martedì, settembre 19, 2006

ven conmigo a bailar

Me gusta llegar de día, a eso de las tres o las cuatro; no es que no me guste de noche, pero no me gusta llegar solo para disfrutarla por la noche. Pedir una cerveza, saludar a quien no haya visto aun y sentarme en una de las mesas que están cerca de la puerta con alguno de los míos. En dos años llegare antes aun, sobre las dos, y me sentare más cerca de la barra, en una de las que ocupaban mis abuelos.
Aunque a veces es un poco cansino eso de estar en un sitio donde todo el mundo te encuadra familiarmente; tiene un punto divertido y afectivo, pues si necesitas algo tienes a quien pedírselo, y siempre terminas bailando con alguno de ellos y echando un rato muy bueno y divertido.
Este año no la pisé el miércoles por la noche y la cogi con tantas ganas el jueves y termine con tal torta, que el viernes no tenia narices de salir de mi casa, y por primera vez tuve que tomar aquarius, que por mas vergüenza que me daba pedirlo en la barra me tome tres, uno detrás de otro, hasta que se normalizo la situación de mi estomago.
No se si es que yo llego muy pronto, pero no he aguantado hasta tan tarde como otros años. Creo que la edad y tanta juerga me empiezan a pasar factura. Pero sigo ahí erre que erre, y no me pienso ir fuera por mucho que me pese. Seguiré castigando mi cuerpo a base de brebajes alcohólicos, aunque procurare no pasarme tanto Y sin saber bailar sevillanas espero que muchos (por no decir todos) sigan compartiendo conmigo los cuatro días y medio esos que nos esperan siempre en la tercera semana de septiembre y marcan el final del verano y el inicio del otoño. Los cuatros días y medio que forman la feria de mi pueblo.

20 commenti:

NaT ha detto...

Yo bailo contigo!!!!!
lo que que quieras, menos sevillanas claro, que con tu salero y el mio, jajajajaj
nos quedamos solos en la pista, todos saldrían huyendo por los pisotones y codazos.
Me alegro de que lo hayas pasado bien, no tanto de que hayas dejado al pueblo sin cervezas ;)
seguro que necesitabas distendirte un poco.

Besos precioso!!! a ver si coincidimos y me cuentas

Anonimo ha detto...

Lo de que te quedes cada vez más temprano va con la edad y con las circunstancias de cada época. YO siempre he pensado que no es más guay el que llega más tarde, ni se lo pasa mejor el que llega más tarde.. no le veo la relación. Puedes pasar una noche estupenda y estar en tu casa a las 2 perfectamente. Para pasárselo bien y estar super feliz no hce falta ver amanecer.

Un saludo.

Vulcano Lover ha detto...

Pues no... para pasárselo bien hay que... pasárselo bien...
Es difícil explicarle una feria a quien no es de aquí, supongo. Yo, en mis montones de años en mi pueblo y luego en Sevilla, solo aprendí a bailar sevillanas un año y luego lo olvidé (qué desastre). Y aún así la feria tenía esa inexplicable freternidad de la charla y la confidencia, del ambiente exultante y la continua exaltación de la amistad (incluso antes de empezar a beber)... También tiene noches inolvidables... Pero cuando es así, la razón está en las personas y no en la música ni nada parecido...

Entre azul_oscuro y tú me habéis ya dejado la incógnita de cuál es vuestro pueblo... (dudo entre algunno)... ¿se desvelará el secreto?
Un beso, niño, y sé feliz, más tarde o más temprano, pero sé feliz.

Alfredo ha detto...

No sabes como envidio a los que podeis decir: "me voy a la feria de mi pueblo". Pásalo en grande y no bebas mucho, que el hígado no es de goma.

Ismael Álvarez ha detto...

jajaja ays hijo, es que los años no perdonan... Yo, si que aguanto hasta muy tarde, pero al día siguiente (y posteriores jaja) estoy fatal...

