venerdì, ottobre 27, 2006

un jardazo...

… una leche, una hostia, un cachiporrazo, un talegazo, un costalazo… en fin, una caída. Eso es lo que me ha pasado hoy. Que iba a cruzar la calle, desde la acera de la Plaza de España a la del Parque de Maria Luisa, y pondría mal el pie, y había barro y me he resbalado. Y he caído todo lo alto y ancho que soy en el suelo, que menos mal que había llovido, que sino, hubiera tenido que volver a cambiarme a casa, aunque el pantalón esta para lavarlo, pero pasando. Así que me levante, sin que nadie me preguntara como estaba, me sacudí y seguí mi destino riéndome yo solo por la calle. No me paso nada, afortunadamente, excepto un poco raspado en un dedo.
Lo peor es que no me puedo renegar y relatar de la familia de Monteseirín porque quizás esta vez el no tenga nada que ver.
Eso si, si me hubiera dado en la cabeza con esa especie de macetero que tienen para que la gente no aparque, creo que no lo hubiera contado. Y entonces ¿que hubierais hecho sin mí?

5 commenti:

mikgel ha detto...

Joder, niño, qué miedo, qué habríamos hecho sin ti. La culpa de todo la tiene el albero que resbala como su puta madre. Ah, y por increíble que te parezca en los últimos meses le estoy pillando el punto a Monteseirin, si votara en Sevilla probablemente le votaría, ver para creer jajajaja.

Pegotito ha detto...

Q lastima!!! de habermelo perdio!!! jajajajajajaja.
Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie...
Por cierto mañana no tengo plan, pero si haceis algo en Sevilla interesante lo mismo me apunto....
Avisadme, please

Vulcano Lover ha detto...

Mi niño... y yo son conocerte aún. NO quiero conocerte con una venda por la cabeza, precioso... Nada de eso.
Lo mejor es reírse sin perder la dignidad. Se levanta uno como si de agacharse a recoger cualquier cosilla sin importancia se tratase y sigua caminando. Los golpecitos en el pantalóm para levantar el polvillo de la caida así despacito, con descuido... Y luego trazsas una sonrisa (de esas que seguramente ancadilarána más de uno) y te ríes de la tontería que te acaba de pasar...
Aún no me hago a la idea de lo que está haciendo vuestro alcalde con la ciudad... A ver si me lo explicáis. Mejor en directo, no?
Besos, guapísimo

Pipistrellina ha detto...

Pobrecito! Me lo dijo anoche Miwe... cuando le dije que tenía una pieNNa hinchada por una caída (pero la mía el jueves) jajajajaajjja! Estamos hechos dos vieHos!!

Luego os llamo un poco más tarde, por si dormís, para quedar. Tengo muchas ganas de veros. Un besazo mi amoL!!!!!!!

Azul_oscuro ha detto...

Ay Luigi...pobrecito...hoy he estado a punto de remedarte(ya que odias esa palabra)también en el mismo entorno,con el parque de testigo y miles de niños con sus padres en las bicis de esas de cuatros ruedas,si cuando iba a hacer mi hora diaria de ejercicio...y es q...eso mismo,el albero fagoso es muy traicionero y como pises mal...al carajo q te vas...
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Menos mal menos mal q no te pazo na.bezoz