giovedì, maggio 11, 2006

espera

Si supieras que te echo de menos sin conocerte en persona. Que casi sin ponerte cara sueño contigo, una y otra vez, y me despierto sobresaltado en mitad de la noche... Habíamos hablado tantas veces de conocernos que ahora no puedo creer que no quieras hacerlo, pero es tu decisión y la respeto. Eso si, me suena a trola la historia del saco que se rompe, me suena a que me ocultas algo. Algo como que tienes a otro, algo como que no te gusto, algo que me suena más creíble; aunque si fuera así se que me lo dirías…
Y espero que llegue el día, que llegue el momento en que quieras conocerme; espero pero no desespero… Espero releyendo las conversaciones guardadas… Y mientras, van apareciendo otras cosas, otras personas, otras ocupaciones; casi sin buscarlas… que quien sabe, si no me harán dejar de esperar…
Pero se, que si algo tiene que pasar, pasará… nos veamos antes o después… porque cuando alguien desea algo con muchas ganas, el universo entero conspira para que pueda realizarlo…

7 commenti:

mikgel ha detto...

No se puede obligar a quien no quiere. Puede haber un millón de motivos, o ninguno, puede ser por algo increíblemente pesado o por una nimiedad fácilmente salvable. Y mientras quepa espacio para pensar que es algo salvable queda esperanza. Pero la esperanza no es eterna, así que a ver si se espabila o aparece el que tenga que aparecer. Un beso mi niño.

Beita ha detto...

Asi mucho mejor...je.todo llegará y si no es asi..pues alguna razón habrá...ahora lo se...que lo importnate no es llegar al final sino ser consciente de como recorres el camino...sigue a la espera,siempre sin desesperar.que tu vales lo mas grande,y yo se que el que se atreva a conocerte no querrá soltarte!!!ole mi niño.tu compañera,la de tus dias y tu noches...y mas de una vez la de tus amaneceres.te quiero,ya sabes,una jartá!.besos,mil.

Jose ha detto...

Todo está escrito. Maktub. No sufras por historias que no tenían caras. Estas nuevas tecnologías nos traen tb nuevas formas de sufrir, ay, dios mío! Yo ya, después de lo vivido, me agarro sólo a lo que puedo tocar aunque sea un clavo ardiendo. Aún así, una vez superado lo chungo, me quedan buenos recuerdos.

Fuerza!

Besos.

Naxo ha detto...

Si algo tiene que ocurrir, acabará ocurriendo tarde o temprano. Y si no, pues probablemente no merecía la pena... Así que no te agobies. Y estoy de acuerdo contigo en que se puede echar de menos a alguien a pesar de no haberle visto nunca en persona... Y si no id a ver 84 Chaning Cross Road, la obra que dirige Isabel Coixet...
Un besote!

Pipistrellina ha detto...

Hola mi niño!! Seguro que hay algún motivo y necesita tiempo... Y, como bien dices, si tiene que ser será... Y si no, es que no era la persona y está por ahí la otra esperando aparecer cuando sea el momento... Así que no te comas el tarro!! Muchos besazos lindo!!

nortestharj ha detto...

Y ya si el que lo desea con ganas soy yo, tiembla universo, que no hay nada que no logre ;)
Y en este momento me apetece que nuestro Luigi encuentre a un guapo mozo que le de todo el cariño que se merece (y otras cositas asociadas, claro, jejejej)

Wapooooo, un beso del Norte.
PD. Quien no quiera conocerte el se lo pierde.

Swaggerboy ha detto...

Todo llega y verás como no te decepciona...

Elimina la angustia de la espera!

Un abrazo