lunedì, settembre 25, 2006

el rey de las sandeces

En realidad no merece la pena ni hablar de él, pero no entiendo como cada vez que hace algún tipo de declaración, por llamarlo de alguna manera, tiene un micrófono delante y gente dispuesta a escucharle. Creo, sinceramente, que empieza a perder la cabeza, eso si alguna vez la tuvo. Y empieza a decir tantas tonterías que no cabria enumerarlas todas, pero la ultima me enerva: 'Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no oigo a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos'. Porque sigue midiendo cada cosa con un rasero, porque no sabe de lo que habla, porque no sabe llamar a las cosas por su nombre, porque los españoles también conquistaron América, porque Estados Unidos y sus aliados (entre los que te encontrabas) ocuparon Irak, y porque soy de los que disfruta del legado de esos que nos ‘invadieron durante ocho siglos’. Por eso, y por algunas cosas más, Aznar, azote de Don Pelayo, haznos un favor, o cállate o muérete, pero no digas más sandeces.

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Bravo niño, pero ante la deficiencia mental de esa basura de extrema derecha que maneja los hilos del PP, no vale de nada nuestra indignacion, ten en cuenta que en la misma hoguera de los "moros" arderiamos los maricones... si por ellos fuera.
Es indignante que un elemento que se siente "fan" de los Reyes Catolicos no recuerde que, además de expulsar a los españoles nazaríes de Granada, expulsaron tambien a los judios, a cuyo dictado él nos comprometio en la guerra de Irak.
Bueno nos tomaremos un trago de nada con sifón a la salud de tamaño botarate.
Un beso.

Pedro-Abeja ha detto...

Ole ahí! Con dos cojones!

Pero no hombre, no quieras que se muera. Esto nos viene muy bien porque como el pobre hombre está ya chocho pues dice las cosas que los que son como él piensan pero no se atreven a decir por aquello de lo politicamente correcto. Así sabemos con qué tipo de... (omito todo tio de adjetivos) estamos tratando y además nos ahorramos el trabajo de tener que atacar posturas que por sí solas se vienen abajo.

Yo digo: Viva Aznar porque él traerá la ruina al PP!

Lo peor es que por su culpa no para de subir el precio del pan. :P

Un beso.

mikgel ha detto...

A mí me sorprende sobremanera el desconocimiento de la historia propia o su visión maniquea de la misma de alguien que ha dirigido este país. ¿Por qué se siente heredero de los "invasores" romanos y godos, que ocuparon el poder ocho siglos y no de los otros "invasores" que hicieron lo mismo? ¿Acaso no es la historia de España más lo que fueron aportando todos los que llegaron que el propio sustrato primigenio? Esa mentalidad de reconquista me parece absolutamente increíble. Los árabes (y los sirios, que no son árabes), como los romanos y los godos, fueron una pequeña minoría dirigente, la gran masa musulmana de Al Andalus estaba compuesta por hispanomusulmanes e hispanogodos convertidos al Islam.

Ahora voy a sacar mi parte más friki genealógica. Ya solo le ha quedado pedir que expulsemos de España a todos los putos moros. Pues venga, el primero que va a la calle es el rey que desciende de los Omeya. Porque sí, las infantas de Navarra y los infantes de León se casaron con príncipes y princesas Omeya para sellar una paz como hacían con el resto de reyes y príncipes de la península y más allá. Y eso es historia de Ejpaña, una parte de ella, por cierto que casi nunca nos cuentan.

Alfredo ha detto...

Yo con este hombre flipo. Pero lo verdaderamente asombroso es que detrás de cada discurso suyo se supone que está la fundación FAES, el super think-tank de la derecha. Y esta gente tan inteligente...¿Sólo es capaz de producir estas "sandeces"?. ¿O es que todo obedece a un intento más de intoxicar con demagogia ilimitada la vida política española?

Vulcano Lover ha detto...

No comentaré las palabras de Ansar, porque no pretendo dar más publicidad a un discurso que no merece ni mencionarse, porque es mediocre, absurdo, denigrante, excluyente y neonazi.
Es curioso cómo la deformación de la historia medieval que hemos sufrido en este país sigua haciendo mella en las conciencias y en los lugares comunes. Creo que es obligatorio que estudiáramos todos de nuevo la historia de los siglos V al XV de nuevo, porque hay tantas cosas que quitarnos de la cabeza. El mestizaje y la fusión social y cultural era muchísimo más intensa de lo que imaginamos. Mucho más, a todos los niveles, en todos los territorios y en absolutamente todos los estratos sociales. Desde reyes cristianos que se hicieron enterrar con sayas árabes bordadas con frases del coran o se hacían construír palacios que imitasen perfectamente los árabes (Reales alcázares, Aljafería, etc)hasta la población más humilde, todos vivian en una realidad donde la estética, el arte, las costumbres provenientes de los pueblos invasores (los bárbaros, los musulmanes) se mezclaron y convivieron de todas las formas imaginables. Es así, aunque no lo imaginemos así, porque así nos han hnegado verlo, pero es absolutamente así... Más lectura y más aprender, que es como se adquiere conciencia crítica de las cosas... El aznar éste es que siempre fue bastante cortito de neuronas (si es que tiene más de una)

La lechuga ha detto...

ea