domenica, gennaio 07, 2007

meme

Nominado por Pipistrellina, debo decir cinco cosas que no sepáis de mí. Tarea difícil, teniendo en cuenta que ya lo he hecho en más de una ocasión; pero bueno, allá vamos:

1.- Copiando un poco a Pipi, os cuento que mucha gente que pertenece a mi infancia y algunas personas que han llegado más tarde a mi vida como algún primo pequeño, me llaman Tete. Dice mi madre que porque iba siempre diciendo: te,tete… en el carro cuando era chico. Me gusta ese punto familiar y nostálgico que tiene; y no me gusta que ese tipo de diminutivos suele ser un poco pijo.

2.- Recojo de todo un poco, quizás principio de Síndrome de Diógenes. Es por eso que cuando veo algo al lado del contenedor o cuando algún conocido va a tirar algo, me haga falta o no, lo recojo. Como en mi casa no cabe ya nada y no me hace falta nada; ahora se lo regalo a mis amigos: a los que montan su casa, a los que restauran muebles, a los que lo quieren… Algo genético, pues alguna de mis tías también lo hace. Una de ellas hasta se encontró un día un abrigo de astracán que luce contentísima, a pesar de que mi prima no se le acerca cuando lo tiene puesto.

3.- Me río siempre, a veces demasiado. Me río hasta hablando, lo que hace que mucha gente que no me conoce mucho no me entienda, y más si son extranjeros como la pobre Julita, que me miraba con cara rara cada vez que le contaba algo. Menos mal que todo es que el oído se acostumbre.

4.- Algunas veces, cuando estoy muy borracho o por petición popular, bailo para atrás, agachándome un poco y retorciendo una de las manos como si fuera una folclórica cualquiera que esta a punto de recogerse la falda de volantes.

5.- A veces me sorprendo a mi mismo diciendo ‘te quiero’ en la noche oscura, a un vacío que ando tiempo esperando que se llene.
Y no nomino a nadie porque no me da la gana. Y punto en boca.

6 commenti:

Pipistrellina ha detto...

Pero es que tú encuentras verdaderos tesoros, tienes un montón de suerte! Tienes cosas chulísimas en tu casa, y aquella mesa (que no era exatemente eso) que me llevaste a mi habitación en Roma me encantaba!! qué penita que tuviera que dejarla allí :'( anda que no me solucionó ná!

Y lo del baile pa atrás!! Hace un huevo que no te veo hacerlo!! quiero verlooooo!!

Un besazo lindoooooo! te quiero!!

Pegotito ha detto...

EL MIERCOLES SERA EL DIA EN QUE BAILES PA ATRAS, PORQ ESE VA A SER MI REGALO DE CUMPLEAÑOS, A Q SI???

Vulcano Lover ha detto...

Pues... a mí lo del baile patrás (que sí me lo habían contado por ahí) es de las cosas tuyas que me quedan por ver... Y me encanta que te rías tanto al hablar, aunque a veces es verdad que no se te entiende... pero a pesar de todo y de tu a veces melancolía, es que siempre me pones contento cuando hablo contigo... Tu sinceridad y tu espontaneidad son muy muy especiales... Vamos, sin más rodeos, que te quiero mucho (y eso que no eres ningún vacío)

Azul_oscuro ha detto...

Lo de tete,es en realidad lo que mas me toca a mi,y de alguna manera,lo asocio a mi padre,que el también te llama asi...
Lo de los muebles,de alguna manera,lo he vivido de primera mano contigo,cargando con sillas y puertas cuando aun no estábamos motorizados...aunque me queje,en realidad me gusta mucho,porque no veas lo guay que está la lámpara de pie de mi salón.
Y lo de reirte,reconozco que a los que no te conocen,les tiene q resultar difícil,aunque yo ya estoy acostumbrada,je
guay
bezooooooo

luigi ha detto...

Pues creo Pipi, que el dia 23 baile para atras, y supongo que para delante, para arriba, para abajo... Pero no recuerdo nada... ¡Que vergüenza por Dior! Preparate para cuando estemos en Republica Argentina... que necesitare un trastero... jajaja. Bezo!
Pegotito... El miercoles el regalo soy yo, que me voy a poner moña moña y roja. Jajaja. Ya hablamos para quedar. Un beso
Vulcano no me digas esas cosas que me pongo tienno... Siento ser pesado a veces con la melancolia, pero tengo un punto melodramatico que no me quita nadie. Un beso fuerte y tierno :D
Azul... que noche la de aquel dia cuando recogimos los dos sillones en Felipe II, y que feos los ha tapizao mi madre. Si lo llego a saber no se los doy... :D Y lo de reirme... mejor eso que llorar... Aunque el que no llora no mama... Alaaaaaaaa... Beso fuerte para ti también...

chequebo ha detto...

EY!!! Coincidimos en el punto 2, joder y yo creía que era el único, jajajajaj....Eso sí, yo juego con ventaja, creo!, debajo de casa tengo una tienda de venta de segunda mano, y lo que no puede endorsar la gente, pues lo tiran al salir, y pondré un ejemplo, hace 4 años encontré un PC, al lado del contenedor y tachán!!!! está funcionando desde entonces 24h al día, 365 días al año, como servidor.