martedì, maggio 24, 2005

abandonarse al amor

llevaba unos dias pensando en escribir sobre esto, que de vez en cuando me ronda la mente y Hazel a terminado de aclararme. A ver si me explico. supongo q todos, al menos todos los que estamos solteros, tenemos esos días en los que te sientes más solo que otros, aunque te rodee una ciudad entera, aunque estes en un bar con tus amigos... Esos días en los que nada te alivia y en los que necesitas (como dice Hazel) un abrazo, una caricia, un beso... Aunque para mi todos o casi todos los dias son asi (y con la primavera peor), creo q consciente o inconscientemente los lleno de tantas cosas que es en lo último que pienso.
Pues bien, esos días siempre pienso en lo mismo, en abandonarme a un amor. La cosa consistiría en dejar de esperar a la persona de mi vida y quedarme con la primera persona que se enamore de mi y, claro está, no me produzca ni repulsión ni irritación. Y asi estariamos bien, al menos mientras aparece otra persona. No sé si es demasiado descabellado o es lo que hace tanta y tanta gente que siempre tiene a alguien a su lado. Pero no os escandaliceis, por desgracia o por fortuna no tengo esa capacidad de estar con alguien por no estar solo. Al menos aún no, el tiempo obra milagros (o desgracias).
Contadme que opinais. A ver que pensais.
Un beso

Hoy solo un trozo de canción que viene como anillo al dedo: "yo tengo una pena oculta, quien yo quiero no me quiere, quien me quiere no me gusta".

8 commenti:

mikgel ha detto...

Vayamos por partes, como Jack el destripador. Todos tenemos días de esos abrazosos en los que necesitas que te achuchen, incluso los que estamos en fase yo ni tengo ni quiero, porque en el fondo eso siempre es mentira, todos queremos.

Que eso sea lo habitual desvela mucha necesidad de dar y recibir amor. Habría que analizar si es simple generosidad o alguna carencia personal. Ya sé que soy insoportable cuando me pongo psiconanalista.

Y bueno, lo del final merece un post por mi parte porque si no este testamento va a ser inacabable. Esta tarde en mi blog sigue el comentario.

Anonimo ha detto...

Bueno chicos, desde mi corta experiencia puedo deciros q lo q esta claro es q primero te cuelas locamente por alguiien, pero cuando ese amor se tranquiliza, se calma, se apacigua, es cuando realmente te das cuenta si es o no la persona de tu vida. En el dia a dia, en los momentos cotidianos, cuando pones la lavadora o quitas la ropa de la cuerda, o cuando tienes q hacer la compra o limpiar el baño, o cambiar los pañales al enano, o te has pasado la noche sin dormir pq estaba malito y lloraba mucho. Es en ese momento cuando te das cuenta de verdad si es o no la persona de tu vida, es en ese momento cuando decides si quieres o no compartir toda tu vida con ella o prefieres cambiar y es ya la leche cuando te das cuenta q dependes tanto de ella q no puedes hacer muchas cosas si pensar en ella, sin tenerla cerca y lo peor sin q sea por y para ella.
Creo q te das cuenta sobrada cuando llega esa persona y cuando es la "PERSONA DE TU VIDA".

(Menuda parrafada, se nota q estoy un poco colado no¿?)
(Kosy-Alex)(http://kosy.diariogratis.com/index.php)

Mirador ha detto...

Hola Luigi, suscribo lo que dices, pero en "mis circunstancias" llego a más, a pensar si esas caricias, esos abrazos, esa necesidad de alguien, no será un sentimiento influido por lecturas, películas y otras ficciones diabólicas...(o un fallo de Matrix).
Porque yo, hasta ahora, no debería echarlas de menos, puesto que nunca las he recibido realmente.
Respecto a lo que dice Mikgel me quedo con lo de la carencia personal ya que, heteros o gays, nos han fabricado incompletos.
Taluego noctámbulo.

Obsexo ha detto...

¿No es más patológico un cuarto oscuro?. ¿No es más patológico tiparracos que entran en tu vida prometiendo amor eterno y a los cinco minutos de romper empiezan a despedazarte en corrilo?. ¿Cómo puede ser patológico el cariño?. Amas, te rechazan y no por eso puedes dejar de amarle. Pasan los años y dices "es que si me lo pidiera, aún hoy diría que sí".
Estamos solos. No nos ve nadie. Y cuando pensamos en esa persona aún sonreimos como diciendo "qué bonico que es".

Alessandro ha detto...

Yo creo que absolutamente todos, quien más quien menos, hemos sentido o sentimos esa sensación. Y por mucho que intentemos evitarlo es inevitable. A mi cuando me da me gusta escuchar canciones tristes. Normalmente al día siguiente suele pasarse.
Basos. ;-)

Anonimo ha detto...

yo tambien me siento asi muchas veces, pero se pasa creeme, yo pienso en que algun dia llegara esa persona que tanto anhelamos, de todas formas la vida solo es una y hay que disfrutar y estar con alguien por estar es lo peor, que no sientas lo mismo que esa persona al verte es muy malo porque quieres pero no puedes, y seguro que esa persona te esta esperando, solo si eres libre la podras encontrar. Yo espero encontrarla pronto te deseo lo mismo para ti también. un beso

Tanya ha detto...

Me gusto Mucho tu forma de pensar.. Pero creo que si en verdad quieres encontrar eso, como dicen; el secreto consiste en correr atras.
Cuando Uno menos se lo espera, aparece esa persona para alegrarnos la vida, o para hacernos la vida mas miserable de lo q ya es, es cuestion de Perseverar. No decaer y dejarse llevar por la tristeza, ésta nos muestra cosas que jamas hubieramos percibido por medio de la felicidad.
Todos queremos ser amados, amar. Pero tampoco tomamos conciencia que amar es un compromiso muy grande, aunque no venga de por medio un anillo de compromiso esto indica que hay que dedicarse no solo a si mismo y a la vida que uno lleva, sino también a la persona que está al lado nuestro.

Esos sentimientos son sentimientos de soledad, pasajeros. Estamos en una guerra interna con nosotros mismos porque no entendemos, porq siempre hacemos mal todas las cosas, o porque nos hacen tanto mal.

Al momento que el amor se ponga a tu puerta, abrila. No la busques..ella vendrá sola cuando tenga que ser el momento adecuado y sal a su encuentro.

Mi humilde Opinión.

Tanya ha detto...

el secreto consiste en no correr atrás.