giovedì, febbraio 15, 2007

confesiones

Lo confieso. Hay tíos que me atraen porque me recuerdan a él, aunque sea a la vaga imagen que esta guardada en mi cabeza. Otros no me gustan porque se parecen al ángel de mi portal de Belén. Y a algunos no los soporto por tener gestos idénticos a los de un compañero mío de la facultad al que nunca he aguantado.

7 commenti:

CesU ha detto...

jajaja, PUES ESAS COSAS NOS PASAN A TODOS!!!!!!
Si hay alguien que no te cae bien, quien tenga algun parecido NO TE VA A GUSTAR.
Si hay alguien que te "toco" muy profundo, quien tenga algo similiar TE VA A LLAMAR LA ATENCION!!
Pues si, a veces cuesta reconocerlo, pero es la cruda realidad
Bueno niño, que alegri por una vez ser la primera en firmar!! jaja
abrazos del otro lado del charco!!!

Pipistrellina ha detto...

Quién será ese compañero? jajjajjajajaja

Hay más clones de él que de nadie

Besitos guapo!!!

J. H. ha detto...

Pues sí, pasa muy a menudo. Hay que aprender a olvidar para que no nos hagan recordar, aunque claro, te lo dice una persona que es incapaz de olvidar nunca.

Vulcano Lover ha detto...

Lo físico se marca a fuego en la neurona de la memoria y en ese hueco de la piel que nos condiciona... A veces es solo una barrera que se puede romper... ¿y si nos atrevemos a fallarnos a nosotros mismos y romperlas???

Jooo, a mí más bien que me dan un poquito de miedo los que me recuerdan a quien me gustó mucho... Y sí, estoy contigo, jamás me podría ligar a un tío que me recuarda a un ángel del portal de belén...

y tú... a quién crees que me recuerdas??? A quién te recuerdo yo???

BEsos.

Mot ha detto...

Jajajaja.
Bienvenido al fascinante mundo de los Criterios SinSentido, tan válidos como los ConSentido y, a veces, más acertados que ninguno.

luigi ha detto...

Cesu! Enhorabuena por ser la primera. Te ha tocado un apartamento en Torrevieja. Un día te explico porque digo esto. Jejeje. Un beso.
Ya era hora de que me tocara a mi uno, ¿no Pipistrellina? que siempre te tocan a ti todos los fatis uno detras de otro.
Yo tampoco soy capaz de olvidar j.h. Al menos no a quien me importa demasiado. Pero si que es bueno, y nunca dejo de intentarlo, aunque poco a poco los recuerdos sean cada vez más borrosos, más ligeros.
Vulcanito... Que me ghusten algunos porque me recuerdan a él, no quiere decir que me puedan gustar otros ¿no? Gracias a Dios, sino, que tristeza, todos como clones o hermanos que se parecen uno detras de otro. Y tu a mi solo me recuerdas a ti mismo. Eso si, otros me pueden recordar a ti. ;) Ya me diras a quien te recuerdo yo... Un beso.
Yo me fio mucho más de los criterios SinSentido de los ConSentido. Aunque intento escuchar a los dos por igual. A mi corazón, y a mi razón.
Besos a todos.

Enis el mar ha detto...

Procuro no fijarme tanto en el aspecto.