lunedì, maggio 30, 2005

esa sensacion

escucho musica, canciones tristes que llenan el espeso silencio que me rodea junto a los pitidos de los coches de los felices beticos (que envidia, que el futbol te llene tanto). a mi, como a Alessandro, tambien me da, cuando estoy triste por escuchar musica triste, no se si para regodearme en mi propia miseria o no se por que.
mi carencia personal, la mitad que me falta (en este momento) no se donde anda; y tanto amor (y otras cosas) por dar, no por generosidad, sino por necesidad.
y aqui sigo, escuchando "tres tristes tigres" de Nosoträsh (gracias a Hazel, q las tiene en su blog); "que se llama soledad" de Sabina; "e..." de Vasco Rossi; "un anno d'amore" de Mina y otras tristezas comunes.
y mañana sera otro dia, monotono, pero otro dia, y se me pasara como se me pasa siempre. y tal vez vaya de calle (que pa eso soy un noctambulo), de cervecitas, que es algo q me encanta hacer los lunes. y el espacio q tengo vacio, mañana se llenara de cerveza. solo de un poco, si no seria un barril.
un beso y gracias por estar ahi, tan cerca y a la vez tan lejos

4 commenti:

mikgel ha detto...

No me hagas comentarios sobre fútbol que vivo frente a una peña bética y no me han dejado dormir.

A veces no es regodeo, es necesidad de que el mundo se adecue a lo que sentimos. Que si es tristeza al menos sea lírica, suave, bella.

Lo mejor de las tempradas oscuras es que al final siempre amanece. Ánimo, que seguimos aquí con nuestra luz pequeña, inventando amaneceres.

luigi ha detto...

amor!
muchas gracias por todo, hoy mejor. aunq casi sin tiempo. muchos besos

Magnum ha detto...

Hay almas que se llaman entre sí, que se acercan y comparten los mismos pesares, los mismos silencios, aunque los cuerpos estén lejos, no exista contacto fisico, y sean completamente diferentes.

Aún no se con presición como llegué hasta aquí, pero soy feliz, muy feliz, de que mi alma haya encontrado la tuya, y comprobar cada día que tan bello es tu interior. Me fascina conocerte así, Luigi.
Gracias por permitir que nos adentremos en tu corazón...
Aún estando lejos, me siento cerca tuyo.

Ignoro si alguna vez podrás leer estos mensajes, pero al menos yo tengo el privilegio de hacerlo.

Un beso muy fuerte, Luigi!

luigi ha detto...

Si te leo... Me llegan tus comentarios, anonimos con nombre... Me gusta saber de ti asi... Poco a poco...