giovedì, gennaio 18, 2007

azul 27


Por que estas conmigo desde que mi mundo existe, e incluso antes hubo momentos en los que estuvimos juntos. Por todas esas veces que me haces aterrizar de esos viajes en montaña rusa que me empeño en hacer. Por las miradas de complicidad cuando alguien nos pregunta si somos novios, y por lo mucho que nos reímos dando que hablar a la panda de cotillas de nuestro pueblo. Por los veranos en la Mela, bebiendo coca cola caliente debajo de un olivo a las tres de la tarde, bajo el cielo azul oscuro de un mes de agosto. Por los recreos del instituto con los nuestros y las risas y jaleos entre nuestras mesas aquel primero de BUP. Por todas las lagrimas vertidas el uno sobre el otro. Porque que lastima que no nos gustásemos mutuamente, aunque reconozcámoslo, estamos muy bien. Por todos los años pasados y todos los que nos quedan por pasar… Muchas felicidades, te quiero mucho.

8 commenti:

Vulcano Lover ha detto...

Y porque el amor, todos los amores, desinteresado es, y no tiene razones. Química y sonrisas, lágrima y azul bajo en aire ardiente del verano... todo ello cabe bajo una mirada, bajo ese temblor del pensamiento al sentir que esa persona está cerca... Inexplicable, pero aortunadamente real... Sino, qué poco sentido tendría vivir...
Yo quiero quereros mucho a los dos, guapísimos...
Felicidades, bea, por primera vez... que sean muchos más y que yo lo vea--

Azul_oscuro ha detto...

Que manera mas emocionante de felicitarme...ya sabes lo mucho que aprecio este tipo de cosas, mas que cualquier cosa física...
Anoche lo ví antes de irme a la cama y me emocioné.
Gracias a ti, por estar conmigo estos 27 años, por quererme como soy, por ayudarme a crecer cada día, y por disfrutar conmigo de taaantas y taantas cosas...que siga asi!
Yo también te quiero mucho.
Esta noche lo celebramos.
pd. gracias a ti también, Volcanito
muaaaaaaaa

Pegotito ha detto...

VAYA DOS PATAS PA UN BANCO!!!! ME ENCANTA ESA FOTO.MIL BESOS PA CADA UNO.

La lechuga ha detto...

Qué bonito.

Pipistrellina ha detto...

Siempre que voy a tu casa me paro en esa foto... Estais lindíiiiiisimos

Mil besos pa los dos

Pedro ha detto...

Ya había visto esa foto!!! Una tarde en casa de Vulcano! La caña!

Ya tengo nuevo blog. Pincha sobre mi nombre.

Besos.

Enis del mar ha detto...

Que tierno.
Jo, me emociono y todo.
Es que este Luigi es lo mas.... del mundo.
Que suerte tienes, Azul, de tenerlo. Es el mejor regalo que cada cumpleaños puedes tener, verlo junto a ti. Felicidades.

Magnum ha detto...

Definitivamente hay gente que ya nace con ciertos privilegios de por vida, o no Azul?
Por que no me vas a negar que tener a tu lado a un amigo, o mas que amigo casi hermano, como Luigi, durante toda una vida no es algo especial!.
Las personas capaces de expresarse con esas palabras de agradecimiento tan sinceras, como hermosas, desprenden sensibilidad a cada paso, ese es tu caso en particular, Luigi.
Es gratificante poder mirar atrás y recordar una infancia, adolescencia y madurez con una persona a tu lado que en todo momento te ha brindado apoyo, cariño, felicidad y consuelo.
Aunque un poco tarde... Feliz cumpleaños Azul!!

Pdta: La verdad es que es una lástima para ellas, y una suerte para nosotros que no os gustarais.