En fin, un delfin, te dedico esta canción que me encanta: DANCE WITH ME!http://youtube.com/watch?v=8-4ifzbMqXM

Pegotito ha detto...

Q BIEN LO PASEMOS, TOS JUNTOS, EH?
PARA MI EL MEJOR MOMENTO EL JUEVES EN LA SEVILLISTA, CON ESA CANTANTE Y SUS COREOGRAFIAS, AUTENTICA 100x100.

Pedro-Abeja ha detto...

No, si al final somos tos de pueblo, ya verás. jejeje.
La feria del mío fue hace poco también y, la verdad, es que me gusta ir sobre todo porque así me rencuentro con gente a la que no veo normalmente y porque me da la posibilidad de pasar más tiempo con la gente a la que quiero y a la que, por h o por b, sólo veo mu de vez en cuando y pa un café o una cena y poco más. Pero yo tnego una tradición que dentro de poco comenzará a aparecer en el programa de festejos y es decir todos los años: este año no voy a la feria que tengo que estudiar y terminar apareciendo a horas intenpestivas de lanoche. Antes les daba la alegría y les sorprendía. Ya no. Todos saben que terminaré apareciendo.

Un beso.

Anonimo ha detto...

Me alegro muchisimo, necesitamos divertirnos. Un abrazo

Azul_oscuro ha detto...

Y que sean muchisimos mas...aunque tengamos que ir a rastras,si estoy en tu compañía y en la de las niñas y nuestra(porque la tuya también es la mia y al revés) gente,nada del resto importará.

Vulcano...sorpresa sorpresa!!!una pista:empieza por M.jijijiji.

beso con solera y aun con rebujito.muaaa

Vulcano Lover ha detto...

Mmm, si es un pueblo grande y está lejos de la capital... es posible que sepa cuál...

mikgel ha detto...

A ni no hay una cosa que me guste menos en este mundo que una feria, creo que prefiero hasta un partido de fútbol, así que no comment.

luigi ha detto...

Qué no daría yo por empezar de nuevo,
para contar estrellas desde mi venta.
Vestir de faralaes y pasear la feria
hasta sentir el beso de la madrugada.

Vulcano Lover ha detto...

Al final sí que lo acerté... Y tú el mío también (pena, ya sabes por qué...)
Un beso grande grande (el de ayer fue casi "de feria" por la hora, ¿no?)
Un placer descubrirte en el on-line de la tarde-noche, en las confesiones, las fotos intercambiadas y los juegos con premio y con prenda... Me encantó...
Otro beso, volcánico, guapo.

luigi ha detto...

Vulcano... cuando quieras pierdo...

Vulcano Lover ha detto...

Mmmm, hay que tener cuidado con mi lado travieso, jejeje
;-)

Pipistrellina ha detto...

Oh!! me la perdí! cuacuacuacuaaaaa

No te puedes imaginar el show de anoche... lo del termo fue lo de menos al final... Ya te contaré!! jajajajajaja

Espero que tomarais muchas cervecitas por mí!

Un beso grande guapo!!!!!!

No queda ná para ver al maestro! oeeeeeoeeeee

Anonimo ha detto...

Esos días en la feria de M... son una muestra de las familiares tradiciones a las que estamos acostumbrados desde pequeños y de la que nos cuesta separarnos. Aunque ya estés mayó seguirás disfrutándolo, hombre.
A ver si un año me invitas, que no soy tan soso como otrossssss.
Ah, y también bailo sevillanas.

Unknown ha detto...

me encantó bailar contigo...

Pipistrellina ha detto...

¿Cuándo vas a actualizar? jajajajajaja

Te tengo que contar con quién me tocó en la mesa en la boda!!!!!!

Besitoooooooos!!!!!!!

Martini ha detto...

pues si quieres hacerlo con los trozos de canciones, tu mismo.

Un abrazo, con tu permiso.