sabato, gennaio 20, 2007

desinformacion

Que el Sevilla sea nombrado el mejor equipo del mundo, es menos importante que el hecho de que Beckham se quede en el banquillo o que Eto’o siga lesionado. Que el Betis, de los últimos en la lista, desclasifique al Madrid para la Copa del Rey, es menos importante que lo que Calderón haya dicho de los jugadores. Que el Sevilla va en cabeza, pues nada; nada comparado con que el Madrid va tercero y el Barcelona segundo.
Todas las noticias siempre girando en torno a dos equipos, bipolarizadas como si no existieran más equipos y a veces como si no existieran más deportes. Donde más lo veo, en Antena 3, hasta suelo quitar las noticias de deportes de esta cadena. No entiendo de fútbol, no me gusta especialmente, pero me gusta estar informado, y el deporte forma parte de la información. Una información cuyo enfoque creo deberían plantearse, porque no todo el mundo es del mismo equipo y no a todo el mundo le importa todo lo que pase en el Bernabeu. Mientras que este momento llega o no, aunque no ensalcen nunca al otro equipo, seguiré alegrándome cada vez que el Real Madrid pierda.

7 commenti:

Pedro-Abeja ha detto...

A mi el fútbol me la pela. Lo único que para mí salva a este deporte, por muy rey que sea, son los futbolistas que hijo demi vida...!!! :P

Que se muera el fútbol!

Anonimo ha detto...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Luigi (Dios, nunca pensé que volvería a escribir este nombre, que paradojas tiene la vida). El fútbol siempre ha sido odiado por mi, o puede que no llegue ni a eso, siempre me resultó indiferente, creo que como a la gran mayoría de nosotros. Sin embargo hay futbolistas que están de muy buen ver! Como el tal Kasillas del madrid!! jaja.

Resulta muy productivo para la mente recaudar información de este tipo? Yo sinceramente de los temas que no me gustan no hablo, aunque sea de vital importancia para la sociedad

Anonimo ha detto...

ola soy Anonimo 23 del blog de pedro, no doy con tu msn

Soy Jose, a ver si consigo dar contigo, seguiremos en contacto via blog no?' que se esta poniendo muy interesante la cosa en el de pedrito... jajaj

enga xau!!

Anonimo ha detto...

Creo que como dice los anteriores comentarios, el fútbol me la pela muuuucho, y que hay futbolistas que están muy buenos, eso sí.
Sobre el tema del deporte en las noticias, es deprimente, en A3 no debería llamarse "tiempo de deporte", tendría que ser "Tiempo del RealMadrid" y en las demás cadenas "Tiempo de Fútbol"...y que pasa cuando ganan las chicas del balomano, no se entera nadie, y que pasa con el baloncesto, no se entera nadie, y así con cientos de deportes que no son noticia, simplemente porque no son fútbol. Eso si, si algún deportista sufre un accidente (véase este finde el saltador de esquí) es primera plana y ralentizado para que veamos como se parte la crisma, patético amigos, patético.

Un abrazo.

Azul_oscuro ha detto...

Ahí le has dao!! si señor...ya sabes lo que pienso sobre eso...
Un beso guapo...he vuelto.

Vulcano Lover ha detto...

y es que los de antena 3 son muy del real madrid... Yo, después de 8 años ya en esta ciudad, sigo sin identificarme con el maldito equipo... Claro que después de 34 años de vida tampoco he conseguido identificarme con el maldito deporte ese...
Será que no puede ser...

Besos, nene.

La lechuga ha detto...

¿El Madrid??? un equipo??? no... lo siento... estais MUY equivocados. El Madrid, antes de nada es UNA MARCA, y luego, si queda algo, es un grupo de jugadores de fútbol.