domenica, maggio 14, 2006

respuesta irritada a un mail

Lo de Sevilla ayer, flipante y alucinante, la leche, la marea roja, algunas de las cosas de las que vi en la tele me ponían los bellos de punta mientras un escalofrío me recorría la espina dorsal. Que monísimo el italiano, Maresca, ummmm. A todo eso había que añadir el asco y repulsa que me daba el Monteserrín o Motosierrín... con esa cara de anfitrión orgulloso ante los invitados el día de la comunión del niño... y lo que me jode que esta ciudad le dedique toda sus fuerzas a algo así y tantos pasen si cortan todos los árboles de la avenida o los de Río Grande... que le den a la gente... Algunas veces no entiendo nada y me da coraje, pero bueno, si son felices así, allá ellos. El fútbol y la televisión, el nuevo opio del pueblo, a cambio de la religión, aunque no se que es peor... Esta claro que lo q le interesa a los dirigentes políticos es criar y educar peleles que poder manejar a su antojo, por mucha reforma de la ley de educación que promulguen.
Lo del congreso patético, un numero, una muestra de la clase política que tenemos en este país, y quizás sea la que nos merecemos. Aparte del numerito en si, vergonzoso como pocas cosas en esta vida, y de la cara de imbecil del susodicho (vivan tus cojones Manuel Marín), la de Aplana, amenazante, diciendo que eso era un conflicto institucional, era ya para rematar el cuadro. Conflicto el de tus padres cuando estuvieron pensando si abortar o no, lastima que tomaran la decisión equivocada. Pero lo que de verdad me irrito, del todo, fue ver el hemiciclo vacío. Es que me hierve la sangre, no puedo, simplemente. Cobran al mes mas de seiscientas mil pesetas, extra de comisiones y otras gilipolleces varias, y estaba todo vacío... no se puede tener menos vergüenza ni menos clase, y mas morro, en morro están bien servios... a esos si que los suspendía yo de empleo y sueldo. Lo único que les importa es estar en el poder y no el funcionamiento más o menos correcto del país. Todo vale, aunque se tengan que contradecir con lo que pensaron en otro momento...
Si los de ERC no se sienten españoles, que alguien me diga que coño hacen gobernando un país del que no se sienten ciudadanos y cobrando sueldos de ese mismo país. A mi que baje Dios y me lo cuente, porque es que yo entiendo cada vez menos. Maragall intenta demostrar (como Monteseirín), cuando alguien se pregunta si las cosas pueden ir peor, que si, que pueden y se puede hacer el ridículo un poco más y quedar como el culo. Por vergüenza ajena, y por dignidad, deberían dejarse de tonterías y autoexiliarse… o eso o plantear de una puñetera vez una ley sobre las elecciones que deje lo de las mayorías absolutas aparcado en el olvido. Y si no, que se vayan a un psicólogo o a un psiquiatra o aun psicoanalista, y que les curen ese asqueroso complejo de inferioridad del que hacen gala, cuando se comparan permanentemente con todo… Deben de creer que los andaluces somos mejores, pero no se dan cuenta de que lo que hacemos, mientras ellos se preocupan de si se autofinancian o no, es disfrutar de la vida, tomándonos dos copas en la calle o montando el pitote por la copa de la UEFA… Cuando se quejan de que las autovías y autopistas son de pago porque el estado no se las hacia, me gustaría cogerlos y llevarlos a Cádiz desde Sevilla o decirles que no es mi problema que sean unos impacientes, porque aquí aun nos faltan muchas cosas que no tenemos y no nos ha dado aun por poner mas autopistas de pago…A la vez también nos jodemos la existencia con unos seres que hacen un estatuto en el que aparte de tener los mismos derechos que el catalán, también parecemos ser igual de gilipollas con cosas como que Andalucía es una realidad nacional...
Los sellos, pues mire usted, como tendrán que gastarse un dinerito en cartas que van y vienen con demandas y cosas de esa, pues ya les han encontrado una utilidad. Me parece estupendo que la gente invierta su dinero y que saquen lo que puedo; pero es su dinero y si ellos arriesgan, ellos ganan o ellos pierden, por lo que no paso es porque el estado les de un duro, ¿o es que si hubiesen ganado mucho dinero lo hubieran compartido con el resto de los españoles? En fin, ya se vera a ver que pasa, y que no venga nadie a comparármelo con Gescartera que de eso nunca más se supo, porque el PP lo tapo todo muy mucho.
Y bueno, volviendo a lo de los árboles de la Avenida, una vez más, no deja de sorprenderme este ayuntamiento. Ahora, después de cortar todos los árboles (por una supuesta enfermedad que no se la cree nadie) por lo de querer poner toldos para dar sombra. Ercoñosuprima. Aunque bien pensado si, mas vale que hagan algo, porque cuando tenga que volver de trabajar, atravesando la Avenida de la Constitución, a las tres de la tarde y sin un solo árbol… me va a dar algo malo…
Y ya para completar, la fantástica idea de poner un GPS emisor a cada una de las hermandades del Rocío, que como bien dice Beita, en vez de ir al Rocío pasando por Doñana, parece que van al Sahara. Sigan gastando dinero, que como no es suyo…
Algunas veces en serio que me gustaría ser el más simple de los seres humanos, un cani cualquiera, sin conciencia social… y no enterarme de nada, ser simple como una lechuga, y no irritarme y que no se me hinche la vena por cada cosa que pase… porque a veces es que… a veces manda güevos…

11 commenti:

luigi ha detto...

