mercoledì, maggio 24, 2006

merecer

o no merecer, esa es la cuestión.
Me dicen que exijo demasiado, que busco un modelo en vez de una pareja… Que siempre le busco los tres pies al gato y alguna falta, que en realidad es una tontería a las personas a las que le gusto (la famosa pena oculta).
Puede ser que lo que busque no se de en una sola persona, que no exista, aunque lo dudo. Tal vez la persona que inconsciente o conscientemente busco, no tenga nada que ver con la persona con la que termine, lo cual veo bastante probable. O quizás lo que espero no este hecho para mi, no sea lo que me merezco.
Y no, no busco un modelo de esos de revista o de película porno (aunque si aparece, ascos no le voy a hacer). Solo busco una persona normal, con sus virtudes y sus defectos, de la que enamorarme y que me corresponda, que me quiera y a quien querer… quizás suene a tópico manido, a película de disney, a cuento… pero creo que no es tanto. Y mira por donde creo que si, que seguramente me lo merezca, algo asi o algo aun mejor, porque yo, porque yo lo valgo…

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Nunca ha sido cuestión de merecer o desmerecer...estoy segura de que cuando sea...lo sabrás sin dudarlo...y que mientras tanto te creas tu mismo lo que te gusta,,porque además de normal es necesario...claro que si!ni modelos,ni tontos ni listos...será quien te toque por dentro cuando simplemente lo mires...y eso,como ya comprenderás,lo entenderás antes que ninguna de estas historias que te emepeñas en montarte de si merecer o no...que tu eres un sol,que el que te merezca quizas no te quiera...pero que el que te encuentre,habrá ganado lo más grande!!!un besote...que la pena oculta te abandone pronto.te quiero,mil.

Naxo ha detto...

Todos nos merecemos encontrar a esa persona que cumpla con aquello que hemos imaginado. No tiene por qué ser un hombre 10, tendrá sus defectos y sus virtudes, al igual que nosotros...
No sé si esa persona existirá, o si terminará finalmente a nuestro lado, pero tú sigue con los ojos bien abiertos, y con una gran sonrisa por si aparece.
Un besote, que tú lo vales! Es muy Pantene Pro-v esto eh? jaja
Muacs!

NaT ha detto...

Yo ya te lo he dicho una y mil veces, y seguro que Beita muuuchas más; ¡millones!
Vales tu peso en oro ;) ehhhh
Sólo que a veces no encuentras por ir a buscar, así que deja de buscar y que te encuentren ¿no?

BESOS, BESOS Y MAS BESOS, porque tu lo vales, jejeje

Martini ha detto...

Digo como Nat... quizás lo que tendrías que hacer es dejar que te encuentren más que buscar

;) Vengo desde el blog de Naxo y me gustó

Un abrazo.

Anonimo ha detto...

veo que tienes muy buenos consejeros.
un abrazo.

Anonimo ha detto...

Claro que te lo mereces. Porque tú lo vales...