a cuerpo de rey, sitios bien, nada de cutreces, una chica que me abraza y a la que me gusta abrazar, alguien que cuando se pone a pensar en sus cosas mira al infinito con la boca abierta y con al que te gusta picar, cine, música, palabras, muchas cervezas, algo de vino, maldades varias, gamberreos, y mucho amor, el que sabes que te profeso.
Yo también te echo de menos. Anche tu mi manchi, ma presto ci vedremo.
Grazie mile per questi giorni a Madrid. Canto con te se tu dopo canti con me...

6 commenti:

Vulcano Lover ha detto...

sono contento... perche ti ho fatto scrivere nel blog, quello que sempre dici ultimamente che non ci scrivi molto perche non hai il tempo, perche non hai l'inspirazione...
sono stati giorni bellissimi insieme. Voglio que lo facciamo più spesso... Si, caro, ci vediamo presto, in qualche settimane...
Baci, tanti baci....

Mart-ini ha detto...

Ains.... tendremos que aprender más de uno italiano!!!

NaT ha detto...

Que bonitas suenan las cosas en italiano :) que bonito es el amorrrr, que bonita la amistad y que bonito tú. Siempre.
Yo quiero ser la chica de los abrazos, jajjajaja, aunque esta vez hayan sido pocos. Te pido perdón por mis ausencias, menos mal que sé que estabas muy cuidado, con mimos y cariño, la próxima nos veremos más.
Un besazo mi sevillano favorito, ya sabes que te quiero.

Enis del mar ha detto...

Me encantan las relaciones que se establecen a veces en la vida de la forma mas sencilla, a través de palabras que se cruzan en el espacio y en el tiempo y que son previas a voces, miradas y caricias cuerpo a cuerpo.
La amistad es algo que se da, como el amor, por pura química. Y está claro que en tu caso eres un elemento que propicia la asimilación en forma activa de los contenidos, jajaja.
Osea que eres el complemento perfecto de Vulcano, y de muchos mas.
Y lo bueno es que lo eres siempre, soltero, casado, ocupadisimo, de vacaciones...
Me encanta esa complicidad que evidenciais. Pero por favor, si seguís con vuestro rollito italiano ¿podíais, al menos, suministranos un traductor simultaneo? Que mi nivel es bajísimo, hombre...
Besitos.
¿Nos vemos el día 7?

Argax ha detto...

Si es que es más apañao que un Jarrillolata este Luigi, ains.

Yo ya se decir unas palabrejas en italiano, así que además de todos los halagos que le habéis dedicado además hay que añadir sus evidentes habilidades pedagógicas.

Vulcano, me encanta escuchar al petardo este hablando de tu famosa terraza y de todas las cosas que hacéis y habláis.

Antinoo Libre ha detto...

Luigi, ha sido un placer tenerte estos días en Madrid!
Pues sí, este Vulcano es tan querible, besable, amable...
Genial el vídeo de Mina!
Besos y hasta pronto!