venerdì, febbraio 23, 2007

binaca

Tu sonrisa de Binaca me mira clavada en la pared del fondo. Falsa, me enseña sus dientes blancos. Yo la miro y le sonrío, un poco tímido, buscando una confianza que ella misma se niega. Trato de transmitirle calor, de darle vida, forma, de hacerla un poco humana y natural. Tu sonrisa sigue, imperturbable y acechante. Cambio el semblante, se congela un poco. Me falta el aire, el calor, la sangre. Pierdo una batalla que a veces creía poder ganar. Ahora lo veo claro. Tu sonrisa quiere morderme, destrozarme, a dentelladas secas y calientes. Cuando salta sobre mi, solo siento el dolor de ver tus dientes destrozados por el acero y el cemento en que se convirtió el hielo después de darte el resto de mi calor.

8 commenti:

Martini ha detto...

uypssssssssssss!

Me a dado "chichurri" solo de pensarlo...

¡¡¡Que la semana que viene voy al dentista, joé!!!

;)

Un abrazo, con tu permiso

Azul_oscuro ha detto...

mmm...me perdí!
con lo bonita que es tu sonrisa, los sudores que nos ha costado conseguirla, y todo el calorcito que desprendes sin proponértelo...no lo entiendo, no lo entiendo. Un beso....
pd.y si hay que ponerse "farso" nos ponemos, hombre!
bezo apo!

luigi ha detto...

Mart-ini, nunca habia escuchado chichurri... jajaja. Sera una expresio tipica de Jaen, jejeje. A mi tambien me da solo de pensarlo, lo mio con los dientes no es normal, pero supongo que es el resultado de haber tenido aparatos. Acepto el abrazo, otro para ti. Y suerte en el dentista.
Azul... Si te contara que yo tampoco lo entiendo. Simplemente me puse a escribir y salió eso, poco más o menos corregido... Así que tal y como llegó lo puse aquí, a ver si vosotros, alguno, era capaz de descifrarlo. Aunque yo ya le encuentro algun significado. 1 beso

Beatrix Kidoo ha detto...

Las sonrisas engañan, y lo que podría ser la muerte más dulce del mundo (morir entre unos labios) puede convertirse en una tortura lenta y dolorosa... En fin, siempre puedes contraatacar con una sonrisa dulce y sincera, y al resto, que les den!!!

MUXUSS

Unknown ha detto...

si es que a veces hay gente con sonrisas que debilitan las rodillas...

y vulcano sabe de eso, jajaja

yo, por suerte, puedo usar mi sonrisa para conseguir muchas cosas, lo que no se si es bueno, o malo.

Anonimo ha detto...

Me rechinan los dientes con tu lectura.

Pedro-Abeja ha detto...

Pues que no se te pongan los dientes largos por una sonrisa binaca (antiguamente conocidas como sonrisas profidén). Aunque no sé yo mu bien por dónde iban los tiros o los bocados. Quién muerde a quién? Y por qué? Le gusta al que muerden que le muerdan o preferiría ser chupado? Las posibilidades que da una boca son tan tan tan grandes que no sé... me he perdío.

Un besazo!

Anonimo ha detto...

big vic:
soy el amigo de david, y ante todo solo quiero decirte que me pareces tocado de un talento especial para la escritura. Y si te da por recabar la opinion de david sabra que yo las opiniones favorables no las regalo para nada. Te animo a que escribas historias y una novela y si tienes la deferencia enseñarmela antes de comprarla.
Un fan de tu talento literario no aparente
Besos a la capital sevillana con la virgen encima de la tele frente a la casa minimal.
Victor