martedì, ottobre 03, 2006

madrid

Estación Sur. Marga y Maria nos esperan. Llega Julia. Ventas. Cambio de vestuario. Mc Donald’s. Cena y helado de postre. Chueca. Casa Sierra y muchas cervezas. Javi Martín (CQC) y el de las noticias de tele cinco por la mañana. Truco. Alguna cerveza más y un baile por sevillanas. Ventas. Risas y charlas. Dormir. Descansar (algo) y vuelta a empezar.
Desayuno. Ducha. Correr porque viene la casera con las nuevas inquilinas. Paseo de Ventas a Sol. Intento fallido de sorpresa. Cerveza en Postas. Plaza Mayor. Cerveza. Bocadillo de calamares. Paseito hasta Chueca. Café. Mercado de Fuencarral. En Metro a Ventas. Descanso. Ducha. Cena en el piso. Cubatas. Chueca. Casa Sierra y más cervezas. Nat y Norte. Al teléfono con Vulcano Lover. Truco y el tío con camiseta negra. Bailar. Despedir a Nat y Norte. Al Medea en el coche deportivo de una especie de Rosa Regás con rastras. Copas y mucha mucha gente. Taxi hasta Ventas con taxista guapo. Cubata con croquetas y chácharas. Muchas risas. Y al colchón del suelo.
Despertar dificultoso y con algo de dolor de cabeza. Ducha. Desayuno como familiar. Rastro. Gente. Sardinas, calamares y chipirones con cerveza. La Latina. Cervezas. Luís Medina. Café en Chueca con Azul, Maria, Juan y Cristina a la hora a la que se supone debería coger el bus. Vermouth de grifo en Casa Sierra (y no, no teníamos abono). Alberto Amarilla. Cervezas. Decidir que en vez de bajar en el bus de las doce, lo haré al día siguiente. Javi e Hilario. Bocadillo de albóndigas con tomate en Julio’s: Javi, Hilario, Azul, Julia y yo. Amigos de Javi e Hilario. El tío más guapo de todo el fin de semana (tarde como siempre). Cerveza en Mito (antro con algo de encanto frikie). Con Julia hasta Callao. Metro hasta Ventas. Dormir, dormir, dormir.
Despertar. Mirar horarios. Ducha. Maleta. Correr. Correr más. Estación Sur. Pierdo el bus porque el billete no esta cerrado. Espera hasta las once. De Madrid, al cielo (Sevilla algunas veces). Trabajar, por llamarlo de alguna manera. Casa. Feliz. Riendo solo a ratos. Rendido. Pero con ganas para volver a dar guerra.

8 commenti:

Vulcano Lover ha detto...

Madriz, Madriz, Madriz... Y yo tan lejos... eso hay que arreglarlo pronto, guapo... ¿no?

Besos

NaT ha detto...

No me puedo creer que al final te fueras el lunes y no nos llamaras el domingo, joooo, tan mal no te tratamos ¿no? buaaaaa buaaaaaa y rebuuuuuaaaaaaaa.
Pos la próxima igual yo no kero verte hala!!!!

Un besote wapetón!!!!

mikgel ha detto...

Me estoy marenado. Ha sido demasiado praa mi pobre cabeza atolondrada. NO se pueden hacer tantas cosas a la vez.

Azul_oscuro ha detto...

Me encantaaaaa mi vidaaa.beso

Anonimo ha detto...

Se te ha olvidao lo de la negra que hablaba mu requetebien española , y dar las gracias a quien nos invitó a los bocatas de calamares.
Te espero en Madrid
Me encanta salir en tu blog
Besos

Aquiles ha detto...

cómo me gusta mi madrid... aunque tu sevilla no está nada mal... ¿no has acabado un poco saturado de chueca?
besos

Naxo ha detto...

Tengo ganitas de volver a Madrid... y de ver a más de uno y una para darles un gran achuchón
Un abrazo!

Enis del mar ha detto...

Madrid me pierde.A ver cuando nos perdemos juntos por ella...