Se que es un poco largo, pero eran muchos los temás, y mucha mi irritación o inrritación como dicen por aqui. Lo mismo ni lo leeis, pero bueno, lo tenia que poner... Un beso
Os dejo enlaces a lo de los arboles:
http://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/articulo.asp?idart=2756679&idcat=1421&vd=03/05/2006%2005:00:00&vh=04/05/2006%2004:59:00&filtro=yes&hemeroteca=yes
http://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/articulo.asp?idart=2788484&idcat=1421&compartido=yes&vd=12/05/2006%2005:00:00&vh=13/05/2006%2004:59:00&filtro=yes&hemeroteca=yes
http://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/articulo.asp?idart=2788493&idcat=1421&compartido=yes&vd=12/05/2006%2005:00:00&vh=13/05/2006%2004:59:00&filtro=yes&hemeroteca=yes

Anonimo ha detto...

je,je,je...me encanta mandarte titulares y comentarios varios de noticias para que te "inrrites" y empieces a soltar por esa boquita que tienes tú y que se te abre cada vez mas por aquello de tu colmillo afilao,jajajaja!

Di que si...que la cosa tiene melones...pero si lo piensas...que formas mas interesante de distraernos...que si fueramos canis,nos volveriamos bocadillos de queso..y asi no,en?que si ahora ligamos poco...ni te cuento entonces.besos, hermoso!

Alfredo ha detto...

Tranqui, chaval, que te noto un poco alterado...¿crispado es la palabra?. Aquí ya no van quedadndo árboles que cortar, eso si, tenemos baronesa.

luigi ha detto...

Alfredo, la palabra es esa, crispado. Aqui lo que no nos quedan son arboles para que se cuelguen ellos de una soga.

mikgel ha detto...

Joder niño, con ese grado de crispación cualquier día te ficha la COPE.

garfielz ha detto...

Parece que los alcaldes están cambiando de táctica. Antes para cuadrar las cuentas municipales vendían suelo municipal para hacer urbanizaciones y demás. Tras los lios urbanísticos de Marbella parece que han decidido buscar una nueva fuente de financiación con la venta de madera, talando todos los árboles de parques y paseos con la excusa de que están enfermos.

Naxo ha detto...

Luigi, lo que necesitáis en Sevilla es una buena Tita Cervera para que se encadene a los árboles y no os talen ni uno más! Intentad convencer a Eugenia Martínez de Irujo por ejemplo para ver si accede a hacerlo ella...
Y yo también entiendo cada vez menos este mundo... Pero en vez de crisparme, he dedicido reirme hasta de mi sombra.
Un abrazo!!! :)

Anonimo ha detto...

A ver, luisete, te veo estresado... (ves, si hubiera ido a sevilla estarías estresado por otros motivos :P)
1) A que ya comprendes por que yo soy un ser totalmente apolítico y asocial, que cada día ve menos la tele y aburren más las normas sociales y decisiones absurdas de unas personas que parece que nunca han sido tales?
2) A mi me irritan cientos de cosas, y cuando me tocan demasiado los eggs pues sale lo peor de lo peor (te aseguro que es para encerrarme), asi que intento evadirme, con música, dibujos, películas, amigos... o simplemente introspección.
3) Voy a dejar de poner puntos. "A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Si la gente eligiese mejor las sombras bajo las que cobijarse todo esto y más no pasaría... pero hay demasiadas... ¿personas? poco selectivas.
4) Si, he dicho que no iba a poner más puntos... como diría En Sabah Nur... todos merecen morir... jajajajjajajaajaj.

Euuuuhhh... eso.
Un beso del Norte.

NaT ha detto...

Uyyy el Norte como se enrolla… tú ni caso, que tiene “esos días”
Si dependiera de muchos otros, que bien iba a ir el país, que me dejen a miiiiiii, con un poquito de dinamita lo soluciono rápido. Toda la vida diciendo que tenemos que cuidar los árboles, que al fin y al cabo nos proporcionan parte el oxígeno y ahora les ha dado por talar a troche y moche, al final todos morados.
No desesperes wapetón, ni con eso, ni con nada.
MUACKSSSSSSSSSSSSS

Javiario ha detto...

Crispado es poco, pero estoy totallity de acuerdo contigo en todo y mucho más.

PD: una de las cosas más bonitas de la avda. de la Constitución era que los árboles tan enormes de una acera y los de la otra habían formado un techo verde en toda la avda.... eso ya no lo volveremos a ver.

Anonimo ha detto...

Pero ahora podéis ver un precioso techo de flores si ponen toldos florados... :P
Muacssss
(matarlos a todos, matarlos a todos....)