venerdì, febbraio 02, 2007

en un patio de piedra...


... que antes habia sido tablao flamenco, pasamos la primera noche juntos; bailando, bebiendo, riendo, compartiendo piluretas... De aquel dia guardo recuerdos muy buenos todos, y unas fotos que ella me mando. Una de ellas muy especial, donde salimos los dos abrazandonos muy fuerte. Y atesoro tambien sus ojos, y su sonrisa amplia y sincera.
Despues solo nos hemos visto otra vez, tambien en Madrid, aunque sabe que tiene su casa aqui en Sevilla... Y de ese dia, entre mis mejores recuerdos, guardo tambien muchas risas, y muchos besos y muchos abrazos.
Tantos como los que le dare mañana cuando la vea, tantos como lo mucho que la quiero. Por todo esto, por todo eso y más: ¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA! Te quiero mucho.

3 commenti:

Anonimo ha detto...

Ya nos contarás que tal por
Madrid.

NaT ha detto...

Ayyy mi sevillano favorito!!!! lo de celebrar los cumples contigo se van a hacer tradición. Con este van dos y lo que me gusta es que no se hayan perdido después de este tiempo el cariño, las sonrisas y el bien estar de compartir tu tiempo con gente a la que quieres.

Felicidades a ti, por haber hecho un año juntos llenos de buenos momentos.

Un besazo con todo el cariño del mundo. Yo también te quiero mucho mi Luigi querido.

Unknown ha detto...

ole mi nat por todos lados...

luigi.. a ti te digo que te pases por la ciudad de los no-lugares pq mi experiencia finesa no tiene mucho q contar por el blog... no se, creo q lo personal no es mi forma de soltar cosas

asi que city of no-places es mi sitio de expresion, estoy más agusto ahí... y más despues de un año y medio contando cosas.