martedì, aprile 08, 2008

breves momentos

Ni los fines de semana ni las semanas tendrían sentido sin las mañanas de los sábados. Esas mañanas que empiezan a tu lado en la cama, cuando el gato me despierta saltando sobre mí y comienza a ronronear hasta que me termino levantando.
Las mañanas de los sábados nos llevan a abandonar tu casa aun con los ojos pegados camino de La Cacharrería, donde María nos acompaña en el desayuno que se alarga casi siempre un café más. Después vienen los paseos, las idas y venidas comprando en el provisional mercado de la Encarnación, en alguno de los 20 duros de la zona o echando un ojo en las librerías de viejo.
Todo para terminar con algunas bolsas tomando un botellín fresquito fresquito a 60 céntimos en la puerta de la Amalia, hablando como tantas veces de ese futuro que vamos planeando poco a poco. Mientras espero ese futuro disfrutar de todos y cada uno de los minutos que paso contigo; como este mismo en el que duermes en el sofá detrás de mi.

9 commenti:

Vulcano Lover ha detto...

Cada instante es precioso cuando es pleno. Tanto si se vive con emoción o con cotidianeidad. La caricia siempre es posible. La palabra, la mirada... la sensación de que uno está donde quiere estar. Lo que lo hace así es que se vive con sinceridad. Ahí no nos podemos engañar... quizá sí a otros, pero no a nosotros mismos.

besitos, nene (te llamé... ese fin de semana lo tenemos supercomplicado :-(, tenemos que hablar)

Argax ha detto...

Y yo que me duermo cansado de inventar dificultades. Me duermo a tu lado mientras te noto inquieto, buscas la postura, escribes, piensas sobre asuntos que no quiero profanar a pesar de que soy curioso por naturaleza.
Eres cómplice en este deambular. Escucho tu silbido, ¡pse, pse, tu, niño desorientado, por aquí, por aquí hay una salida!
Mientras que el futuro se va desenroscando a nuestros pies en clave de sábado nos disfrutamos. Mientras que espero el momento en el que la mayor de mis preocupaciones sea si pedirme la tostada con queso fresco o sin queso fresco me acomodo en esta piel que tanto te siente.

Mart-ini ha detto...

Los detalles, lo mejor... lo que verdaderamente hace un sábado especial...

NaT ha detto...

Me encanta leerte así de feliz y completo tras más de un mes de ausencia. Eso demuestra que no necesitas mucho más, sólo una piel, como dicen por ahí ;) que te sienta, que sientas...
Un beso feliz y amoroso para mi sevillano bonito.

P.D. sigo sin enterarme si venis, si no venis...

mikgel ha detto...

Me encantan tus sábados por la mañana, me encanta tu felicidad.

35 años no es privisional, es eterno.

kisis.

NaT ha detto...

Guapooooo, guapooooo guapoooooo y que barbilla, jajajajaja

Un besote!!!

Antinoo Libre ha detto...

esa cotidianeidad tan cálida y fluida vivida como uno quiere y con quien uno quiere es un privilegio!
Vulcano tiene razón: cuando existe esa sinceridad ante uno mismo y ante la vida, uno puede considerarse realmente afortunado.
Todo lo demás es superfluo.
Besos guapo

pontileon ha detto...

hacía tiempo que no pasaba por aquí para ver que tal te iban las cosas, pero veo que sí, che tutto va molto, molto bene...

bacio

Hussmann ha detto...

LUIGI OH! LUIGI!! CUANTO TIEMPO SIN LEERTE!!

SABES? ME DA UN GUSTO ENORE SABERTE TRANQUILO Y SATISFECHO, MI NO VIO (QUIEN POR CIERTO SE LLAMA COMO TU) ME DICE QUE ESCRIBER MUY BIEN. Y LO QUE PARA TI ES UN SABADO DE "BREVES MOMENTOS" PARA NOSOTROS SON LOS DOMINGOS... SI... ASI, CIEN POR CIENTO DISFRUTABLES... ESPERO VERTE POR AQUI MAS SEGUIDO...

MIL BESOS, DESDE MEXICO!! AJUAAAA!!!

V.A.Z.