lunedì, dicembre 18, 2006

ida

Voy a irme al centro a ver si desato a la compradora compulsiva que llevo dentro y me quito las penas a golpe de tarjeta de créditos. Pero antes me gustaría de deleitaros, aparte de con unos buenos bombones del Mercadona, porque reconozcámoslo, los Ferrero son caros y los dejamos solos para algunas privilegiadas de la cirugía), con una frase que he leído cuando iba andando a trabajar hoy. Esta escrita en una cartulina negra, con letras de colores, pegada en la pared de un bajo y pone algo así como: “Si quieres hacer tus sueños realidad… ¡Despierta!”. Y que viene a sustituir a una que ponía: “Escribe en tu corazón que cada día puede ser el mejor del mundo”. Y con esta botadura de canica tan maricona, me voy en plan hija de la Preisler (cualquiera de ellas). Si me queréis, no irse (así en plan Lola Flores en la boda de Lolita), que ya os hablare un día de mi infancia en las praderas austriacas…

9 commenti:

mikgel ha detto...

¿Nos vas a hablar de las salchichas alemanas que te comías en las praderas austríacas? Qué perra. Cuéntalo en la tele y te sacas tus parneses y nos invitas a salchicas.

Pedro-Abeja ha detto...

Pero mira que eres divina, Mari!Jajaja. Y pa q tas ido de compras oy por el centro? Pal modelaso que piensas lusí esta noche por los ambientes más susios de Sevilla? Jajaja. Oye, que yo no toy operada (aunque pienso empezar pronto para parecerme increíblemente a mi Jeremy)pero que cd te vea quiero un ferrero de verdad, eh?

Un besazo, chulo.

Anonimo ha detto...

Yo soy más de praliné belga, vamos, un mundo aparte, por encima del bien (ferrero) y del mal (mercadona). La preysler no sabe lo que es un bombón marcolini, seguro. Yo sí... Y llevo a otra compradora compulsiva dentro, que quema las tarjetas en tardes acíagas... Pero no somos unas divinas, mi niño!!! En Sevilla lo hacemos la semana que viene si quieres... juntos...
Con besitos.

luigi ha detto...

Mikgel, y aunque no me saque los parneses... reivindico mi derecho a comer salchichas, que hace tiempo que no me como ninguna. Jajaja. Si encuentro dos te doy una... Un beso
A ti no te hace falta parecerte al Jeremy... pero el Ferrero te lo doy igualmente. Aunque tendré que comprarlo antes, que la Cuevas es muy encogía y no me ha mandao ni uno ni uno. Todos para el embajador... Otro beso para ti.
al final lo que hice fue gastarme algo de dinero que tenía en la tienda de mi tía (hay que ayudar a la familia) y después en vez de quemar la tarjeta, me fui a quemar el higado, y eso que hacia un frio que pelaba y Azul y yo eramos de los pocos que andaban ayer por el centro... Si es que somos unos jartibles. Hacemos lo que quieras... (que fresquisima). 1 beso muy fuerte.

luigi ha detto...

Soy lo peor, para una vez que contesto y voy y se me olvidan los nombres... Ainssss...
Para Pedro: A ti no te hace falta parecerte al Jeremy... pero el Ferrero te lo doy igualmente. Aunque tendré que comprarlo antes, que la Cuevas es muy encogía y no me ha mandao ni uno ni uno. Todos para el embajador... Otro beso para ti.
Y para Volcan: al final lo que hice fue gastarme algo de dinero que tenía en la tienda de mi tía (hay que ayudar a la familia) y después en vez de quemar la tarjeta, me fui a quemar el higado, y eso que hacia un frio que pelaba y Azul y yo eramos de los pocos que andaban ayer por el centro... Si es que somos unos jartibles. Hacemos lo que quieras... (que fresquisima). 1 beso muy fuerte.
Besos!

NaT ha detto...

jajajaja, me ha encantado el doble comentario a los comentarios...
¿Será la falta de salchichas? ¿Será el quemar la tarjeta? ¿El pensar en el tal Jeremy que te vulve loco? ¿O será que el frío te ha helado "todo"?
Besotes y una bufanda, no te me constipes corazón.

Pipistrellina ha detto...

Jajajajajajaja!! Lindoooo!!! mil gracias por recogerme ayer. Me hizo un montón de ilusión encontraros allí a los dos :)

Eso eso!! tienes que hablar de las praderas austriacas y de aquellos niños... que me harto de reír cada vez que me acuerdo. El pobre Yogi se iría flipado, jajajajaja

Un besazo enorme guapetón!!

Azul_oscuro ha detto...

Jajaaj....dispenseme!pero al final solo quemamos los billetes(tú)y la calderilla yo en cervezas heladas que entraban como hielooo...pero ays,que buenas estaban...me sentí el lunes por primera vez disfrutando al 100x100 del invierno sevillano...y me encantó;el paseo por St.Cruz,el patio de Banderas,la catedral...la c.Francos.la Alameda,el Salvador...lo que viene siendo "nuestras rutas del alma"...y que frío hacíaa....Dios!
Estoy deseando leer la segunda parte de tu época por los campos austriacos y tu sombrero de paja y tu historia de amor con...a ver que te inventas esta vez.
Besos ,hermoso!

Anonimo ha detto...

Yo también me vi ayer en el centro gasta que te gasta por el tema de regalos de Reyes. Y que frío...
NO se como no nos encontramos, total si no había nadie...
Niño, cuidado con los bombones.
La semana que viene quedada navideña.