venerdì, maggio 20, 2005

mambo italiano y europa

jueves por la noche. la television española cada vez se encuentra en peor estado. como no hay nada que ver, decido ver una pelicula: mambo italiano. sencillamente fantastica. una critica divertida a la sociedad ante el tema gay (aunque tomando como punto de vista el de una familia italiana). os la recomiendo.
ayer de fiesta erasmus. eso si que es construir europa y no tanto lio de constituciones y parlamentos y grupos y comisarios... europa la tenemos que construir sintiendonos europeos, y estar parados sin vivirla no ayuda. aunque en realidad conoces gente de todo el mundo, porque a las fiestas erasmus van todos los extranjeros que estudian en una ciudad, que no son solo europeos. pensaba volver pronto a casa, y al final llegue a las 4 de la mañana, y a las 8 en planta para trabajar y entremedio en internet. que jaleo!, que cansancio!. si es que no paro; eso si, prefiero tener mil planes y no saber que hacer que tener un tiempo libre y no saber en que emplearlo o ganas de salir y nadie que salga conmigo.
y como decia en el blog de Hazel, hay cada guiri por ahi suelto, que dan ganas de llevartelo a casa. jajaja. el peso de mi sofa (ver comentario en el diario de ismael) sigue aumentando.
hoy la cancion es un poco ortera, si, califiquemosla asi, pero me ha dado por escucharla estos ultimos dias. no se como la calificareis vosotros.
besos a todos.

cien veces al dia. lydia

Te miro y me enamoro de tu risa
te llevo en mi cartera en una foto
yo se que eres el centro de mi vida
cada vez que te miro me enamoro de ti
cien veces al dia.
Te abrazo despeinada y te sonrio
te amo tanto que sin querer lloro
te miro y solo pienso que eres mio
cada vez que te miro me enamoro de ti
cien veces al dia.
Porque tu vida es en mi
y la luz que sin querer sale de ti que llena mi vida
cien veces al dia me enamoro de ti

2 commenti:

mikgel ha detto...

No he visto esa peli, pero parece interesante, me la apunto.

A los padres de la constitución europea se les olvidó lo más importante. Europa se construye follando. La mejor manera de unión europea es el intercambio libre de fluidos corporales.

luigi ha detto...

jajaja, totalmente de acuerdo contigo. follemos por la construccion de europa. hagamos un esfuerzo